NBA Playoffs 2023

EricDraven91

#1260 Yo creo que Harden y cía los mandarán a casita y que este será el año de Butler.

Y recuerda que los Warriors ganaron en 7 partidos contra un equipo que hacía casi 20 años que no pisaban los PO, por mucho partidazo que se hiciera Curry (cuando estaban los otros acojonados, además de haberse rendido ya en la segunda parte).

1 respuesta
javolo

#1261 Ya, pero el año pasado tampoco parecía qué fueran a ser campeones y luego mira. Yo creo que la cosa debería ser entre Celtics y Nuggets, pero nunca se sabe, es lo bonito del deporte. Yo por mi Knicks campeones, aunque es casi imposible.

1
Hir0shz

Boston están doomed, el año pasado tenían un coaching staff de la leche, con Ime Udoka que no aguantaba tonterías + Will Hardy(temporadon en Utah) + Stoudamire. Ahora tienen a un coach de 34 años que supongo que le tienen 0 respeto y encima tiene 0 experiencia. Obviamente no todo es eso y tienen muchos más problemas, pero tener esas 3 perdidas y cambiarlas por 1 coach de 34 años no creo que ayude mucho.

Aún así sigo pensando que se cargarán a los Sixers con o sin Embiid. Si la final vuelve a ser Warriors vs Boston la ganarán de nuevo Warriors, Boston son demasiado chokers en los finales de partido, no saben mantener ventajas.

PD: Ojalá una final Lakers-Boston

1 respuesta
EricDraven91

#1263 Entonces tiene 30 o 34? Que no me ha quedado claro 😂

1 respuesta
Hir0shz

#1264 Tiene los mismo que tus cambios de equipo.

1 1 respuesta
JimbojoneS

yo creo que Brown se larga de boston y se viene rebuild express para mantener a Tatum, y a ver que pasa

( si no ganan, cosa que espero, go Philly )

1 respuesta
EricDraven91

#1265 Entonces sólo tiene un año? Un poco joven para ser entrenador, no? 😅

B
1
futurman

#1266 Lo de Brown va a depender si hace all-NBA o no. Si es 3rd team pueden darle un maximo, si no, solo le pueden ofrecer 140% de su contrato actual y eso esta muchisimos millones por debajo de mercado.

1 respuesta
Hir0shz

#1269 Será 2/3rd team 100%

1
javolo
1 respuesta
EricDraven91

#1271 Pues nada, un 4-1 y ver la cara de gilipollas de spike lee me daría la vida en el msg jajaja 😂

SupermaN_CK
1 1 respuesta
JiMmY

#1273 merecido

Hir0shz

1 1 respuesta
Hir0shz

RIP Suns.

TTGS87

ooops, no vi el edit
#1275

Hir0shz

Tocho en el spoiler con historia de Embiid(Merece bastante la pena)

spoiler

4
Cryoned

un partido que deberían ganar de 30, verás cómo se les lía o lo palman xd

Hir0shz

Putos Miami con la banda que tienen en pista y como pelean, que grandes.

OuTLine

Alguien me hace mp para el kinicks - heat? Pls

Piratasomal1

Si gana hoy Miami pasa la eliminatoria 100%

EuuD

Menuda pesadilla de PO Adebayo. Menuda pesca lleva encima.

Piratasomal1

55 puntos entre Vincent, Strus y Martin. Los sueldos de los 3 son poco más de 10 millones

Cryoned

los arbitros han decidido que gane el partido NY por lo civil o lo criminal

1 1 respuesta
Hir0shz

#1285 No esperaba menos de Scott "The Extender" Foster.

Hir0shz

Se viene el megathrow??

pIJAS

Pillo calvo en 5

Hir0shz

GoKing.

Puto pulpo ya lleva 6 rebotes Looney

Rito_Tryhard

Esta fino davis hoy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN