NBA Regular Season '11-'12.

Mamboleo

Que clase tiene Bargiani...

mTh

Que nivelazo de Calderetas señora xD.

PeTu

Ha salido enchufado Calde

Zin

Que grande Calde!

Aún no está el live...

orggahh

Pues nada, Wall meandose a los knicks

mTh

Honestamente.
Si los Knicks pierden Toronto-Charlotte-Was y D'antoni no se va fuera es para matar a alguien.
Que se tiene que ir es evidente... y es la excusa perfecta.

sraam

32-18 Al final del primer cuarto ganan los wizards a los knicks, cada partido que pasa los veo mas fuera de playoffs.

LoTioN

Pues casi que mejor que pierdan, así tiran de una vez al coach y con suerte no hacen el ridiculo en PO

GreatKingRat

Un debatillo mientras empieza el partido del señor Ricardo?

1 respuesta
S

Con la mermelada que tienen tanto en ataque como en defensa no los veo ni en PO, a ver si centran ahora...

LoTioN

Poned el live.

Reportadme a ver si nos hacen caso xD

1
orggahh

Por cierto, cambiando de tema, Kemba Walker está dando otro recital xDDDDD

danoness

#6099 alguien tiene alguna duda? Luis Scola

Mystee

JAJAJAJAJAJAJAJAJA jodido Stevenson xddd

Movimientos al poste? The Dream.

2 1 respuesta
zadan

bueno, otra noche mas de insomnio por aquí, el partido de cuatro es a las 02:00 pero lo dan por cuatro a partir de las 3:30 no? lo digo porque si es así a ver si se rula un stream de "amigo" en c+.

GreatKingRat

#6104 Que coño hace? XDD

1 1 respuesta
Mystee

#6106 Hacer la de Rondo con Miami el año pasado xd pero menos disimulada.

Un regalito para los Bullsfans.

2 respuestas
LoTioN

#6107 GRACIAS, tenia la pic, pero el gif no.

SupermaN_CK

Me recuerda a esto.

xddddddddddd

1
zadan

#6107 la verdad que de todas las recreaciones que tiene el vídeo esa es la más lograda para mí

M

Bueno, mientras trabajaba hemos tenido una discusión sobre Ricardo y tal, distintas opciones y bla bla bla, pero bueno me apetecía dar mi opinión aunque a Mystee le sude el nabo lo que voy a decir xD

Personalmente me da igual como si ahora mismo Ricardo se cruza con Ostertac por la calle y este lo destroza en mil pedazos para echárselos a sus macarrones, no soy un rickyfan pero tampoco soy un antiricky. En estos partidos que he visto suyos hay momentos en los que está perdido y tiende a desaparecer en la jugada y otros momentos en los que parece que lleva ya 5 años jugando en la NBA (como el triple en el último partido a sangre fría cuando iban perdiendo de 4 a 30 segundos que tuvo página y media de comentarios en este hilo).

Simplemente, aunque nos mofemos por aquí durante el live (que jodidamente es lo mejor de la NBA este año para mi xD) creo que hay que darle confianza, y su entrenador se la está dando y hay que darle tiempo, como dijo mth. No esperemos que sea un jugador all-star este año ni tampoco hay que infravarorarlo. Hay que ser reales y saber que ahora mismo está para aprovechar sus minutos e intentar hacerse ver en todas las canchas a las que vaya.

Mi opinión personal es que hara un buen papel, sin triunfar en plan all-star en plan Gasol, en la NBA, al más estilo Calderón (no sé si me explico)

Ala, me apetecía decirlo xD

1 1 respuesta
Stoned

#6111

Eres un Hater que ahora le jode que lo este haciendo bien xDDD

Nah, en serio, dejar de llamarle ricardo joder

Edit: y poner el live!

1 respuesta
Mystee

MEcagoenturaza Mapa, me la suda xd

PD Acabo de reportar a Mapa a ver si ponen el LIVE xDD

M

#6112 No soy un hater, si lo fuera lo diría, ya ves tú xD

Llamarlo Ricardo mola, igual que Gasol es Paolo, Parket es Antonio o Calderón es Chema xDDDDDDDD

Mystee

José Manuel es Chema? xDDDDDDDDDDDDDDD

loko_man

Ya teneis el live! putamierdanbadeloshuevos!

LoTioN

Que partido mas trabado el de TOR.

-NiTrO-

link de wolves?

2
mTh

La selección española mola mogollón.
Abuelo calderetas / Ricardo
Don Juan Carlos
Rodolfo
Paulina / Espartaco
Marquitos / Ikea

1 respuesta
Stoned

Ueee ya se puede hacer spamspamspam

#6119 parece el reparto de una peli de Pajares

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk