NBA Playoffs 2023

javolo

En los Clippers nadie puede parar a Booker. Aunque suficiente han hecho dada las circunstancias.

TRippY

Flagrant 1 WB. Este está cancuneando ya

Joder, tremenda dropeada de clippers en el 3Q. De 20

javolo

43-16 van en este cuarto y aún queda más de 1 minuto.

Ale 50 puntos que les han metido en este cuarto.

TRippY

Booker adelantando a Barkley como jugador con más partidos +30 y +40 en PO con Suns.

Muy chungo tiene q ponerse todo para que no sean los suns el rival de Denver, no veo a los clippers capaces de hacerle un comeback de este cuarto

1 respuesta
TRippY

Pobre Biyombo la q le están dando jajaja, segunda flagrante en 5 min de partido

javolo

#754 Ojo xD.

1 respuesta
TRippY

#756 Este hilo es mágico macho, no hay ni uno que se salve del gafe jajaja

1 1 respuesta
javolo

#757 Ya esas dos pérdidas seguidas les ha matado la remontada.

2 1 respuesta
TRippY

#758 totalmente, y suns también tuvo un TO absurdo con los nervios, en fin, ha estado bien el partido.

Suns vs Nuggets

1 respuesta
javolo

#759 Veo ligeramente favoritos a los Nuggets. Los Suns no me han dado ninguna confianza y sus estrellas han debido de tener 44 minutos de media y no van a tener demasiado descanso ya qué ambas series acabaron al mismo tiempo.

Pero bueno, luego puede que les ganen 4-0 o 4-1 por gafe, pero este año los Nuggets debería ser su año.

Rudeboyx
1
trax_marc

Me encantaría ver a Booker ganar un anillo la verdad, pero los suns no tienen rotación y van a llegar fundidos, este año no lo veo la verdad, y que pereza los Hawks...al final le dan la sorpresa a Boston pff a ver si en el sexto espabilan estos últimos

Rudeboyx
Rudeboyx
Hir0shz
kirtash74

#746 hay algunos árbitros con los que no se puede hablar. Ayer fui a jugar y nos metieron 2 técnicas y 1 descualificante xD

javolo
1 respuesta
roberboni

#767 infame para ser la megasuperestrella de un contender claro al anillo. Ayer Jaylen salió con el cuchillo entre los dientes (y aun así vaya serie lleva) y Jayson salió de camping playa a tirar triples.

Contra ATL (supongo) pasarán, pero con semejante defensa infame y un ataque que se basa demasiado en el %t3 no se puede llegar lejos.

1 respuesta
javolo

#768 Yo también creo que pasarán, pero en caso de pasar más les vale ponerse las pilas contra los 76ers.

Cryoned

qué horrible los cavs

1
Hir0shz

Bueno, hoy toca animar a Cavs, Memphis, Bucks & Kings. Need mas partidos de 1º ronda, que estan siendo muy top.

1
Hir0shz

Pues Randle parece que sa jodido de nuevo el tobillo del que estaba tocado.

1 respuesta
javolo

Yo creo que hoy ganan Knicks, Grizzlies, Bucks y Warriors.

Me parece una chorrada que investiguen esto como posible asalto xD.

https://www.espn.com/nba/story/_/id/36298813/wolves-anthony-edwards-cited-assault-game-5-loss

1 respuesta
Hir0shz

#773 Vaya chorrada, lo que hace la gente por unos eurillos.

javolo

#772 Pues parece que no vuelve. Que asco de lesiones estamos teniendo.

javolo
1 respuesta
Hir0shz

#776 Madre mía, que miedo cada vez que salta me vienen flashbacks de Rose en el suelo.

1 respuesta
Cryoned

vaya fraude de playoffs es mitchell, shaq tenía razón

1 respuesta
javolo

#777 La verdad es qué sí, en una de estas miedo me da.

#778 No fue en la burbuja aquel duelo con Murray que ambos se iban a 40 y 50 puntos?
Que conste qué a mi Michell es un jugador que no me gusta. Los Cavs tienen muy buen quinteto pero poco banquillo más allá de Okoro.

Exillezz

Nos vamos despidiendo al menos que ocurra un milagro, no dimos la talla...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN