NBA Playoffs 2023

futurman

#4470 #4469 volvemos a lo mismo, los sueldos no eran un problema pero siguen teniendo que mandar un dulce para compensar al tercer equipo o a los Hawks.

Estos últimos ya largaron a Collins para salirse del nuevo "apron" así que no tienen necesidad.

1 respuesta
javolo

#4471 Por eso decía de incluir un tercero como los Raptors, que los Hawks quieren a Siakam.

Rudeboyx
4
Rudeboyx
1
Rudeboyx

Creo que nadie lo puso

1
Hir0shz
SupermaN_CK
Rudeboyx

Dep

Rudeboyx
1 respuesta
Rudeboyx
1
Hir0shz

#4479 Pues ya sabemos que versión de Harden se viene para Octubre para forzar la salida en el mercado de invierno.

1 respuesta
Rudeboyx

#4481

1
Rudeboyx
Hir0shz

Wtf

YonkiLeon

Pues estarás más o menos de acuerdo con Harden, que no es precisamente santo de mi devoción, pero está bien que haya jugadores que se atrevan a decir las cosas claras.

1 respuesta
E

#4485 Entonces por qué no ha salido a la agencia libre? Aquí todo el mundo se mueve por sus intereses, si no quería jugar en los Sixers no haber firmado.

1 1 respuesta
alexrdez

Eso digo yo, lleva mas de 10 años jugando para Morey y este mismo verano cogio la player option para seguir jugando para Morey. Ajo y agua.

1 respuesta
futurman

#4487 #4486 Bueno, el ano pasado firmo por menos de su maximo para que pudieran reforzar el equipo con el acuerdo entre bambalinas de que le darian su parte la temporada siguiente. Luego, tenia opcion de jugador y decidio cogerlo, a mi entender, mal aconsejado; para facilitar una salida a otro equipo.

Rudeboyx
Hir0shz
1 respuesta
Rudeboyx

#4490 Kyrie metiéndose en todos los salseos para variar.

Desde el rebuild es una franquicia maldita. Desde lo de Fultz pasando por lo de Simmons, Butler por la puerta de atrás, eliminatorias perdidas en el séptimo (una de ellas con la canasta histórica de Kawhi)... y ahora este lio con Harden que va a poner en preaviso a cualquier jugador top que estuviera pensando en cambiar de aires a PHI.

Lo mejor que puede hacer Embiid es largarse de ahí.

Rudeboyx
1
Rudeboyx

#4491

Resumido aquí

1 respuesta
Alexis99199

#4493 los primeros jugadores así de cabeza no sé quienes son.

Jrue el de 2013?
Los de 2014 ni idea
2015 Okafor o Noel?
Y los GM, coaches y advisors ni idea tampoco.

1 respuesta
eaglexP

#4494 el que se marcha creo que es Iguodala a Warriors, no?

1 respuesta
Alexis99199

#4495 dice point guard así que Iguodala no puede ser

1 respuesta
T

#4496 es Jrue Holiday. Andre Iguodala se va 1 año antes a Denver.

Aunque tenia 23 y no 21 años.

2 1 respuesta
futurman

Tampoco es culpa de la nueva gerencia los desastres de la anterior.

Tampoco es justo criticar el que drafteen por potencial y elijan centers cuando embiid estuvo lesionado dos años.

Y si Simons es un niñato y Harden un juerguista tampoco es como para criticar.

FUCKYOUMMD

#4497 Y creo que lo cambiaron por Nerlens Noel encima xd

Rudeboyx
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN