NBA Playoffs 2022

Hir0shz

Que rabia me da Ayton, con un poquito de sangre podría ser uno de los mejores 5 de la historia, pero tiene leche en las venas y se la suda defender y tiene 0 agresividad el sangreleche, es un Wiggins de la vida.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1261 Muy pecho frío. Todavía no le han renovado, no?

1 respuesta
Hir0shz

#1262 Nop, este verano pega el atraco.

javolo

Vaya mierda de comienzo por ambos equipos xD.

javolo

Joder, que esperpento madre de dios. kleber ya está en modo no la meto ni en una piscina, bueno todos en general salvó Brunson.

SupermaN_CK

0-10 en triples el primer cuarto. Dinwiddie hará un buen partido antes de que acabe la primera ronda?

javolo

También Luka le he visto muy pasivo, ha tenido opciones en varias ocasiones de penetrar y a decidido pasar. Mala pinta de momento y más si no meten un triple.

SupermaN_CK

12 abajo Dallas al descanso. Parece que Dallas hoy no está por la labor.

javolo

Que desastre de final de cuarto. Perder contra estos Jazz es de vergüenza ajena.

Jugarlo a un 7° lo veo la muerte para los Mavs.

SupermaN_CK

5 arriba Dallas al final del tercer cuarto.

javolo

Por fin un buen partido de Dinwiddie. Me está recordando al 4°, que fue un buen tercer cuarto y ya, espero que no acabe igual.

SupermaN_CK

Doncic en la segunda parte no ha descansado ni 1 segundo creo xd.

1 respuesta
javolo

#1272 Nop, entre que le va a reventar y que hoy no le veo bien, muy apático.

Hir0shz

Ya pueden pitar tiempos muertos xk vamos, Luka no puede con su alma.

2
SupermaN_CK

Creo que la última vez que vi a Doncic jugar la segunda mitad entera fue el séptimo partido vs Clippers del año pasado.

javolo

Muy mal hoy Kidd con el reparto de minutos y muchos momentos del partido sin Center, aunque esto no le culpó, ya que lo de Powell y Kleber hoy pfff, necesitan un Center la temporada que viene como el comer.

2
javolo

Esos pasos de Conley xD.

SupermaN_CK

Lo de Kidd hoy ha sido criminal con los minutos.

1
SupermaN_CK

2 arriba Dallas y 4 segundos, verás que va a pasar como en el cuarto partido por no meter los libres xD.

javolo

Joder, calcado al partido anterior en Utah. Brunson no se puede fallar un tiro libre ahí joder, que mínimo asegurabas la prórroga. Ahora ni cotiza que los Jazz se juegan triple y lo meten.

SupermaN_CK

Se acabó, falló Bogdanovic.

javolo

Pues victoria.

javolo

Pues contra los Suns ya veras que risa con Ayton sin oposición, que este no es un Gobert que es inútil en ataque sin nadie que le ponga balones y aquí además con CP3. Si quieren tener alguna posibilidad tienen que llevarse al menos un triunfo en los 2 primeros partidos en Arizona.

Y por Dios que Kidd no vuelva a poner este reparto de minutos, que Luka no podía ni andar.

Hir0shz

Le temblaron las patas seguro jajaja buena jugada.

No le veo opciones a Dallas VS Suns si están todos sanos. Mucho han sufrido vs los malos de Utah y Suns los veo mucho peor match up. Esperemos que nos den buena serie.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1284 Bueno, NOP se metieron por Play In y Suns ha sudado lo suyo xD. Igualmente veo muy favorito a Phoenix pero nunca se sabe, quizás es un 4 a 0 o hay salsa.

1 respuesta
Hir0shz

#1285 Pero es que Pelicans se han pegado una pedazo de serie y Booker estaba lesionado, ahora parece que llegan todos sanos. Ojalá me equivoque y sea serie de 7 partidos, pero sin lesiones no lo veo pasando de 6.

1 respuesta
javolo

#1284 A mi me parecían más fuertes los Clippers del año pasado en primera ronda, unos Clippers que sin Kawhi les ganaron 2 partidos.

Aun así favoritos los Suns por supuesto, me dices al principio de temporada y les daba un 99%, ahora les daría un 90% si Booker esta a tope.

Cryoned

vaya stats de cp3 hoy, qué bestia

1
javolo

Mañana última oportunidad de ver si hay un séptimo partido, no recuerdo cuanto hace que no ocurría en una primera ronda.

Al ganar todos hoy el sábado nos quedamos sin ningún partido U_U.

Hir0shz

Ni un séptimo partido en primera ronda, con lo que molan.

Edit: Es vdd quedan los Osos VS Lobos, pues nada go Minnesoto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA