NBA Playoffs 2024

javolo

Bueno, ahora go Nuggets!

Aunque con media pierna de Murray 🤡.

Que tortura los partidos de las 03:30 hasta que empiezan.

JimbojoneS

tio le mete la mano super ligera y en cuanto nota la mínima caricia le da un espasmo y se tira un tiro horrible no jodáis xd

estaba buscando la falta, su unica intención era baitear y que le hiciesen falta y le ha salido mal

javolo

Tony Brothers o no!

Duarwin

La primera de Karl Anthony Fouls no llega al tercer cuarto hoy

javolo

Que pincho de Edwards.

1 respuesta
javolo

Hoy Murray está onfire.

javolo

Si Gordon mete todo los triples GG.

Tremendo Edwards.

Hir0shz

Pues 2-1, buena reacción de los Champs. Grande @javolo con el gafe de todas las series 4-0.

5
javolo

32 arriba y quedando menos de 6 minutos y siguen los titulares?

Vale, parece que ahora los quitaran.

Malone los mantiene para buscar una asistencia de Jokić. Estas cosas no las entiendo.

1 respuesta
Hir0shz
#2589javolo:

Malone los mantiene para buscar una asistencia de Jokić. Estas cosas no las entiendo.

Ni de coña, Jokic se la sudan esas cosas.

1 respuesta
javolo

#2590 A él estoy seguro. Pero que Malone los mantuviera salvo a Murray ganando por 32 quedando poco más de 5 minutos... no sería la primera vez que alguien se lesiona por cosas así. Menos mal que a la siguiente posesión los sentó.

Hir0shz

Lo de Josh Hart es de locos. Lo único negativo son los turnovers. Dennis Rodman mode

1 respuesta
javolo

#2592 Lo de los rebotes es desde luego digno de Rodman, una locura.

JimbojoneS

a mi los minutos es lo que mas me llama la atención, está hecho de adamantium xd

1 respuesta
Rudeboyx
Rudeboyx
2
Rudeboyx

#2585

1
Rudeboyx

#2594

2
Rudeboyx
1 2 respuestas
Hir0shz

#2599 Como tiene que sufrir con las canastas a los Knicks el pobre :rofl:

“DONTE’S INFERNO IS LIT HERE IN INDIANA''

3
Rudeboyx
10 1 respuesta
wolfmanovich

#2601 Le falta ir poniendose roja la nariz y arañazos en los brazos según avanza el video. Y el otro tirarse 10 piedras y meter los 2 últimos sobre la bocina xD

Himbers0r

#2543 ole, buen gusto el cabronazo, menuda preciosidad

#2546 la otra quien? la negra al lado de la guapa? me parecio ver que era un cracko, no lo asevero

osenent

#2599 y nembhard iba 1/7 en tiros en +30 mins con tremendas mandarinas.

Indiana está sufriendo de lo lindo contra unos tíos que no solo te aguantan el ritmo rápido jugando +40 mins sino que te aumentan la intensidad en los clutch como si nos les pesasen las putas rodillas.

Estos knicks si fuesen con todo marcarían época

javolo
Rudeboyx
1 1 respuesta
Rudeboyx
4 1 respuesta
Himbers0r

#2606 este tio no le da vergüenza todavía seguir en la nba? Menudo fracaso de jugador

Altaiir

#2607 falta el primero de todos ahí .

Hir0shz

Que pida challenge, eso no es falta ni es nada. Luka empieza el partido un poco cansino con quejarse

EDIT: igual parece que lke toca 1 poco en el codo

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • javolo
  • pIJAS
  • Cryoned
  • JimbojoneS