NBA Playoffs 2022

Nfst

Como está Dorian

SupermaN_CK

Muy mal Luka en ataque.

javolo

El partido de Luka es de terrorista.

Ralphie

La zona no se le atraganta si llegan a estar acertados meten tre triples más, ha coincidido fase de desacierto con zona

Altaiir

#1915 Pues es una pena , y con lo caliente que está el tema , veo peligrar seriamente que alguna de las estrellas de warriors acaben enteros la eliminatoria.

Cryoned

A mi me tiene que explicar iker jimenez el misterio de cómo dinwiddie ha pasado de ser un jugador estupendo para acompañar a un cáncer terminal

javolo

Contra casi todos los suplentes y se les acercan cada vez más xD.

Ralphie

29 pct de acierto lleva dallas en este cuarto

Cryoned

han salvado las castañas de milagro

1 respuesta
SupermaN_CK

#1929 Pero es criminal que solo estén +7. No han aprovechado nada las 5 faltas de CP.

1 respuesta
B

Vaya dia ha elegido Doncic para no meterla ni en una piscina

Cryoned

#1930 yo les veía perdiendo cuando han empezado a fallar todo y ha tenido 300 ataques luego los suns que no metían una y en condiciones normales habrían sido 15 puntos xD

javolo

Eso sí, como ganen los Mavs hoy daría un 70-30 a favor de Suns en vez de para mi inicialmente 90-10. Si Scoot Foster arbitra el 5° al 55-45 a favor de Mavs.

0n1x

No toma una decisión buena Dinwiddie, es desesperante

1
Cryoned

cp3 sexta y sin challenge

deu

SupermaN_CK

La sexta de CP.

Petan13

¿Pero qué falta es esa si ni le toca?

javolo

Si no ganan no se merecen pasar la serie así de claro. Luka para de tirar triples man.

B

El arbitraje esta siendo una broma hoy, que alguien les diga que esto son los PO y permitan respirar al lado al menos.

SupermaN_CK

Doncic sigue tirando de 3...

Cryoned

creo que son los peores playoffs así de forma general que he visto en mi vida.

WANGO1

Menudo picao es doncic , si no cuela de 3 no para

javolo

Horrorosa la segunda parte de los Mavs. Y luego Luka lleva el anterior y sobre todo este jugando horrible.

Hir0shz

Lamentable.

trax_marc

Joder cómo está Luka.... Al final por no matar el partido van a acabar palmando...

SupermaN_CK

12/36 entre Doncic y Brunson con 1/11 en triples (1/9 Luka). Dantesco.

1 respuesta
Hir0shz

Luego Anteto se pasa los partidos arrasando jugadores y no le pitan nada xdd vaya vergüenza los zebras.

javolo

#1946 Por las faltas de CP3, si no hoy era palmatoria fija

SupermaN_CK

Doriaaaaaaaaan.

0n1x

Lo mete todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA