NBA Playoffs 2023

eaglexP

#4435 pero en serio, que tiene que demostrar Ricky a estas alturas con la seleccion? si fue el MVP en el ultimo mundial... lo de algunos es para que os lo mireis de verdad

8
Isengard

Estáis debatiendo lo de Ricky asumiendo que es la madre, la presión y demás pero juraría que no sea ha dicho a las claras el motivo ¿no? Ni tiene por qué decirse vete tu a saber qué es... si el tío no está bien no lo está y punto ya puede ser un mundial, unos JJOO o un amistoso que si no está, no está.

Respect y listo, haya ganado millones de cosas o no. Salud es salud no demos por culo... de aquí lo más que puede sacarse es que la selección debe ir con mimo en ese puesto porque Ricky puede tener problemas, fin.

2
JaMaN

#4433 Es una opinión personal. Ya estoy bastante harto de toda lo mierda que le rodea y que no deja de agitar (ej. Lo que dijo que estaba considerando retirarse tras quedar eliminado contra Denver).

1
1 comentario moderado
pIJAS

#4444 ??

Rito_Tryhard

Lo de rubio podria ser incluso dsd la nba dandole el toque

4 1 respuesta
JimbojoneS

#4444

3
Cryoned

#4446 yo particularmente creo que ha sido así, la semana pasada no podía esperar para entrenar y ahora de repente no puede por depresión

Se portaron increíblemente bien con ricky dándole un contrato de 3 años estando en mitad de esa lesión, es lógico que el equipo le pida algo a cambio y yo si fuese él y me lo piden después de darme ese contrato, lo entendería y aceptaría.

decir que los cavs le habían pedido que no jugase, era tirarles debajo del autobús, y decir que es por salud mental es actualmente una carta blanca que absolutamente nadie te va a cuestionar y te van a dejar en paz ipso facto.

Yo totalmente en serio, creo que quería jugar y los cavs le han pedido que no lo haga, y ricky siendo consciente de la situación, lo ha aceptado y sinceramente, si ese ha sido el caso, yo en su lugar también lo habría hecho

2 1 respuesta
javolo

Sea cual sea el caso es totalmente respetable. Ricky se lo ha ganado y no tiene que demostrar nada a nadie.

7
_jBj_

#4448 No le veo sentido a lo que dices. Primero porque estas cosas no se hablan a pocos días de que empiece el Mundial. Si no querían que jugase no se habría concentrado con la Selección, se habría quedado en USA o en su casa en Barcelona haciendo un trabajo específico.Y segundo porque Ricky en los Cavs a día de hoy es un jugador completamente residual, y si hay alguna posibilidad que vuelva a su nivel es precisamente jugando y sintiéndose importante.

Por otro lado, jugar la carta de la salud mental no es como decir que se te ha caído un bote de colonia en el pie en la ducha. No me cuadra nada con lo que ha vivido Ricky y con su forma de ser.

1
TRippY

Joder pensaba que aquí no iba a haber fanáticos como en los hilos de fútbol pero joder... Lo veo totalmente defendible y si necesita medio año parado para darlo todo en sus últimos años me parece genial. Para mí ha pasado a la historia. No sé si vosotros veáis la NBA con Navarro pero fue un pufo que resultó ser la llave de Europa para el barsa. Siempre me ha gustado este tío y en la selección lo ha dado todo.

T

Como si se retira, quw haga lo que el vea necesario. A nivel deportivo me jode porque Ricky fiba es god, y personalmente pensaba que le vendría bien mentalmente volver a sentirse importante, pero el sabe mejor su estado que nadie.

B

#4426 Dicen que estará fuera tres meses por romperse el dedo mientras firmaha el contrato.

1
Altaiir

Ricky esta jodido desde que falleció su madre, y ahí ha seguido al pie del cañón. Que alguno se atreva a criticarle , es de ser bastante retrasado.

10
Rudeboyx
1 respuesta
DrDr3

#4455 Si Perkins es un bocachancla, este pavo le supera...

Rudeboyx
2 respuestas
futurman

#4457 Atlanta no tiene pics por el traspaso de Murray, no?

1 respuesta
Rudeboyx

#4458 SAS recibió tres first. 2023 via Charlotte, 2025 y 2027.

1 respuesta
EricDraven91

#4457 Puede ser bastante lógico ese trade teniendo a bufkin y gueye (y que se iría con su padre), lo malo es que me tendría que cambiar de avatar 😆

1
javolo

No se metería un tercero en ese traspaso?

futurman

#4459 entonces pueden mandar el pico de 2029 y creo que si no me dejó nada del CBA, el del 31.

Rudeboyx
1 respuesta
DrDr3

#4463 Este vídeo no tiene más años incluso de los que ese post en Twitter? Me suena

1 respuesta
Rudeboyx

#4464 Cierto, parece ser que tiene tres años el tweet (no me había fijado) pero se ha puesto la gente ahora a hablar de el.

SupermaN_CK
1 respuesta
javolo

#4466 Ahora solo falta un Center que todo hace indicar que sería Capela.

1 respuesta
futurman

#4467 Mandando qué? Los Hawks no tienen por qué regalarlo.

Yo creo que con el center van a seguir con parches: Holmes es posible que sea el titular postizo con Powell para quintetos pequeños, y McGee y el rookie (que está verde) teniendo algunos minutos sueltos.

2 respuestas
_jBj_

#4468 Por sueldos cuadra THJ, pero necesitarías un tercero que se coma ese marrón.

1 respuesta
javolo

#4468 Con terceros por supuesto. Incluyendo a THJ y algún jugador más. El valor de Capela ha bajado bastante este último par de años por las lesiones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN