NBA Regular Season '13

KaeseteJones

#9599 me gusta ver cómo te contradices y dices que OKC no está jugando a nada presuponiendo que en los playoffs van a hacer más de lo mismo, y al mismo tiempo dices que RS no es lo mismo que PO... espectacular criterio amigo

1 respuesta
Fr0z33n

#9601 No me contradigo, tú no me entiendes. Revísate la historia reciente de Chicago, y verás que tener el mejor récord de RS no te garantiza ser nada ni nadie en PO.

Fr0z33n

Por cierto, discusiones al margen. ¿Cómo veis lo de Denver? Es que yo creo que hasta igual salta la liebre y se pueden plantar en finales de Conferencia, últimamente arrasan con todo...

#9607 Yo es que les veo enormes, y muy sólidos, lo único que no veo a nadie capaz de jugarse la patata caliente... porque tanto Lawson como Iguodala no acaban de tener ese perfil de balón decisivo.

1 respuesta
KaeseteJones

#9601 me la sé, no vayas de listo... estoy cansado de discutir con lo mismo todo el rato

KaeseteJones

Y Denver juega muy bien, pero yo creo que en PO se van a desinflar, aunque es una pena porque es un equipo que me gusta muchísimo...

Mystee

Lo mismo dice, al cabo del año hay una ruleta que no cambia, siempre discutimos de lo mismo, eso si, en orden.

RaDiuM

#9603
El equipo mas en forma del oeste ahora mismo , tardaron en carburar pero ahora dan miedo. No me la jugaba pero no los descarto,me gustan

1 respuesta
TTGS87

xDDD

burton92

Los Timberwolves dan absoluta pena ahora mismo

sarvadohh
1 2 respuestas
DaTaCoM

#9610 Dunk of the knight jaoajoajajaj

1
sonic_2005

Lo mejor Del Negro parando a los niggas j3jj3

CaLaTa

JAjajajajajja que caras al final

V3dd3r

Denver es un muy buen equipo, tiene una plantilla muy completa y buen entrenador. Pero los veo como Indiana, sin ese jugador franquicia creo que no puedes aspirar a gran cosa.

1 respuesta
zitch

#9614 Indiana tiene a Paul George y a Danny Granger que cuando se recupere entre los dos te pueden meter 50 puntos fácil...

#9616 Para eso esta el foro para dar la opinión de cada uno xdd, yo creo que Granger si vuelve para PO es un gran refuerzo y George pues tiene un potencial increible.

1 respuesta
V3dd3r

#9615 no les veo con capacidad de jugarse las bolas decisivas. Granger nunca lo ha sido y George aunque apunta maneras, aun le veo verde en ese aspecto. Mi opinion ehh xD.

1 2 respuestas
the_truth

Hola, digo que lo que hizo kobe con los 3 triples consecutivos fué bonito de ver en directo y me voy!

sonic_2005

#9616 TE doy manita por el avatar xdd maximo chupipandi

sOyneGro

#9610 Que dolor... fisico y moral, lo siento por el defensa.

DuPonT

dos partidos regulares de Ricky y el equipo es blown the fuck out of the hell, que importante es.

Mullins

Porque cuando Ricky ha hecho buenos numeros no han perdido de +10 no....

zitch

Algunos estáis con ricky que no cagais xdd, no lo veo mal pero como dijo Mystee tampoco tenéis termino medio xd

#9623 A estos Lakers no les teme nadie... Y como si vuelve Gasol y Hill no es problema de jugadores ( aunque algo de banquillo ) es problema de que no saben que hacer con la pelota cuando atacan y no saben defender vamos que tienen lo mismo de táctica que cuando los niños juegan en el patio.

1
Rudeboyx

Ayer LAL me gustaron, en espacial Howard y Clark cada dia van a mas y si vuelve Gasol a tiempo de ponerse bien pueden ser el equipo a evitar por todos los grandes en PO.

2 respuestas
CaLaTa

Lol !

Fr0z33n

#9623 Es que LAL anoche estuvieron bien, intensos en defensa, y coordinados en ataque. Howard apareció, no en los FT obviamente, pero si reboteando e intimidando como se le presupone.

El problema es que igual ya no vuelven a hacerlo xD

1
luperio

veis a lac con opciones en playoffs¿?

1 respuesta
sonic_2005

Yo los veo en Finales de conferencia más de ahi no.

DaTaCoM

Este año me gustara ver quien le tose a Miami, me da la sensación de que van a ganar fácil otro anillo. Con un Lebron que da miedo y encima con el añadido de tener a Allen que se marcara sus big time shots me parece que van a arrasar.

Luego quizás viene DWILL y mete 20 triples por partido 5 partidos seguidos pero lo veo difícil.

templari0

#9626 Viendo el criterio de MV en estas últimas páginas te dirán que no pasan de la primera serie y que tengas cuidado con los Bobcats porque si le das opciones te terminan ganando el anillo..

Pero vamos, según mi criterio pienso como el de arriba, son un equipo cojonudo, si se lo curran pueden llegar a unas finales de conferencia, luego tienen un algo que no me parece que sean fiables del todo como para disputarle un título a alguno de los más gordos como Miami o para mí OKC.

1
PeTu

Raro sería no ver a OKC en finales de conferencia. Por mucho que algunos digan que son un equipo de 2 jugadores.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales