NBA Regular Season '13

sonic_2005

El problema es intentar no mezclar tus propios intereses/gustos , es decir lo q quieres q suceda, con lo q realmente crees q va a suceder. Xq si por mi fuera ponia a Memphis en fianles de conferencia vs Okc y a soñar pero pese al solido bloque que son me parece q les falta un punto para llegar a esos niveles.

zitch

Pues yo veo a Boston dando un susto este año algo parecido a lo del año pasado xd

orggahh

Ni de coña xD, este año la final del este sera heat knicks, cualquiera otra cosa sera un decepcion.

En el oeste ojala veamos un SAS LAC, sería una buena serie.

#9634 A ver si puede jugar con la plantilla completa. Por otro lado, es el único equipo capaz de plantarle cara un poco a Miami (en el este).

Mystee

Knicks? primero que ganen mas de un partido en una serie de pleyós xD

1 respuesta
Freyre

Y que no se lesionen jugadores por cortes en la mano ni cosas parecidas, pero sería lo suyo.

Rudeboyx

Hoy partidazo de los buenos OKC-SAS. Abran juego, yo digo que gana OKC con partidazo de KD.

Últimos dos enfrentamientos
nov 02 OKC 84 @ SAS 86
dic 18 SAS 93 @ OKC 107

A

creo que ganará OKC sin demasiados problemas, sobre todo por la baja de Parker, de estar él es otro mundo

tokeh
sonic_2005

Bueno ahora si q risas en Cleveland. 1st pick otro año mas xd

1 respuesta
zitch

#9639 Últimamente los first pick son la mayor decepción del draft xdd

2 respuestas
sraam

#9640 A quienes te refieres por curiosidad?? lo pregunto porque los ultimos años no han estado mal.

sonic_2005

#9640 Buenu alguna vez caera algo.

Mystee

El número 1 no, pero en el top 5 siempre hay algún pick que sale mal.

sonic_2005

en el numero uno desde Greg Oden y Bargiani ha ido bien la cosa.

Quizas Jhon wall y Anthony Davis no es todo lo q se esperaba para un 1º pick pero no estan nada mal.

tokeh

1
Mystee

Que no es todo lo que se esperaba? Wall un base que va a mas y Davis... coño que es su primera temporada y ha tenido 3 lesiones como mínimo.

orggahh

John Wall es DIOS y punto, acaba de salir de una lesión grave y está pillando el ritmo poco a poco, a mi me encanta.

Y Anthony Davis está jugando muy bien, sobre todo para su equipo, si no buscar alguna declaración de Monty Williams xD

Donde está el problema es en el 2nd pick xDDDD

zitch

Lo decía por que últimamente los jugadores "buenos" no son los pick 1, ejemplo pick 6 - Damian Lillard/Anthony Davis, en el de 11' con Irving vale pero el pick 38 Chandler Parsons... y en 10' de Wall en el pick 5 Cousins y en el 10 George...

#9649 Davis esta claro que no esta jugando al nivel que debería por las lesiones, pero en este año veo mejor a Lillard que a Davis...

1 respuesta
Mystee

Cuanto habéis visto a Davis para decir eso? Lillard es un jugador hecho, que no hará grandes progresos, todo lo contrario a Davis.

1 respuesta
sraam

El problema en mi opinión es a partir del número 1, no el propio pick, hay cada tufo, eso si hay unos cuantos equipos que llevan unos cuantos años revoloteando por los primeros picks, que a este ritmo los 5 titulares serán top5 como mucho.

Mystee

#9648 Eso es obvio, Lillard es un jugador de impacto inmediato y Davis va a aportar desde ya pero su salto de calidad será en los dos próximos años

sonic_2005

Ok vale te lo compro Mystee, basicamente xq me quintuplicas en partidos vistos de Davis fijo.

Y lo de Jhon wall no pongo en duda su calidad, sino su condicion de cristal como Bogut.

1 respuesta
zitch

Quien quiera los Links de hoy para la NBA que me los pida por privado ahora, que no se si estaré por la noche.

RaDiuM

Lo que no se puede esperar es que siempre el nº del draft sea una estrella.
Irving es YA una estrella , y el 2 que fue Derrick Williams , tiene condiciones pero no explota , es un Beasley de la vida hasta ahora.
Para mi este draft ha sido bastante decente. Davis para lo poco que ha jugado pinta a top en unos años , Lillard como dice Mystee es muy bueno pero no tiene demasiado margen de progresión ( ya es muy buen jugador ) , MKG no lo hace mal en su equipazo , Harrison Barnes ha rendido bien , Beal con Wall pueden formar una dupla muy buena , etc..
Siempre hay pufos pero este año la verdad el nivel es bastante bueno

V3dd3r

Y Faried fue pick 20 y poco no?

Mystee

#9652 Wall se ha lesionado una vez de "seriedad" eh? como Bogut solo está Oden, pero Bogut puede seguir jugando xD

Freyre

Me sorprende que no hayais dicho nada (o que yo no haya leido) del mate de DeAndre Jordan http://www.marca.com/2013/03/11/baloncesto/nba/elmatedeldia/1362987810.html

S

Hoy ganará OKC thunder a SA Spurs? si no?

LoTioN

Yo no he seguido la NCAA este año, pero por lo que he leído de los analistas dicen que este año va a ser el peor de la década como poco.

1 respuesta
Mystee

#9659 De la década no pero va a ser malillo, jugadores de rol y algún buen jugador como McLemore, Smart, Porter y Zeller, además de ver como vuelve Noel y ver si Burke puede trasladar su juego a la NBA

Tema cerrado

Usuarios habituales