NBA Playoffs 2024

Hir0shz

#119 Y encima en defensa es uno menos el cabron, pasó de ser élite en defensa a ser un lastre, putas lesiones.

javolo

Pues OKC a priori lo tiene bastante favorable en primera ronda para lo que podía ser.

1 respuesta
Hir0shz

#122 Justo estaba pensando eso, @jimbojoneS estará contento seguro.

OKC debería ganar facilito a cualquiera de los 2.

Hir0shz
6
javolo
Hir0shz
1 respuesta
javolo

#126 Pues rip Pels.

Rudeboyx
1 respuesta
javolo

#128 Me parece muy esclarecedor.

javolo

Ya hay horarios para el sábado:

19:00: Cavs-Magic
21:30: Wolves-Suns
00:00: Knicks contra el que gane del 76ers-Heat
02:30: Nuggets-Lakers

1 respuesta
RubenLionel

De Klay leí que Orlando tenía pasta de sobra y no iban sobrados de gente con tiro exterior (aunque ahora mismo Klay no tiene tiro desde ningún lado), y que probablemente intentarían ir a por él

1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
javolo

#132 Aquí 21:30, verdad? buena hora.

#131 Sería buen destino.

Edito: Veo que el 4° también sería a las 21:30. Luego el 2° a las 04:00 y el 3° a las 02:00.

Edito:2

spoiler
HoRuS

#130 Nuggers-Lakers, pues ya tenemos final en primera ronda xD

TigerT-

Siempre es una pena ver como un equipo que ha hecho historia llegue a su fin, pero los warriors piden ya reconstrucción. Que aprovechen ahora para coger rondas y jugadores jóvenes para que la transición dure lo menos posible..

wolfmanovich

Sinceramente lo mejor que les podía pasar, de haber cuajado PO quizás hubieran retrasado todo y dañado la franquicia.

La cuestión es si Curry quiere quemar su carrera allí (reconstrucción parcial, luchar por pequeños objetivos e intentar dejar saneada la franquicia) o quiere un último intento en otro ambiente (reconstrucción total y travesía por el desierto para GSW). Yo espero lo primero, sería bonito que ayudase a GSW a tener una transición más suave siendo que ya lo ha ganado todo, y si Klay acepta un rol de banquillo y un salario bastante a la baja le mantendría también.

A los que tienen que largar son a Green y Wiggins. Al primero creo que la relación personal está tocada desde hace mucho, pero funcionaba en lo deportivo y ya no, así que se le ha acabado la cuerda. Al segundo, problemas personales aparte, ha dado una imagen pésima justo cuando se entendía que tenía que tomar galones, no se cuanto mercado le queda pero es además una de las pocas monedas de cambio del equipo.

Y CP3 pues le queda una bala o dos como mucho, a ver que elige

1 respuesta
SupermaN_CK

#136 Te pones a pensarlo y lo del anillo hace 2 años fue un milagro.

  • Wiggins resucitado.
  • Poole haciendo su única buena temporada.
  • El factor Looney.
1
JaMaN

A la mierda CP360. Primer día de postemporada y primera alegría.

2
Amiguel13

Gooo suns

1
VriejElBardo

Con OKC desde chiquitito

goLBeRLyyyn

Desde esta humilde cuenta se apoya a los Mavs, Denver, Bucks y Miami.

SIUUUU

1
javolo

Yo quiero una primera ronda Celtics-Heat.

1
VriejElBardo

Me quiero comprar la camiseta de Butler. Blanca o negra????

JimbojoneS

a priori se ha puesto todo de cara, veremos que pasa en esa 1st round

a los Kings los he visto muy bien sin Monk, obviamente dificil mantener ese % de acierto de Keegan & Compañía pero hicieron un partidazo

5
Mystee

Mucho nombre, van a ganar el oro salvo desastre pero... ya tienen una edad

1 2 respuestas
Altaiir

#145 hombre quitando de la ecuación a lebron durant y curry … Holiday 33 , Leonard 32 , Davis 31 y Embiid 30 . Tan tan mayores no los veo xD.

Estoy convencido que España en los últimos campeonatos ha llevado plantillas bastante más envejecidas

wolfmanovich

#145 Pues yo diría que el equipo está ultrabalanceado, tanto entre veteranos y jovenes, por posiciones en pista, jugadores ofensivos y defensivos... para mi sobre el papel es uno de los mejores Team USA ever.

JimbojoneS

chaaao chao chaochao

2 respuestas
GreatKingRat

#148 estaba claro que iba a ser el cabeza de turco al ser un don nadie. Aún así me parece bien.

1 1 respuesta
Nfst
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hir0shz
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • JimbojoneS
  • Cryoned
  • pIJAS