NBA Regular Season '13

Cryoned

Westbrook tirando 12 puntos de ventaja y 7 más de ventaja, +20 en 2 minutos xD

Puto amo

malakaton

Es una Fiefzztaaah

B

Que paciencia tiene Durant con este tipo.

Cryoned

En houston están con un ataque de risa

Cryoned

Ahora se hace un 2+1 en la última carrera y ya se va con cara de "SOY EL PUTO AMO" xDDDD

B

Perkins ha golpeado a Duncan con la barbilla en el codo.

-Shaydund-

Durant está desquiciado este cuarto xd

1 respuesta
Cryoned

#9727

Con Westbrook al lado quién no lo estaría xD

S

vaya chorreo

PLeaSuReMaN

SAS mojándole la oreja a OKC

Me gusta

Cryoned

Y sin Parker

Tenazas

Por cierto, el otro día contra Boston Westbrook 2 asistencias en todo el partido, la primera a falta de 2 minutos para empezar el último cuarto. Del partido de ayer no hablo porque no lo he visto, pero un 11/27 en tiros es para hacérselo mirar cuando tienes a tu lado a Durant.

Como sigan con esa dinámica y no pongan las cosas claras no llegan ni a finales de conferencia.

sarvadohh

Me apunto a esto de echarle mierda a Westbrook

8 2 respuestas
sonic_2005

La coña esq el base de SAS si se despista un poco más hace la falta y son 3 FT.

Well played Russell

Tenazas

lo mejor es el comentario de youtube: accidentally hit square.

Y NYK ayer 62 puntos con 27% de tiros de campo xDD. Una vez más se demuestra que si Carmelo y JR no tienen la noche pues seguirán tirando hasta que entre alguna

-Shaydund-

Westbrook es my bueno, el problema está en su cabeza y en no ver que si no es tu día con los tiros, pues dedícate a las asistencias...

Es que me desespera, te hace 2 jugdas bien y luego 2 mal xD

Tenazas

Si el problema es ése. El tío es un puto portento físico, defiende de puta madre, no es mal tirador, tiene buena visión de juego y entra a canasta que da gusto. Y competitivo como él solo, siempre da el 110%.

Por eso me jode que haga estas cosas. Encima es un orgulloso de cuidado. Acordaos del día que le castigaron sin jugar un cuarto entero y luego en las declaraciones post-partido el tío comportándose y respondiendo como un niño chico. Típico troublemaker que si no le ries las gracias te hace la convivencia en el vestuario imposible.

RaDiuM

La clave del partido fueron los 3 triples seguidos en 1min30segs en el 2º cuarto. 2 de Green , uno solo y otro delante de fisher y el de Leonard inmediatamente después.

Todos bien , a ver si en PO a pop no le da un ataque de entrenador y sigue rotando si funcionan todos. El año pasado cargó de muchos minutos a los titulares cuando se vio abajo

CaLaTa

A que hora empieza el 3er cuarto del GSW-NYK?

4
LoTioN

A mi ese video del Pollo sin cabeza me suena...

19 2 respuestas
Rudeboyx

#9740 Hahaha

La verdad es que era para azotarle con un alambre de espino.

DaTaCoM

#9733 Lo mejor es el tio del fondo mirandolo y luego caminando mirando al banquillo es estado de shock ajjaja :D Quien es? no lo distingo

1 respuesta
sarvadohh

#9742 Creo que te refieres a Perkins.

S

Pero por qué ha hecho esto? xDDDDD

LaZeNBy

Si ha RW le pusieran solo una pizca de cabeza seria una jodida bestia, que ya lo es pero sin ningun tipo de control, lo mismo te hace esa mierda que te ownea en un partido.

JaMaN

No, no pienso rajar de Pestbrook. El video en #9733 dice mucho más de lo que yo puedo expresar con simples palabras.

ArcheR

Lo único que se me ocurre es que por un momento ve al jugador de San Antonio irle con los brazos, se piensa que le va a hacer falta, y tira para que sean tiros libres.

Ya digo, es lo único que se me ocurre xDDDD

Rodmanovic

#9740 Ese gif es de lo más grande que he visto en tiempo, jajaja.

Sigo pensando y cada dia me afirmo más en que Westbrook tiene que jugar de SG, este verano tienen que ir a por un base decente y pasar a Westbrook a esa posición.

Mystee

Westbrook jamás va a jugar como SG y de lo que no se habla es que justo antes de ese intento de sacar los 3 TL estaba metiendo todo y metiendo al equipo en el partido, pero de eso no se habla, para que? no sea que haga cosas buenas y se joda la imagen que se tiene de él.

1 3 respuestas
DaTaCoM

Las medidas desesperadas se toman por falta de recursos. Si en su cabeza le pareció una buena idea es que algo falla...

Tema cerrado

Usuarios habituales