NBA Playoffs 2023

Hir0shz

Los Hawks son literalmente cardio training para los Celtics, llevan desde el 2º cuarto del 1º partido sin defender y aún así se los están meando. Vs Sixers veremos como esta Embiid del tema de la rodilla, pero vamos, Boston parece que le tiene pillada la medida a los Sixers desde hace muchos años. Ojalá nos den 7 partidos.

1 respuesta
Hir0shz

Ojo que se viene la derpeada de los Celtics, llevan andando todo el cuarto. Me gusta que los Hawks estén peleando el partido y no pensando en Cancún.

Hir0shz

Hir0shz

Se viene un game winner de Trae y de paso que mande callar al estadio por cantarle fuck trae young.

Hir0shz

booom :heart_eyes: :popcorn:

javolo

Vaya triplazo de Young.

Demonlike

Vaya forma de tirar el partido con un ultimo cuarto horroroso.

JimbojoneS

trae?? xd

Hir0shz
Exillezz

Grande joder!!!

EricDraven91

#721 Como se caliente un poquito más la serie, me parece que a 7 partidos van a ir en ésta y con CT de Cardio training de regalo si los eliminan xd

3 1 respuesta
javolo

Los Celtics se creían que ganaban la serie con la ley del mínimo esfuerzo y ya como mínimo se va al sexto partido cuando todo el mundo decía que en cuatro.

TRippY

Q gafes sois jajajaj

Demonlike

Siempre tienen que acabar complicandose los Celtics

1
Hir0shz

#731 xDD yo sigo pensando lo mismo, pero me alegro que palmen por ir andando, se lo merecen.

Demonlike

Vaya favorazo les acaban de hacer a los Sixers

Exillezz

Que se joda Boston por jugar ese último cuarto de esa manera...

EuuD

Qué triplazo.

javolo

Pues al final llegara Embiid bien para las semis.

1 respuesta
ReibenN

Lo siguen teniendo bien pero ojo que no les entren dudas a Celtics.

javolo

Hoy Jokic no mete una.

Hir0shz

#739 Embiid sta contento.

1
Hir0shz

mas la de hoy, de locos.

ReibenN

El ganador sale del oeste.

Hir0shz

MPJ no la mete ni en una piscina madre mía.

Hir0shz

Este tipo de tecnicas que luego la liga rescinde es para meter en la nevera a los arbitros(faltaba 1min de partido) :joy: La vdd que el partido de Tatum es :nauseated_face:

1 respuesta
TRippY

Últimamente con los refs de protagonistas, tantos triples y tantísimos parones hace que sea más difícil de ver este show. Estoy aprovechando ahora para ver todo lo que no pude ver de RS pero joder, que un partido que empiece a las 4 termine a las 7 y media casi debido a los parones es un poco insufrible.
Si lo ves por LP mola más porque ves a las cheers o las cosas de los descansos pero aún así cuesta aguantar

Hir0shz
javolo

El partido de Jokic está siendo horroroso por mucho TD que haga y los Suns están siendo decepcionantes contra unos Clippers sin sus 2 mejores jugadores. Al final los Lakers a las finales 😆.

6/25 Jokic, Wow, creo que nunca tuvo un partido tan malo en el tiro en su carrera no me jodas.

A la hora de la verdad gano el partido aún fallando. Pues veremos la serie contra Suns.

TRippY

Bueno, pues phx a 1 puntito ya y wb con 3 personales

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN