NBA Playoffs 2023

pIJAS

Hir0shz

#180 Tranquilo Wanxi, simplemente se me paso :(

1 1 respuesta
wolfmanovich

Veo que casi todos apostamos por Phoenix en las finales... realmente estaría guay tanto por CP3 como por Durant, pero el handicap es que no tienen banquillo. Una lesión muscular o cualquier mierda y se nos viene la previsión abajo.

K

#182 Si no hay ningún problema, este año he ganado la porra y ya está, haber espabilado antes.

Tampoco es algo nuevo para mi ser el que más acierta de Playoffs, van 30 años igual.

javolo

Supongo que si Jokic no llega ni a finales de conferencia no será un jugador franquicia, no? según el baremo de algunos y KD si no gana el anillo 3/4 de lo mismo, que ganar anillos con Curry y Klay prime para abrirle espacios todo es mucho más fácil. Ojo mi opinión es que si lo son, pero parece que si no se gana o se llega a un mínimo no eres un jugador franquicia.

Yo pienso que los Warriors se van a volver a llevar el anillo aunque hayan hecho una RS regular. El año pasado para el amigo pijas ni se metían en PO, que sí llegan a hacerlo 😆.

chirino

Kawhi easy, xd

Fuera de coñas, ganará Suns o Boston creo yo

1 respuesta
javolo

#186 A ver que versión vemos del cyborg.

1 respuesta
chirino

#187 Esperemos que buena aunque sean 4-6 partidos de playoff xD

1 respuesta
javolo

#188 ojalá se vea una buena versión, que a su máximo nivel no recuerdo un jugador igual a MJ por estilo.

pIJAS

Los GSW fuera de casa

1
javolo

Vaya profundidad de equipo tienen los Celtics, menuda envidia. Que nivel de Derrick White.

javolo

Ojo, se ponen a 13.

Hir0shz

Es lo que tiene ir andando toda la 2º parte, ahora les toca pegar otro tirón por mongolos.

1 respuesta
wolfmanovich

#193 Van sobrados, los Hawks se van a ir bien frescos salvo milagro (lo esperable).

DrDr3

He visto bien poco a Atlanta este año, pero deberían de mirarse un poco los conceptos básicos en defensa...se me caen los huevos al suelo con cosas que he visto

JackDaniels

#178 No necesito hacer bracket, el tuyo es el bueno.

wolfmanovich

Los minutos sin Young los mejores, entre Murray, Bogdanovic y Capela comandando

Hir0shz

Bueno, ahora toca el partido que no debería ser paliza.. todas las series del este menos Cavs-Knicks van a ser palizas.

1
Altaiir

Muchas ganas de ver lo que son capaces de hacer cavs en playoffs

1 respuesta
Exillezz

#199 Ganar!

1
wolfmanovich

Pues de momento los Cavs un poco nerviosos parecen

orggahh

Va va, un cuarto y primera W. Randle es dios.

Buenos minutos de Hart también.

1 respuesta
wolfmanovich

#202 A ver si aguantan este arreón final, Cavs es Mitchell en modo Kobe y destellos de Garland, el resto desaparecidos. Por parte de NY Brunson y Randle comandando pero el equipo jugando muy compacto y con cabeza, genial Hart como dices.

Altaiir

El partido se resume en mitchell contra knicks, que barbaridad papa .

1
EricDraven91

Me descojono si acaban ganando los Cavs, yendo casi todo el partido por detrás xd

orggahh

DSJAjnds al final palmamos joder

orggahh

Dios ese rebote.

Altaiir

Esta serie tiene toda la pinta que la va a ganar el entrenador que mejor ajuste.

Exillezz

Bueno un poco flojos mis cavs pero aun queda mucha eliminatoria

wolfmanovich

Pues con susto pero victoria merecida de NY, primera "sorpresa" del día... Ya pueden ponerse las pilas los Cavs porque ha sido Mitchell en modo dios y poco más, no han usado a gente del banquillo y buena fundida para los titulares.

NY por el contra muy sólidos, y vaya segunda parte de Brunson. Lo de los Mavs del año pasado cuanta culpa tendría él? Un tipo que no hace tonterías, que sabe medir el partido, buenos tiros, agresivo cuando toca... me parece el típico que sería mediocre pero su gran baza es que tiene cerebro, y eso hace que todo funcione.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN