NBA Playoffs 2024

SupermaN_CK

#150 Baja jodida.

Apedreador

#149 #148 Cabeza de turco así asá, que el tío tenía un discord para hacer apuestas (Lo cual es un problema multideportivo que habría que empezar a ir chapando).

1 respuesta
JimbojoneS
1 respuesta
GreatKingRat

#152 me refiero a que con este no les iba a temblar la mano, no que no se lo merezca.

1
javolo

#153 Leí que tenía un poco hinchazón en la rodilla veremos. Yo creo que jugará, pero cómo no este 100% pues cuidado.

Ivray

Vamos a ver si los bulls me dan una alegría esta noche.

1 respuesta
Hir0shz

:clown:

3 respuestas
Nirfel

#157 Recordad que en la NBA los salarios son brutos no netos.

Habrá ganado alrededor de 600.000 al año, lo que es un sueldazo en USA, pero tampoco le permite retirarse.

1 respuesta
Hir0shz

#158 2.7millones, que no se en cuanto se le quedará, pero vamos, su hermano es Michael porter jr que gana cerca de 40kilos al año. No va a tener muchos problemas de dinero y no le va hacer falta trabajar en su vida.

EricDraven91

#156 Lo harán, los Hawks irán en modo piloto automático pensando en Cancún. Okongwu y JJ están out, además de Sadiq Bey de antes, así que será una sangría en defensa y pasarán de forzar que se joda alguno más, cuando Trae aún lleva la férula en los dedos. Un desastre todo.

wolfmanovich

Ha empezado esto un poco frío, y aunque me cuesta creer que los Heat puedan acercarse a lo del año pasado... el que gane hoy creo que tiene muchas papeletas para llegar a finales de conferencia, son los dos tapados.

JimbojoneS

me han puesto a kevin hart, wade y compañia en mi stream a comentar el partido y la verdad que ojala pudiese quitarlo xD

1 respuesta
pIJAS

#162 Yo estoy viendolo con Mike Breen

Por si os funciona

También están con movistar pero Mike Breen >

1 respuesta
JimbojoneS

#163 mike breen goated, mucho mejor gracias

putada no poder pararlo pero joder el kevin hart de los cojones no se calla

javolo

De momento se está jugando a lo que quiere Miami.

1 respuesta
Exillezz

Nada otro año pecheando, ojalá termine ganando miami

wolfmanovich

#165 Es muy pronto para decir nada, pero la dinámica se parece demasiado a lo que fue el año pasado. Buena defensa, todo el mundo concentrado, juego directo y sin alardes... de momento a Embiid lo tienen bien atado

pIJAS

Lo de Spoelstra es otro nivel, vaya pizarra xdd

JimbojoneS

tobias?

1 respuesta
Exillezz

#169 Thompson?

1 1 respuesta
javolo

Jajaja el cabrón del Tobias fallo como 4 o 5 xD.

JimbojoneS

#170 jajaja he's him

javolo

Jimmy Jordan lleva 4 robos ya.

JimbojoneS

lo de que las stats no cuenten ni en RS ni en Post Season me parece absurdo xd

es un partido de post season igualmente aunque no sea de Playoffs, cuando un jugador es tradeado y acaba jugando 83 partidos se los cuentan todos, no se xq aqui no quieren que dos equipos tengan 1 partido mas jugado, no cambia absolutamente nada xD

lo que si puede pasar es que haya un récord y no sea oficial, que sería bastante putada para quien lo consiga

y el partido de la final del IST lo mismo, que lo añadan como partido de la Regular Season y ya está, si te ganas el derecho a jugar ese partido, tienes un partido extra para llegar a los 65

javolo

Spoelstra es un genio. Capaz es de hacerlo de nuevo.

Exillezz

Van a necesitar muchos tiros libres para remontar esto, están fallones...

javolo

Butler todavía debe estar descojonandose de Tobias Harris.

wolfmanovich

Los veteranos remontando el partido, pero Embiid está chockeando de lo lindo. Miami a pico y pala sigue aguantando bien

javolo

Pues empate. Va a estar el final emocionante.

Que nivel de Batum.

wolfmanovich

Batum está más motivado que jugando con Francia

Usuarios habituales

  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • Cryoned
  • javolo
  • pIJAS
  • SupermaN_CK
  • JimbojoneS