NBA Regular Season '13

RaDiuM

#9839 privado

templari0

El niño mopa no falla una canasta hoy :O

Rudeboyx

Yo voy a ver el LAL-ATL

SuperHoward come back!!!!

DuPonT

están intentando lesionar a Ricky, que rabia

w4nx1

Con Barea, Kirilenko, Love y Pekovic out, le toca a Ricky tirar un poco xD

9 puntos (3/5 TC) y 4 asistencias lleva en el primer cuarto.

templari0

Vaya rickyhostia se ha llevao.

1
A

aunque tiene pinta de partidazo lo de Ricky me paso a ver a su majestad Kobe que tengo el presentimiento que se va a salir hoy

FreshWind

Que partido hacen en C+?

RaDiuM

pedazo de mate de horford

templari0

Kobe juega solo. Está rodeado de tíos sin brazos y/o sin la capacidad de meter un balón en una piscina.

DuPonT

min vs pacers es bajitos contra altos, no pillan un rebote ni de coña xd

1 1 respuesta
w4nx1

#9851 y el enano de Ricky lleva 6 xD

Podría llevar alguna asistencia más visto lo visto. Sus números van bien (19-9-6) aunque ha bajado el porcentaje de tiro (eso sí, 2/3 en T3 xDD).

1 respuesta
JaMaN

#9852 A mi me parece mucho más sorprendente el 10/14 de Hibbert.

DuPonT

sorprendente dice... mira el partido anda es que es ridiculo ver como intentan saltar los bajitos, parecen hormigas a su lado, y ya cuando JJ estaba defendiendo a Hibert al poste ya fue de risa xd

1 respuesta
B

Interesante final de partido, 3.37 para el final y 76ers gana por 2puntos a Miami, 85-87.
Peligran las 20 victorias seguidas que podría conseguir Miami.

B

Canastón de Holiday

RaDiuM

el tercer cuarto de kobe es un festival , como está

R

Esos Lakers!

R

Espero que Koby solucione esto.

JaMaN

#9854 Es el propio Hibbert quien normalmente se complica la vida. Un 7 pies con ese cuerpo y pillando 3.6 rebotes ofensivos por partido debería tener mejores porcentajes.

R

Defensa de mentira, puto Howard.

B

Run & Gun, Run & Gun, nada de defensas

Cryoned

Kobe la caga, lo sabe y se hace el lesionado.

Penoso

1 respuesta
R

Pero que caga? Si esta jugando solo mientras los demas estan mirando como vuela el balon.

Comenta el triple ya de paso.

1 1 respuesta
malakaton

Se ha doblado bien el tobillo pero nada grave, luego unos 30 kilos de hielo y a correr.

Cryoned

#9864

Pues dejando pasar demasiado tiempo para no jugársela de 3, meterse en un berenjenal y tirar como el culo a 2 segundos.

Que hayas salvado 15 puntos no quiere decir que debas jugártela en malas posiciones, podría haber tirado de 3 antes o haber pasado, ha hecho una cagada.

1
Westtaylor

Algun link para el ultimo cuarto de los osos?? Thanks

V3dd3r

Kings 121 Bulls 79!!! Sera el resultado mas sorprendente que he histo en toda la RS y encima los Kings sin Cousin

RaDiuM

Kobe out indefinitely . Esguince de tobillo . Esto si que es un drama.

Por la parte que me toca menos mal que no me quedé a ver a mis bulls , perder de 42 contra sacramento debería suponer que te echen de la liga , no me jodas.

w4nx1

Qué putada lo de Kobe y ojo, que dice que fue intencionado.

Tema cerrado

Usuarios habituales