NBA Regular Season '13

zitch

#9749 Deje de ver el OKC cs SAS antes de la primera mitad por que tu querido Westbrook tiró el partido con +10 de diferencia y después - 5 pues gg WEST

1 respuesta
Mystee

#9751 Ya, supongo que los parciales con todo el banquillo en pista no tuvieron nada que ver xD

1
CaLaTa

Pobre Knight, lleva dos días de lider en el 'NBA Pulse'.

1
Cryoned

#9749

No se habla porque también fue el responsable de tirar un +12 para ponerse en -9 en cosa de 4 minutos con 300 acciones estúpidas y que cuando Durant llevaba 9 tiros de campo el ya llevaba 20.

El mejor partido de Westbrook si usamos estadísticas de valoración, sean cuales sean, hollinger, fiba o 30 más nunca llega a ser tan positivo como los peores de Durant, y sin embargo ahí sigue, tirandose absolutamente todo aunque no le corresponda, acelerando al equipo, perdiendo bolas y haciendo que toda la directiva de OKC se tire de los pelos por no haberle traspasado en vez de a Harden.

Porque Westbrook no es malo, pero no sirve de nada hacerse UN partido bueno al año contra los grandes y 300 contra los pequeños y cuando hay que dar la cara tirar partidos por la ventana porque se le va la cabeza.

1 respuesta
Mystee

#9754 Es decir, Durant defendido genial, Westbrook no tiene que tirarse esos tiros, se los tira Perkins?

1 respuesta
Freyre

#9755 Bloqueos con guantazo de Ibaka

futurman

Las críticas que le llueven a Westbrook son las que le lloverían a Harden, que es un tío que amasa mucha bola (como Durant) que tiene rachas de tiro pésimas (que su equipo puede permitirse por ser él la estrella) y que lanza mucho.

Durant rodeado de gente de rol a lo Chicago es lo que pide la masa.

1 respuesta
Mystee

#9757 No se yo, Durant siempre espera a que le llegue el partido, no va a por él y con gente de rol igual cuando le llega ya está perdido.

1 respuesta
Freyre

Westbrook y Durant estan donde deben estar, si Durant no quisiera que Westbrook se las fumara todas así el que estaría en Rockets sería WB y no Harden.

futurman

#9758 Yo no digo que sea lo correcto, sino que es lo que pide la gente. A mi Westbrook me gusta y solo se le critica por estar en OKH, en Wolves/Orlando/Chicago (sin Rose)/ Memphis, etc... la gente estaría encantada con él.

2 respuestas
Mystee

#9760 Durant sin Westbrook tendría que trabajar mucho mas, tomar mucha mas responsabilidad, tener mucho mas el balón y no sé yo si es lo que él quiere.

orggahh

Aquille Carr seguirá los pasos de Jennings y renunciará a la NCAA por jugar en el extranjero.

1 1 respuesta
Freyre

Un tio de 1'70 poco futuro tiene en la NBA... Mas le vale ser bien bueno.

RaDiuM

Igual no llega a nada , pero en el video tiene unos muelles impresionantes para lo enano que es. Me ha gustado!

1 respuesta
JaMaN

#9764 El problema con los enanos es siempre la defensa. Nate Robinson, por ejemplo, cuando no se le cruzan los cables es un jugador ofensivo tremendo. Pero en defensa le puede postear todo dios y eso desestabiliza una defensa fácilmente.

#9760 ¿Sólo se le critica por estar en OKC? ¿Are you serious? No se otros pero yo le critico por las idas de olla que tiene y que tranquilamente pueden tirar partidos. Cuando se le va la pinza está solo un escalón por encima de McGee en cuanto a inteligencia baloncestística.

franzo

Tiene un hijo e imagino que piensa que necesita $

Rodmanovic

Se está hablando de que Utah va a tirar el año que viene para ir a por todo lo que pueda en el draft '14, este año dicen que van a pasar de renovar a Millsap y Jefferson.

1 respuesta
KaeseteJones

#9767 pues este año se dice que el draft no va a estar demasiado bien... mal año para tirar tu equipo por rondas...

1 respuesta
zitch

Ya ha empezado la noche de hoy, si queréis los links por MP

Mystee

Ya empiezan a perder balones, voy a cagarme en sus vidas.

templari0

Al principio estaba chulo ahora le tengo un coraje al anuncio de Magic, Paul y Nash que es cosa mala.. pff.

KaeseteJones

Hipermotivado Howard hoy, a ver si hay hack-a-howard como en el último partido...

PadreUsera

Está a tope Howard con 6-15 en TL

sraam

Me parece patetico que un equipo le haga esto a un jugador.

gawain

link de minny de los de rojadirecta? no me conenca ahora a los foros :( PM plz

KaeseteJones

La verdad es que es asqueroso, pero mientras esas acciones sigan sin sanción va a seguir siendo así. Lo que no entiendo es cómo sigue fallando tiros libres Howard, solo con la cantidad de libres que tira por partido deberia ser un lanzador de élite

zitch

Pues ami me parece que es algo que los equipos tienen a favor cuando juegan contra Lakers como si tuvieran pocas cosas... Si alguien tiene que arreglar eso es Stern mientras no lo haga no me parecerá ni bien ni mal, solo un "arma" para usar.

A

pues a mí me parece perfecto que lo hagan, es una limitación que tiene Lakers en el puesto de pívot y lo pueden explotar hasta cierto punto.

Añadir que si Howard mejorase los tiros libres veríais como ya no le hacen eso, por tanto si hay un culpable es él, aunque respeto todas las opiniones.

sraam

Culpa de Stern porque lo permite, vale, pero es que es descaradisimo, porque si fuese cuando Howard recibiese el balón y le diesen un manotazo, pero no, le hacen falta al primer paso que da al cruzar el medio campo. A mi parecer es sucio y queda fuera de lugar.

M

A mi me parece una estrategia tan legítima como flotarles a los Rondo o Ricki Rubio de turno para que tiren, sabiendo que lo más probable es que fallen ese lanzamiento lejano

Tema cerrado

Usuarios habituales