NBA Regular Season '13

orggahh

Cambiando de tema, partidazo de Ricky esta noche?

1
w4nx1

Me gustaría estar por aquí esta noche comentando el Rising Stars pero creo que lo veré por Cuatro y no quiero spoilers xD

Porra: Team Shaq y MVP Irving (a no ser que prefiera agitar toallas y reservarse para el de los mayores).

S

Por CUATRO van a ir con retraso también las emisiones del all star?

mongandante

Si están Chucky, Ajero o Loncar tienes retraso asegurado

7
S

xDDDDDDDDDDDD

Según la web de cuatro es en directo..

sarvadohh

Han dicho que era en directo, pero para fiarse de ellos...

zitch

http://www.cuatro.com/deportes/baloncesto/nba/NBA-All_Star-Ricky_Rubio_0_1557150627.html

Las horas que ponen son las del directo pero its spain TV and its Cuatro xd

Rudeboyx

Lo de los LAL es una pena, con el equipazo que tenian a principio de temporada y que anden haciendo el ridiculo de esa manera....
Tal y como esta Miami si LAL hubiera estado al nivel que muchos pensabamos hubiera sido un año glorioso, yo despues de lo de ayer y salvo que OKC mejore mucho no veo a ningun otro equpo capaz de plantarles cara en PO...

w4nx1

LOL? Es a las 03:00 de verdad? entonces sí que es en directo. Yo pensaba que era antes, había leído que era a las 02:00.

zitch

A la 1:00 el celebrity game y las 3:00 el de Rookies/Sophomores si no me equivoco.

EDIT: a quien veis favorito para el rising stars? (Rookies/Sophomores)

TEAM CHUCK: Davis, Faried, Leonard, Beal, Rubio, T. Thompson, Vucevic, Knight, Thomas y Shved.

TEAM SHAQ: Lillard, Irving, Nicholson, K.Thompson, Barnes, Parsons, Waiters, Kidd-Gilchrist, Zeller y Walker.

Yo Team Shaq, lo veo bastante superior pero ya se sabe que esto es show asi que xdd

eKOrz

yo siendo del team shaq le tendria miedito al Vucevic-faried dentro, aunque como bien dices, es show.

w4nx1

Yo ya he dado mi pronóstico pero claro, siendo 'realista' y no teniendo en cuenta que en esto podría ganar hasta un equipo de instituto que tuviera ganas de jugar un poco en serio xD

El Team Shaq es bastante superior. A ver si al menos echamos alguna risa.

Eso sí, mañana tienen buena pinta los concursos.

Edit: reordeno mi porra para que quede con el formato de la de #8173

Rising Stars: Team Shaq. MVP Irving.
Skills: Tony Parker
Triples: Novak (aunque Curry tiene muchas papeletas)
Mates: Green (impredecible este año que no habrá en principio Sternerato)
Shooting Stars: Team Harden
All-Star Game: Este (Lebron MVP)

lmvk

Mi porra

Team Barkley: MVP Faried
Skills: Parker
Triples:Curry
Mates: White o Ross
Shooting Stars: Team Harden
All-Star Game: Oeste (Durant MVP)

1 respuesta
FreshWind

A punto de jugar el Shaq vs Barkley en el 2k13 xD

TTGS87

http://www.extradeportes.com/23042-nba-all-star-celebrity-game-2013-en-vivo-live-streaming-online.html por si os aburris, el de celebrities

zitch

Alguien esta viendo el celebrity game? por que vaya risas con K Hart menudo fenómeno xdd

1 respuesta
w4nx1

#8176 qué tipo de celebrity game es? gente conocida aquí también o famosillos de esos que no conocen ni en la otra costa de EEUU?

lmvk

Esta jugando Bolt xD

Peluxoo

yo lo estoy viendo y no me suena nadie jajajaja por cierto vaya vestimenta del tito Westbrook xd

FreshWind

Que yo haya conocido: Common, Hutchertson o algo así, que creo que fue el que salió en los juegos del hambre, Bolt y ya xD

S

hola w4nx1, me he fijado en ti, de dónde eres?

2 respuestas
ArcheR

#8181

w4nx1

#8181 soy aragonés pero vivo en Barcelona y estoy abierto a todo. ¿Y tú?

#8184 :wtf: :qq: :(

S

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

a la cuevaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
S

#3183 Yo de Gijón, barrio de El Llano, donde las abuelas llevan navaja.

lla an coneztado en cuatro para el ol estar

1 respuesta
Peluxoo

chicos voy al sofá mejor :P buenas noches y que disfrutemos!

w4nx1

#8185 qué es Gijón? me estás trolleando?

En fin, vamos a ver a las niñas y a las veteranas.

1 respuesta
S

#8187 Gijón es la ciudad del equipo que rompió el record de victorias en casa de la persona que más odias del deporte xD

1 respuesta
zitch

Bueno señores aquí con mi red-bull y unas mini palmeras de chocolate pásenlo bien y estaré aquí para comentar el partido si sucede el show

w4nx1

#8188 vaya trabalenguas, dedícate al basket.

Tema cerrado

Usuarios habituales