NBA Regular Season '11-'12.

-Shaydund-

#9837

Así de paso ya entiendes cuando hablan de SG o PF o C xD

Y para que acabes de entender bien qué hace cada jugador:

  • Escolta = Jordan ( anotador a más no poder desde todos los ángulos...tipo Navarro )
  • Alero = abierto para tirarse triples pero que también sabe entrar muy bien a canasta
  • Ala - pívot = para mí son pívots con un tiro fiable de 4 - 5 metros y que tienen un mejor juego de piernas que los pívots XD Mírate unos vídeos de Hakeem Olajuwon y verás cómo se mueve el jodío. Sería como Pau.
2 1 respuesta
corono

Gran post explicativo para noveles, sí señor.

holeshow

Qué bueno es MarShon Brooks de verdad, qué bueno.

Tenía este año un poco abandonados a los nets y me he visto entre hoy y ayer 3 partidos de ellos (vs Warriors, Atlanta y Bobcats). Y lo dicho, MarShon Brooks para mí ya es ROY, otra cosa será tongo -si todo sigue como hasta ahora-, puta máquina de chaval. Mejorando la defensa y con algo más de físico puede marcar una nueva era tranquilamente.

1 respuesta
mTh

#9841

Por redondear...

En esta NBA nuestra de ahora mismo lo del SG y el PG cada vez es más difuso:

Hay muchos equipos (Chicago hasta que han metido a Rip, OKC es un ejemplo clarísimo con la primera unidad, Memphis solo en la parte del SG porque Conley no es el baluarte ofensivo, Bucks) que optan por convertir al PG en anotador principal y dejar al SG para labores defensivas y si eso con tiro de 3...

Por eso te encuentras a titulares como Thabo o Tony Allen que no son anotadores aunque jueguen de SG principalmente.

#9843

Meh, si cleveland acaba entrando en PO como 7º u 8º (con la mierda patatera que esta el fondo del este no lo veo nada descabellado) me da a mi que se lo van a dar a él, y si no, yo creo que también xD.

Más que nada porque tanto Brooks como Ricky tienen otras "caras conocidas" alrededor para quitar foco, mientras que Irving esta él solo en cleveland tirando del carro.

#9839

Es por la camiseta. Es para que piensen que da mal fario y no se la vuelvan a poner xD.

1 respuesta
cityhunter

No hay manera de ganar un partido nos vamos a hundir, el banquillo de Lakers decía que era de los peores ahora me parece el peor que lastima de banda..

-Shaydund-

#9844

La verdad es que la esencia del base puro se pierde un poco xDD

Por eso siempre me han enamorado los bases pasadores (jasikevicius) y por eso creo que Ricky tiene aún más hype, si lo comparas con Jennings o Westbrook...


Para los novatos en baloncesto ( yo soy novato NBA xDDD ) también estaría bien que miraseís un poco estas cosas:

  • bloqueo directo.
  • bloqueo indirecto o ciego.
  • aclarados.
  • Pick & roll.
  • Pasar y cortar

No ver esas cosas quita la gracia al baloncesto porque sólo te fijas en quien tiene la pelota xD

PD:
En el baloncesto FIBA (olimpiadas) lo que también se puede ver y seguramente se vea en todos los partidos contra EE UU es la defensa zonal.

1
franzo

KDD MV para jugar un basket YA xd

7
mTh

Estaría bien chulo pero me pillais lejos todos xD.

CaLaTa

A mi ultimamente me ha dado la vena loca de bajarme a tirar unos tiros (tengo unas canastas aqui abajo) y la verdad es que emulo de puta madre al gran Ricard ACB

4
-Shaydund-

Yo suelo ir a echar un partidillo los domingos... 2 vs 2, puro pick & roll xD

1 respuesta
mecmec

#9850 tenéis nivel o que? Yo juego en el social de la universidad (vamos regular) y con mi compi de piso podríamos ser rivales (somos paquetisimos pero "altos" xD).

1 respuesta
_SlimShady_

Los lakers necesitan un base bueno como el comer, necesitan traspasar a alguien mwp fisher yo q se pero asi si llegan a playoffs,en 1º ronda se van para casa.

franzo

Yo también suelo bajarme a echar algo de vez en cuando y voy 2 dias a la semana a entrenar con un equipillo, no muy serio pero bueno.

CaLaTa

Pues nada, alguien se ofrece?

edit: al puesto de base de Lakers me refiero

-Shaydund-

#9851

Yo tuve cierto nivel hasta infantiles, ahora mismo somos unos pachangueros xDDD

Nosotros somos bajitos, nos movemos todos entre el 1,73 y el 1,80 xDDD

PD: siempre me han dicho de jugar el rector pero nunca he querido... paso de hacer el ridículo de que el otro equipo tenga un buen base xD

PPD: siempre se podría hacer un 3 vs 3 que se hace más complejo el juego xD

1 respuesta
KraK-PPD

Sería una bordada magnífica, pero no creo que pudiera ir. Además soy bastante penco, quitando el tiro de larga distancia. Y soy un retaco. Pero si se monta y por un casual pudiera, iría aunque fuera sólo por las risas XD

mecmec

#9855 , pues por mi bien, aunque soy bastante lerdo moviendome por la pista, ya hablamos tras exámenes (3 semanas :c ) y miramos de montar una pachanga allstar .

1 respuesta
-Shaydund-

#9857

Mientras seas el alto y pelees por los rebotes sobra xDD

Ya se lo comentaré a mis amiwitos a ver que les parece.

Solemos jugar en el Madison Romareda Garden los domingos xDDD

PD: y ya acabo el off topic :c

cityhunter

Yo tengo un amigo buen ala-pivot 2 metros de alto, buen juego de piernas y yo voy de escolta No-anotador de los buenos xdd

Polakoooo

Yo si no viviera lejos me apuntaría en plan base tirador, así que necesitaríamos alguien anotador xD.

GreatKingRat

Yo soy un retaco, malo (no he jugado más que pachangas con los amigos) y tácticamente nulo. Insuperable :clint:

eKOrz

Aqui nadie juega en una categoria "decente"? o como va la cosa?
Por cierto buen partido anoche NJ-CHA .. por lo menos fue entretenido.

holeshow

Continuando con #9843:

Me recuerdo muchísimo a Kobe. Una copia, vamos.

2 2 respuestas
Polakoooo

Tiene muy buena pinta ese tipo sí señor. En un añito le veo bastante más mazao y con esa técnica de tiro... A ver si tiene mentalidad, porque ultimamente ese tipo de jugadores parece que lo tienen todo pero se pierden en el individualismo del baloncesto americano.

LaZeNBy

Creo que dara el salto esta semana al 2 de la Rookie ladder y Ricky bajara al 3 malas noches de tiro aunque al final no han ido nada mal, Irving ha estado en buenos numeros todos los partidos y se mantendra en el 1. Luego yo pondria en 4 a Kemba y el 5 a Shumpert pero igual es al reves.

zoeshadow

Tiene pinta de ser un tira mandarinas al mas puro estilo kobe, sin ser kobe obviamente xD

mTh

#9863

Lo que más me gusta (y sí, recuerda a kobe en maneras) es el juego de pies que tiene en el poste, no se si tiene fuerza como para usarlo de forma consistente, honestamente, ver partidos de nets me da mucho sueño, pero facilmente se puede ganar la vida con eso, no hay muchos guards en la nba capaces de postear así la verdad.

Lo que menos me gusta son sus calcetines.

ugh.

1
tokeh

#9863 ¿ROY? Si juega como en ese vídeo se puede encontrar a años luz de Irving xDD

Yo sólo veo un chaval con una selección de tiro bastante pésima, lento pivoteando se puede comer kilo y medio de gorros si le ponen a alguien un poco hábil y rápido en defensa y poco más, ya que estoy opinando por un vídeo de highlights, así que es posible que me pueda equivocar xD.

LoTioN

Deng y Gibson out para esta noche, noah game-time-decision

Vuelve Rose.

Cuanta lesion... Pero bueno, mas vale ahora que en playoffs.

1 respuesta
mTh

El tema del señor Amor se esta volviendo calentito...

El día 25 se acaba la ventana para extenderle, como no le extiendan se va a haber un follón XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk