NBA Regular Season '13

Fr0z33n

A mi me parece estupendo, explotan una debilidad que LA tiene, y de un tipo que en se parte el ojete haciendo 5 de 16 en tiros libres, viniendo de alguien tan poco profesional se merece eso, y más.

gawain

a mi lo que me daria verguenza es ser un jugador profesional de basket y que me hiciesen eso

Fit1

Los timbertrolls metiéndole parcial de 12-0 a los spurs.

KaeseteJones

Pues tenéis todos razón, coño. Retiro mi anterior comentario jajaja

1
Fit1

Bastante bien Ricky esta noche, de momento xD

A

por fin aparece Kobe, en cuatro jugadas, 3 canastas seguidas para 7 puntos y asistencia para que machaque Howard. Lakers en +12

RaDiuM

Lo siento Mystee , llevo una combinada de 6 equipos de 1€ y siempre me falla uno. Adivina qué equipo ha sido hoy XDDDD

1 respuesta
Mystee

#9787 Semana fácil para sacar 3 victorias y era obvio que la íbamos a cagar.

RaDiuM

tirando de box score mañana vamos a tener rickypartido con rickypases y rickyrebotes ricky triple doble ?

1 respuesta
SKuLLi

#9789 Pues riete pero esto huele a triple doble que tira patras...

RaDiuM

coño si no me rio , digo que el chaval esta a nada del triple doble. Y Marca lo recordará , yo me alegro por el

Aguiluxo

Howard 25-39 en tiros libres. Pero cuantas faltas le han echo? XDDD que exageracion

1 respuesta
orggahh

Le tenian ganas si

SKuLLi

Triple doble para niño-mopa!!

PHOBOS

Primer triple doble de Ricky!!!

B

Triple doble :)

B

Vaya paliza le estan metiendo a Spurs no?

1 respuesta
PHOBOS

#9797 Sin Duncan ni Parker

SKuLLi

Que espectaculo Ricardo hoy, en serio.

Kaisock

show time rr!

justaury

Vaya partidazo de Trollky hoy xD. La verdad es que les viene bien hacer algún partido como este de vez en cuando porque vamos, estaban jugando como el culo.

LaZeNBy

RRR

Que por cierto sin canasta quese casca al final del 2q

-Shaydund-

#9749

Perdón que siga con el tema westbrook, pero ayer no pude contestar xD

Al hilo de lo que dices, creo recordar que antes de empezar a meter canastas llevaba un 1/6 en tiros y 3 TO.

En mi opinión es lo que se le critica a westbrook, que sea tan de "rachas" y que muchas veces las rachas malas se deben a sus idas de olla y no a mala suerte.

Yo no voy a decir que es mal jugador si falla un tiro que está bien tirado, sino a una jugada en la que directamente escoge la peor opción, en plan "westbrook contra el mundo" xD


Grande el niño mopa xD

personaje
9 1 respuesta
Rodmanovic

#9768 Ya, este año el draft va a ser penoso pero el del 2014 que es el que he puesto va a ser cojonudo xDD

1 respuesta
GreatKingRat

He oido que quieren a un alero mormon que aun esta en HS pero parece que va para estrella, aunque no me acuerdo del nombre :S

B

Fua, vaya partidazo de Ricky, la ultima canasta que mete mola un huevazo jaja

1 respuesta
lmvk

Grande RR

DuPonT

¿Creéis que puede hacer más triplesdobles esta temporada?

0n1x

Cada día se le ve mejor. Va quedando menos para que los Lakers no entren en PO xD

#9807 Fua? xD, no digas eso por diosss

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales