NBA Playoffs 2022

Petan13

#1286 En los dos partidos que ganaron se marcan unas segundas partes para enmarcar tanto en ataque como en defensa.

javolo
1 respuesta
Cryoned

#1292 como pa no, la extensión sería de 180 millones y 5 años

si con su historial de lesiones, los pelicans caen en ofrecérselo habría que ser bobo para no firmar. Si luego se lesiona ya se la pela, y si en 5 años no es greg oden 2.0 ya pensará en moverse

1 respuesta
Sinso

#1293 Nola tiene opción de no hacerlo?

Muy jodido tendrían que verle

1 respuesta
Cryoned

#1294 yo no estoy seguro de que se lo ofreciese de ser el manager, con lo que ha jugado y el historial es un riesgo brutal, como te salga mal te comes otros 6 años tankeando y a ver cuándo puedes cortarle encima.

lo inteligente sería darle salida al mercado e igualar la oferta, no el supermax de salida, pero claro igual entonces se enfada y te la lía en el vestuario xD

Hir0shz

Le van a dar el max no os engañéis, no van a dudar ni un segundo.

pIJAS

Yo creo que Pelicans no se puede arriesgar en darle un máximo a Zion, una franquicia como NOLA con el mercado tan grande que tiene no se puede permitir el lujo de tirar 6 años más de NBA.

Le van a dar el máximo con los ojos cerrados como si está en silla de ruedas

eaglexP

La pregunta de verdad es si Nets va a ofrecerle el mega-máximo a Irving, por valor de $250 millones. Por un lado es una locura ofrecerle eso a un jugador que sabes que te va a dejar tirado según se le cruce el cable, pero por otro que más opciones tiene Nets?

Menudo fraude de jugador el bueno de Kyrie. Que pena que uno de los jugadores mas disfrutones y estéticos de la historia de la liga no tenga ni media neurona.

1 respuesta
nadi3

#1298 echar al entrenador xD

1 respuesta
eaglexP

#1299 Dudo mucho que ningún entrenador pueda tener influencia en la cabecita de Irving. Si ni Lebron lo consiguió...

1 respuesta
Hir0shz

Parece una despedida y todo :thinking:

1
nadi3

#1300 ahora en serio si le daría el supermax, pero con unas condiciones bien marcadas, a la mínima pamplina multas por doquier y listo. Un lider tiene que demostrarlo dia a dia.

1 respuesta
Cryoned

#1302 no pueden hacer eso, las multas y demás vienen dadas por el convenio, lo que no esté ahí no pueden penalizarlo

PeTu

hasta luego 76ers

1 respuesta
Hir0shz

#1304 Pues creo que eso fue en el último cuarto a mitad o así ganando de palizón

Hir0shz

30 arriba y en pista faltando 4m, para meter en la cárcel a Doc Rivers. Qué puta rabia.

1 respuesta
roberboni

Go Minny! A ver ese g7, que yo lo vea.

Durísimo lo de Embiid… riperino Sixers. Camino fácil para Miami

Hir0shz

Vaya primer cuarto de Edwards

javolo

De cárcel lo de Doc, es un pésimo entrenador muy endiosado por su anillo en los Celtics. Pues Rip esa serie, que jodido asco.

De momento igualado el partido.

javolo

Lo de los lobitos tirando ventajas...

SupermaN_CK

Grande McDaniels. Menudo partidito de Ja...

javolo

Como ya dije esa parte del cuadro era la buena, lástima los Mavs no fueran 3°.

Morant va a tener que desarrollar un tiro decente de fuera o va sufrir contra grandes defensas.

javolo

Que flanes son los T-Wolves.

SupermaN_CK

Pues parece que no habrá séptimo, qué mal los Wolves.

javolo

Los Wolves les ha matado el rebote ofensivo de los Grizzlies. Para mi el mejor jugador de la serie ha sido Bane de largo.

1 respuesta
Hir0shz

Hombre es que entre Kat + Edwards + DLo(Ste lo han hasta bencheado) no suman ni 100IQ es lamentable. Los partidos que han tirado esta serie son una locura.

wolfmanovich

#1315 Ojo que Clarke desde el banco ha sido esencial también, difícil dar más por menos.

Adams le pasa algo o es que lo han quitado de la rotación por cono? Ahora contra GSW no pisa el parquet ni para hacer el calentamiento me parece.

1 respuesta
javolo

#1317 También muy importante sí, la de rebotes de ataque clave que cogió.

Adams básicamente jugó el primer partido y ya se le vio que para estos partidos no le da. Tuvo suerte de darse cuenta Jenkins que en el segundo partido se cargo en 3 minutos con 2 faltas y que jugaban mucho mejor sin él para no volver a usarlo más xD.

personaje

#1306 Un sin sentido, ahora a saber cuándo vuelve

JimbojoneS

rip joel, que puta rabia :nauseated_face:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA