NBA Playoffs 2023

locazan

Una pregunta a todos los que os quejáis de los contratos de la NBA

Sabéis de verdad cómo va esto de los contratos máximos, super máximos y demás?

No es que le ofrezcan a Jaylen Brown 300 millones porque si, Sino que le ofrecen un % del salary cap a futuro (basado en previsiones)

Aparte de que los equipos todos tienen un techo de gasto por debajo

1 1 respuesta
JimbojoneS

#4411 el problema es la polarización de los contratos, no quedan apenas jugadores cobrando 8, 10, 12, 15 millones, no quedan contratos mid lvl

o eres un max player, o un league mínimum de 3 millones para poder permitir tener 3 max contracts en un mismo equipo, un poco absurdo xd

no tiene sentido por ejemplo que contribuidores en equipos de Playoffs como Pj Tucker por poner un ejemplo, cobren 1-2-3 millones y Jaylen Brown 65 xD
no hay tanta diferencia, no es sano para la liga, y viene a raíz del CBA que firmaron hace poco

Por otra parte, los Super Max estan diseñados para retener a los jugadores, ya vimos que ha pasado con el de Dame Lillard, 1 añito y pides trade request y a tomar por culo el bonus de fidelidad del Super Max que solo puede ofrecerte esa franquicia, chantaje + Presión y te llevas ese cheque al equipo que quieras, esta todo desmadrado xD

3 1 respuesta
locazan

#4412 Lo primero, en cuanto al tema del empoderamiento de los jugadores, eso lo hacen porque la NBA y los propietarios se lo permiten. Si la NBA permitiera multas de % de salario de cada año cuando intentan presionar, muchos se controlarían.

Igual que los GM que han permitido que Kyrie, Durant y Harden presionen y hagan lo que quieran. El jugador siempre va a mirar por él y nadie más, pero ahí debe estar la NBA para pararles los pies.

Hay muchos jugadores de nivel medio cobrando dinero de jugador nivel medio. Lo que ya no te vas a encontrar son contratos de 8 millones como tú dices, pero porque el Salary cap ha subido y ha habido inflación. Los salarios de 8 millones de antes son los de 12-15 millones al año de ahora.

Luego PJ Tucker va a cobrar 33 millones en 3 años siendo más viejo ya que el sol. Todos los jugadores está viendo incrementados sus salarios en relación al CBA anterior, pero es que eso es lógico.

Luego, cada equipo tiene que decidir a quién narices le ofrece el máximo. Por ejemplo, mercados pequeños como Minnesota tiene que ofrecer mucho dinero a cada jugador que puede ser bueno porque ninguna estrella quiere ir alli. Luego si le dan un máximo a Gobert pues que se lo coman con patatas, aunque creo que fue Utah quién se lo dió.

Eso diferencia a los grandes GM de los mediocres.

Lo de Jaylen Brown es normal, es jugador de pedir el super máximo porque sino se lo dan los Celtics, hay equipos haciendo cola para darselo. Es ley de oferta y demanda

Rudeboyx
4
B

Bron ya ha pasado página con Bronny y avanzado al siguiente hijo 😭💀

1 1 respuesta
pIJAS
Rito_Tryhard

#4415 Los rumores dicen, que el bueno de verdad, es el segundo.

1 respuesta
B

#4417 Y no se da cuenta hasta que al primero le da un perrenque? 🤣🤣

2 respuestas
Rito_Tryhard

#4418 Se lleva diciendo mucho tiempo, y aqui se ha comentado mas de una vez.

T

#4418 LeBron entrena con los 2 desde siempre no?. Lo que pasa que el pequeño aún está lejos de edad NBA, entonces por timing le tocaba marketing al otro xd

1 respuesta
B

#4420 No sé pero que no postee nada de Bronny y a los dos días de casi morir suba fotos entrenando con el otro... Uff xdd la funada que le está cayendo es buena jaja

Rudeboyx
6
JaMaN

Me tarda el día en que se retire de una vez. Más allá de cualquier consideración sobre su talento e impacto en la liga estoy muuuuuuy cansado del LeCircus.

1 respuesta
Rudeboyx
Rudeboyx

El culebrón del verano y no el de Mbapeé

1 respuesta
Hir0shz
2 respuestas
javolo

#4426 Tremendo timo, no por calidad, si no por ser de papel. Menudo contratazo.

PHOBOS

#4425 La virgen vaya mega trade

JimbojoneS

Diana Taurasi, primera jugadora en llegar a 10.000 pts en la WNBA
tenían una relación de admiración mutua con Kobe, de hecho le llaman White Mamba

en el momento del récord, Mirad el tiempo en el Shotclock.
Poesía.

25
Cryoned

se llevan al equipo Y o Z xDD

2 1 respuesta
T

Y aún así son 6 all stars mínimo no? Xd

JimbojoneS

#4430 Haliburton y Mikal Bridges son mis dos preferidos de la lista, me encantan sus estilos, Obviamente Ant, Ingram o JJJ están más establecidos ya en el "estrellato" pero esos 2 vienen muy muy fuertes

el equipo que me tiene intrigadísimo es Canadá, el roster :

Shai
Jamal Murray
Lu dort
Dillon Brooks
Powell
Olynyk, RJ Barret, Nick Alexander-Walker, Kyle Alexander, Cory Joseph, etc

2 1 respuesta
ReibenN

#4423

Mientras siga siendo relevante en playoffs veo tontería decir eso.

1 respuesta
OuTLine

#4432 y el headcoach de canada es español

ReibenN

La selección USA es muy mediocre. Lo de Rubio me parece lamentable por su parte ante la oportunidad que tenía de reivindicarse.

2 respuestas
Hir0shz

#4435 Vaya gilipollez acabas de escribir.

1 respuesta
ReibenN

#4436

Bueno... se puede interpretar como una gilipollez pero no sé hasta qué punto es desde el punto de la salud mental salvo desde el nuevo paradigma occidental perder una oportunidad única en la vida. Entiendo que pienses así pero yo pienso que los deportistas de élite se caracterizan o se deben caracterizar por tener una mentalidad de acero. La madre desgraciadamente ya murió hace tiempo, circunstancia que en mi opinión como simple aficionado si habría podido justificar esta decisión. Simplemente creo que es algo de que lo se arrepentirá en el futuro lo cual no es coherente con la salud mental.

Sólo es una opinión y le deseo lo mejor, sinceramente.

En cierto modo para mí es como la chorrada de Anteto de no llamar fracaso a su temporada comparándose como un puto periodista.

2 respuestas
DrDr3

#4437 una opinión de mierda, pero si, una opinión.

24 1 respuesta
ReibenN

#4438

La tuya sin embargo es mucho más constructiva .

V3dd3r

Mas que por lo de la madre, los problemas le pueden venir por la lesión, estaba en un buen momento y seguramente él mismo ve que no todo el esfuerzo físico y mental no le está dando para coger buena forma; tiene una edad ya y la presión de que esté a buen nivel y la exigencia propia así como la de los aficionados españoles que tengan sobre él para el Mundial le puede estar afectando.

Frivolizar con la salud mental diciendo que un deportista de élite debe tener una mentalidad de acero, sin que el usuario se moleste, es una estupidez. Y este es el gran problema, que como este usuario hay todavía mucha gente que piensa así y no se le da a la salud mental la importancia que tiene y haya muchos deportistas, actores, musicos... sufriendo con este tema y tengan cierto miedo a admitir estos problemas con total naturalidad sin que se les critique o cuestione por ello porque desde fuera se piense que como tienen dinero y fama, lo tienen todo para ser felices en la vida, cuando esas vidas requieren de otros esfuerzos y sacrificios que no se valoran desde fuera pero que hacen mella en su estado psicológico. Se debe ser más respetuoso en estos temas y se debería a empezar a darle la importancia que tiene.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN