NBA Playoffs 2023

Rudeboyx
Rudeboyx
Cryoned

#1226 playoffs murray

increíble que ganasen a pesar de lo que hizo xd

1
roberboni

Qué sacada de Harden. Menuda pasada de mano por la cara. Y sin Embiid. O cambia Celtics la defensa o se viene un 4-1 fresquísimo de Phila.

goLBeRLyyyn

Y ojo que si no recuerdo mal los sixers venían descansaditos después de un 4-0, no vayan a cascar otro

pIJAS

Si alguna vez habéis escuchado la expresión de todos los colores, esto a lo que se refieren.

1
goLBeRLyyyn

El cabrón se mueve como mi tío Paco de 49 años y doblando el lomo desde los 16, pero que bueno es XD

1
pIJAS

Solo de imaginarme a Popovich con su botella de vino y los calzones bajado viendo a su prototipo de jugador perfecto.. qué locura de jugador la virgen y sí KD se hubiese ido a los Nuggets en vez de a los Suns ? xdddd

Rudeboyx
Nirfel

Tampoco os emocioneis demasiado con Harden porque no es nada nuevo.

El primer partido de una serie de playoffs se la suele sacar y luego su rendimiento decae exponencialmente porque su estado físico no le permite mantener la intensidad.

Si no vuelve Embiid no les veo pasando.

Rito_Tryhard

Como ayer estabamos hablando de tops historicos y tal.

JoKic que? Por que me parece una jodida bestia.

3 respuestas
Nirfel

#1241 Pues cuando gane varios anillos se hablará de él como un top histórico.

Laxers2

#1241 Jovic el de futbol?

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1241 Pues en el Madrid podría haberlo hecho mucho mejor, pero en la Fiorentina está recuperando su nivel, veremos la temporada que viene.

Fuera coñas, Jokic en un top10 ahora no, pero si gana un par de anillos con un par de FMVP, junto a los 2 MVP de temporada regular y se mantiene unos buenos años con este nivel de juego y stats, podría entrar en un top15/20.

Y si le da por ganarse 3 o 4 anillos pues ahí entraría de una en el top10.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1244 #1243 Cabrones hahahaha se me fue.

javolo

Y Anteto pues 3/4 partes de lo mismo. Aunque yo creo que ya puede ser un top 15-20 al menos.

1 respuesta
Nirfel

#1246 Con dos anillos si lo veo en un top 15-20, top 10, 3 o más

goLBeRLyyyn

Yo Anteto no lo pondría aún en un top15, pero si gana par de anillos más sin duda entra de cabeza

DrDr3

Poke bears somewhere else

1 1 respuesta
PHOBOS

#1249 Joder, el kharma dando fuerte fuerte.

Cryoned

no le van a faltar equipos tampoco la verdad y un 4x80 se lo saca con la minga

1 respuesta
Hir0shz

Mientras no le pasen mucho la pelota es bastante potable para cualquier equipo.

1 respuesta
DrDr3

#1252 El dice que su juego ofrece más que tirarse algún triple de vez en cuando y defender, quiere ser importante en ataque.

futurman

#1251 Yo creo que va a estar mas bien en 3x45 o 4x60. Que sea un terrorista en ataque y que parece que ha dejado a Memphis quemadisimos no le ayuda.

1 respuesta
Cryoned

#1254 subestimas el superpoder de tirar el dinero de muchos equipos, fijo que orlando, detroit o alguno así le abre la cartera

1
futurman

#1254 no digo que no, pero buena parte de la liga le detesta y se ha creado fama de rebienta vestuarios. Los 80-100 se los veia cobrando en Memphis antes de esta temporada pero es que en ataque ha sido casi tan disruptivo como en defensa y ha conseguido que un equipo que gustaba a todos no le caiga bien a nadie.

1 respuesta
Nirfel

#1256

y ha conseguido que un equipo que gustaba a todos no le caiga bien a nadie.

La culpa no es solo suya. Ja y Desmond tiene también lo suyo.

Pero la idea dle GM es clara, quiere más madurez en el vestuario y si tiene que elegir entre la inmadurez de Ja o la de Dillion pues es muy obvio la elección.

1 respuesta
wolfmanovich

#1257 La papeleta real de Memphis es qué hacer con Morant. El equipo funciona también sin él y el riesgo de que se convierta en un Francis o un Marbury está ahí. Yo no sé si me lo quedaría si se presenta una buena oportunidad de trade, un VanVleet+Barnes o algo así y salía con un lazo

SupermaN_CK

Y qué me decís de Boston? Cuánto crédito van a tener si no consiguen el anillo este año?

1 respuesta
javolo

#1259 Sin los Bucks no deberían tener oposición en el Este para llegar a las finales y en ellas esté debería ser su año. Pero lo de siempre, lo acabarán ganado los Warriors xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN