NBA Regular Season '11-'12.

LoTioN

Un poco de Montes.

Vaya plantilla tenia Sonics

2 1 respuesta
cityhunter

Vaya 2 equipazos Payton y Jordan eran un espectaculo

orggahh

MarShon Brooks está muy verde aun, aunque está claro que es de los mejores Rookies, para mi, Irving debería de ser el ROY, todo lo que no sea eso, si que será un tongo.

LoTioN

pantxopaniagua Miguel Á. Paniagua
Rumor en la Gran Manzana: ORL pregunta a NYK por Dwight. Pedirían a Chandler y Amaré.

1 respuesta
mTh

#9874

Aviso para navegantes.

Viene de una de "Aunque la FO de los Magic ha desmentido todo esto, mis fuentes aseguran que: " de Stephen A. Smith que es un homer de NY de cuidado.

Partiendo de eso:

-No se lo cree nadie porque este hombre no hace más que inventar cosas.
-Un Howard+Turk por Chandler+ Amare, que sería algo así, a mi me parece un robo a mano armada con lo mal que esta Stat y con el contratazo que se ha llevado Chandler.
-Si eres NY no se que haces pensándotelo siquiera.
-A otis le falta tiempo para salir por patas de Orlando xD.

LoTioN

Ya, yo dejo el rumor. Como es lógico, todo hay que cogerlo con pinzas.

A mi también me parece absurdo el trade, de hecho, hoy en día, que le puedes dar a Orlando a cambio de Howard?

mTh

Es que además como va la temporada... El All-Star es en orlando, Orlando esta segundo del este y jugando bastante bien.. NY jugando de culo...

Si fuera al reves, pues dices "venga, se acabo lo que se daba" e intentas algo. Pero ahora mismo?

A mi me suena a paji-trade de la gran manzana de los de toda la vida xD.

JiMmY

Siguiendo un poco con #9871 ojalá volvieran los All Stars a ser como este, y no las bazofias de los últimos años.

Como las enchufaba Starbury xD

1 2 respuestas
w4nx1

#9869 acabo de leer en ESPN que se espera que Noah juegue esta noche.

ihowellr

#9878 De cuando los All-Stars no eran un show off de los jugadores, jugaban para ganar.

Me molaba que llevara cada uno su camiseta (la de su equipo)

mTh

Marquitos y Dwight Players of the week.

2
cityhunter

Se lo merece Marc, parece que este año ha dado el salto de calidad que le faltaba espero que continué así.

Polakoooo

No duele ni nada ver a Allen en el banquillo... aunque no sé cuántos años llevaría de profesional ahí.

0n1x

#9878 Vaya patata caliente le da Kobe a Duncan, ni me acordaba ya xD

JiMmY

Por lo visto a Howard le faltan 26 puntos para ser el máximo anotador de la historia de los Magic, no está nada mal.

LoTioN

Hay rumores de que Deng puede perderse la temporada, no se si es verdad, pero me están quitando años de vida!

Según el diario Olé, Chicago habría hecho una oferta a Fabricio Oberto

1 respuesta
B

#9886 WTF?!

LoTioN

Unos dicen que no estará en toda la temporada, otro que llega justo para playoffs. Madre mía.

El Boston - Orlando puede estar interesante, si juega Rondo claro.

tripcorE

Toda la temporada? wtf... espero que no, que lo tengo en el fantasy xD

franzo

Qué quiere decir en el tema de las lesiones el Day-to-day? Que se va viendo dia a dia?

tripcorE

Sí.

Por lo visto aun no se sabe si es una lesión seria o solo se va a perder unos partidos (sobre Deng). Habrá que esperar

1 respuesta
LoTioN

Sip, como el game-time-decision. Se prueban y si ven que no van pues no juegan.

#9891 Yo leí que puede ser ligamentos, de ser así las 10 semanas no se las quita nadie.
Por algunos lados dicen que necesita cirugía, por otros no.. A ver como acaba esto.

Otro rumor "Grant Hill seriously considered joining Bulls" lol

franzo

Ahm.. por eso me extrañaba. Por que si dicen que puede perderse bastante no sé que pinta DTD como si estuviera más o menos para jugar.

lmvk

Para mi Chicago este año era el mas favorito al anillo, si es verdad lo de Deng, dejan de serlo por mucho que fichen a Hill que esta pasadisimo ya, como parche temporal si puede valer

Aguiluxo

Ray Allen juega?

LoTioN

Lo ultimo que leí es que Rondo, Allen y Pietrus out.

2 respuestas
B

#9896 De donde sacas la informacion?

Bertus

#9896 corroboró la información : Ray Allen, Rajon Rondo, Keyon Dooling, Chris Wilcox y Mickael Pietrus OUT

Karch

http://www.rotoworld.com/headlines/nba/0/Basketball-headlines

ahi se pueden ver la lesiones, por cierto wesley jhonson y milicic day to day, vaya mala suerte estan teniendo los wolves

LoTioN

BOS - ORL

http://eventosppv.info/canal-1.php

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk