NBA Playoffs 2023

pIJAS

3 1 respuesta
wolfmanovich

El mejor partido hasta ahora de largo, va a estar bonita esta serie si siguen así

1
javolo

De momento llevo todo aciertos. A ver si ganan los Warriors para el pleno 🤣.

JimbojoneS

madre mia que finalazo, esta serie va a ser fire xd

1
javolo

Que temporada está haciendo el amigo Fox.

1
Cryoned

el tal fox ese parece bueno

1
Cryoned

#211 esa entrada le ha debido costar 20k sin problemas xd

1 respuesta
Hir0shz

De locos Fox, vaya primer partido de PO en su carrera. Ojalá 7 partidos de estos 2.

1
javolo

Partidazo.

JimbojoneS

casi chokea fox al final, y el cerdo de draymond reteniendo a sabonis en el suelo??? que raro xdddddddddd

2 1 respuesta
javolo

A ver si Curry envia esto a la prórroga.

1
Hir0shz

Otros 5minutos no estarían mal jaja

Soumynon

#220 Jajaja, ha sido lamentable xD

1 1 respuesta
JimbojoneS

#223 primer partido y ya ha dejado uno de sus recaditos, y como casi siempre se va de rositas xd

1
Hir0shz

Light the BEAM!

1
javolo

Unlucky Curry. Pues parece que va a ser la mejor primera serie del Oeste. Partidazo también de Monk, que error ahí de los Lakers.

JimbojoneS

beamteam

SupermaN_CK

La primera para Sacramento.

1
Soumynon

¿Bastante raro el tiro, no? Tenía tiempo de sobra.

javolo

No daba un duro por los Kings pero vaya. Pase lo que pase que les quiten lo bailado.

1 1 respuesta
Rudeboyx
Rudeboyx
K

Que partidazo y que bonito ha sido volver a ver a Wiggins.

Me alegro de que le hayan dado el tiro decisivo, no pasa nada por perder hoy, si llega a entrar...

Era muy obvio que esta iba a ser la mejor serie.

Rudeboyx
1
EricDraven91

#230 Salvo por la chulería, yo he visto al Trae de 2021 en Fox en este partido (un bloque de hielo super jugón). Pueden dar la sorpresa perfectamente como ellos.

No ha sido moco de pavo acabar terceros en RS y ahora lo van a demostrar. Sería mi plan b cuando los Hawks sean vapuleados salvo milagro (estaría Huerter así que ni tan mal).

1 1 respuesta
wolfmanovich

#235 Esa serie va a ser muy larga, y la experiencia en PO da muchísimo. GSW sigue siendo muy favorito, hoy Sacramento ha hecho un partidazo pero hay que sacar otros 3 más.

Y por record pues sí, un subidón para SAC llegar a PO holgados, pero al final han quedado terceros con un record que cualquier año anterior no te daba para ser quinto, 4w de diferencia solo con GS.

1
Hir0shz

Vamos KING. Me da que los osos se van a pasar por la piedra a Lakers, pero ojalá me equivoque.

2 respuestas
Juni

#237 Yo veo a Lakers metiéndoles un 4-1 y no es coña

PD: Me veo los quotes en 2 semanas xDDD

ReibenN

#237

Veo incógnita en la serie... Lakers venían creciendo, a ver cómo van de gasolina. Corriendo Memphis puede hacer daño pero Lakers con Davis en el rebote ofensivo puede hacer mucho daño también.

Y Vanderbilt otro jaco bueno en el rebote ofensivo.

Hir0shz
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN