NBA Regular Season '13

sonic_2005

y xq nadie habla de los Fakers si ayer tambien dieron espectaculo :S

Cryoned

#8130

Te dí en los morros con denver, Utah y el descalabro de minnesota, con esta hago combo xD

B

Ya veremos como hace Miami para renovar a sus estrellas estos años sin que les pidan el máximo, porque sino se va a liar gorda por alla

1 respuesta
Cryoned

El único que puede pedir máximo en Miami es Lebron, Wade está viejo y no le van a firmar el máximo y Bosh por bien que juegue este año tampoco, hay más como él en el mercado.

Tenazas

Noche redonda ayer joder xDD. Humillación de los Clippers a LA y Miami barriendo a OKC en casa. Descargando los partidos y a disfrutar esta tarde.

Bueno qué, Lebron sólo sabe entrar a canasta, no?

k1LiaN

#8133 Nadie pedirá el máximo porque todos son conscientes que para jugar en Miami hay que rebajarse un poco el sueldo. Mas sabiendo que ya lo hicieron cuando todo el rollo del "The decision"

sarvadohh

Esto es peor que un airball, lamentable joder xDD

7 2 respuestas
Enccel

#8137 jajajjajajajaja

X

una pregunta ke nose donde preguntar pero donde vais a ver el all star game este fin de semana? sabeis si lo dan por internet en algun stream?

zitch

En la programación de Cuatro pone que dan la NBA
Viernes 03:00 Nba (2012-2013) All Star Weekend 2013: partido de Rookies.

Sábado 02:00 Nba (2012-2013) All Star Weekend: noche de concursos.

Pero eso si el All-Star Game no lo dan o eso pone :S

JaMaN

#8137 Si te pagan 10 millones por temporada debería estar prohibidisimo hacer eso.

1 respuesta
Tenazas

Jeff Van Gundy ya dijo que lo mejor que le podía pasar al allstar weekend sería un concurso de tiros libres para Jordan y Howard solitos xDD

zitch

#8141 Lo que debería estar prohibido es pagarle a un jugador ese dinero cuando casi ni juega xd 24.6 Min

Gui9417
1
S

Oklahoma horrible defendiendo sobretodo al principio y como siempre cada uno haciendo la guerra por su cuenta. Increíble la 2ª parte de Durant, el tío empezó 0/7, luego 2/10 o algo así, y terminó 12/22, además metió a su equipo en el partido con dos 2+1 seguidos para pasar de estar a 20 a estar a 14. Westbrook tampoco lo hizo mal a pesar de los TO, pero deben mejorar como bloque.

LeBron simplemente es ciencia ficción, parece que le gusta derribar mitos. Lo del tiro exterior y los momentos decisivos es ya un chiste. Ayer parecía que lo hacía aposta, lo dejaba todo para los últimos minutos de los cuartos e incluso últimos segundos de posesión, para anotar desde 6, 7 y hasta 8-9 metros. Encima acabo de ver el resumen y es que se la hace en la cara a todos, recibieron Durant, West, Perkins, Sefo e Ibaka, una mínimo le hizo a cada uno, iban rotando y ya no sabían como defenderle. La mejor es cuando vuelve en el 4º cuarto y se encuentra el equipo a 12 habiéndole dejado con mucha más ventaja, se empieza a terminar la posesión y a falta de 2 segundos se la dan a 1 o 2 metros de la línea del triple, el estadio ya celebraba que OKC jugaría para ponerse a 10, y zas... limpia, yo ahí me levanté y me fui a por unas galletas jeje.
Y otra cosa que le diferencia de los demás jugones es que aparte de ser lo que es, hace jugar a los demás y los hace mejores, no sólo es la guerra por su cuenta. Y ya sé que es bueno tener a Bosh y Wade en tu equipo, pero es que Lebron se inventa asistencias para Cole, Battier, Allen o Chalmers, tiene una creatividad impresionante.
La sensación que da es que se ha intentado todo contra él y lo ha ido derribando todo en la cancha, ya el año pasado era obvio que era el mejor pero por el tema del anillo y por existir Durant no se le reconocía, pero Durant era un clavo ardiendo que se usaba contra él porque era la única arma.
Sin ser el jugador más talentoso, se ha hecho el mejor a base de trabajo y trabajo. Hoy y hasta que se demuestre lo contrario, se ha ganado el cielo.

7 1 respuesta
Peluxoo

Cuando en el último cuarto Lebron metió ese triple de 9 metros y yo estando en la cama, salte como un loco flipando. Ese tío se esta ganando a todos los que no nos hace mucha gracia o solo pensaban que era solo físico (me incluyo)

1 1 respuesta
templari0

#8146 Yo pensaba igual que tú, y reconozco que este año me está callando la boca y que cuando tengo la posibilidad de ver a Miami disfruto viéndolo jugar.

-Shaydund-

#8145

Yo creo que OKC pierde como bloque por el base que tienen...

RW te hace una bien y a la siguiente te hace una mal y mira que al principio "aguantaron" en el partido gracias a él xD

1 respuesta
Tenazas

Para mí lo más importante es lo de que hace jugar. Sabe diferenciar perfectamente cuando tiene que mover la bola y cuando tiene que pisar el acelerador y jugársela. Busca muy bien a los tiradores y con Wade la química es brutal. Lee muy muy bien los partidos y para mí ahí está la gran diferencia.

Y Wade me da pena que esté tan en la sombra porque también está haciendo un temporadón. Mucho menos chupón (él también lleva el mejor FG% de su carrera y no es casualidad) y muy decisivo. Lo que pasa es que Lebron está a nivel de videojuego.

S

#8148 Es que realmente en ataque sólo juegan dos, y normalmente se la juegan de forma individual. Balón a Durant o a Westbrook y haz lo que puedas. Eso les llega contra el resto de equipos, pero cuando llega uno con la misma calidad individual que tú y encima saben circular el balón pues pasa lo que pasa.
Este año Ibaka ha mejorado mucho el tiro, y ayer tanto él como Perkins terminaron el partido con 50 o más % de acierto, no entiendo esa necesidad de que la tenga uno e intente pasar por una pared. Perkins no es que sea un talento pero ayer por lo que sea pues le entraban las bandejas. Y luego tienes a Kevin Martin que no es que tenga mala muñeca precisamente. A todo eso le sumas la pasividad en defensa y eso con Miami es letal, lo que fue increíble es que hubiera partido a falta de pocos minutos.

Un dato que he leído de ayer. En Miami quitamos a Wade-Bosh-Lebron y en Oklahoma a Durant-Westbrook. 3 de uno y 2 del otro. Pues aún así, el resto de jugadores de Miami metieron 12/37, y el resto de OKC 12/30. Es decir, incluso quitando a uno más en Miami, el resto ha tirado más, pero es que encima vemos que tiran más aunque tengan menos acierto. Por qué no tiran más el resto en OKC?
Es cierto que Miami ha tirado más veces porque ha ganado el rebote y demás, pero es que es una proporción teniendo en cuenta que quitamos a 3 en un sitio y 2 en el otro. Y más teniendo en cuenta lo que no se ve en las estadísticas, que es la horrible selección de tiro muchas veces de Durant y Westbrook, con 4 manos delante, entre 2 tíos, cayéndose y de cualquiera manera y se la juegan igual, eso en Miami es difícil verlo.

Sobre Westbrook ya hemos hablado mucho y cada uno tendrá su opinión. A mí lo que me da pena es que creo que es un jugador que no es precisamente ciego, ve el baloncesto muy bien y sin embargo apenas lo aprovecha. Ayer no fue de sus peores días ni mucho menos y aún así la lío bastantes veces con pérdidas y faltas en ataque por acelerarse. Supongo que con la madurez irá mejorando estas cosas. Más que que el problema sea él como base, es la idea que tiene el equipo de hacer así las cosas. Chalmers no es que sea un lujo ni asistiendo ni anotando, pero el equipo tiene la idea de circular el balón. Y si no pues Lebron o Wade lo intentan penetrando o lo que sea PERO si no se puede en vez de intentar tiros imposibles, aprovechan la ayuda defensiva para asistir y que tire otro.

También ya dije a principio de temporada que Miami había hecho las cosas muy bien rodeando de tiradores a sus cracks para abrir en las ayudas, tienen las ideas muy claras.

Sorry por el tocho xD

1 1 respuesta
T

Lebron el año pasado era muy bueno, pero ni de lejos tenía el nivel que tiene ahora ni repartia juego como ahora, era un juego más para el big3 con "invitados" sorpresa como pudieron ser chalmers o battier en algunos partidos de la final

Ahora todo lo hace bien, busca la mejor opcion de pase, se juega las canastas que se tiene que jugar y las mete, a eso sumale lo que ya hacia bien... y tienes un tio que sobresale por encima del resto

De la misma manera que la temporada pasada decía que Durant y él iban a la par, pero que me gustaba más Durant, ahora no tengo ningun problema en decir rotundamente que Lebron es el mejor con diferencia

1
JiMmY

Durant es wenisimo, el mejor anotador puro de los últimos años, pero al pobre le ha tocado vivir en la época del REY

Polakoooo

Yo es que siempre he sido más de república.

6
Tenazas

#8150 el resto no tira más porque así está establecido no porque no quieran. Balón a Durant y a Westbrook que para eso son las divas. Balón ocasional a Ibaka ahora que está haciendo porcentajes buenos. Sefolosha sólo está para defender y Perkins alguna que otra bola interior. Cuando descansan saca a Martin y balones para que se juegue triples o bola interior a Collison. Y no hay más.

En Miami no está todo tan encorsetado. También tienen mejores tiradores, pero no sabes realmente por dónde te van a salir. Mueven mucho el balón y no está todo tan prefijado. En OKC les ves el plumero a km, lo que pasa es que KD es demasiado bueno y el resto pues tampoco son mancos, pero esa circulación de balón de Miami y esa busqueda del mejor tiro no la tienen ni por asomo.

DrDr3

Solo vengo para dejar esto aqui e irme...

5 1 respuesta
Wakkox

#8155 No me cansaré de verlo

sonic_2005

Creia q lo de cada vez q se alababa a Lebron, traer videos de MJ para contrarestar ya estaba superado.

Pero por lo q se ve no, no me entendais mal soy el primer fan de MJ de hecho tengo su "jersey"de las finales del 93 y lo tengo de foto de perfil, el ha sido el dominador de los 90, el creador de la imagen NBA tal y como la conocemos ahora, de eso no hay duda.

Pero deberiais olvidaros de comparaciones absurdas xq lo mas seguro esq este jugador sea el dominador de esta epoca de una forma muy diferente, ya q a diferencia de MJ y su ridicula capacidad de anotar no es un anotador puro , o no solo lo es. Seria una pena q x comparaciones a idolos pasados , Hating o fanatismos os impida ver la grandeza de sus exhibiciones.

1 respuesta
DrDr3

#8157 A mi tu discusion sobre LeBron o lo que sea me la pela...ni siquiera me he leido tus posts anteriores asi que a mi dejame en paz de tonterias que he venido a poner el video por que lo he visto esta mañana y .

No te inventes pelis

sonic_2005

Q susceptibles estamos hoy xd, de todos modos no daba esa impresion x lo de la imagen y tal.

1 respuesta
DrDr3

#8159 Susceptible no, dejas caer ese comentario sobre los videos de MJ como faltandome al respeto y que quieres que te diga...me la pelas tantisimo que no se como te das por aludido con mi video, pero bueno...yo ya paso de contestar mas

P.D: Y que conste que no tengo nada contra ti

Tema cerrado

Usuarios habituales