NBA Regular Season '13

sraam

Pues sin Kobe los Lakers lo tienen muy mal para quedarse en playoffs, ahora que ya habían llegado, que mala suerte.

LoTioN

Vaya paliza.. Lo peor es que aun no hemos tocado fondo.

#9873 hola de nuevo

rickywolves

y poco más de 2 meses después de su grave lesión, Ricky está rindiendo a un nivel por encima de las expectativas más optimistas... poco a poco, está ganando mucha confianza en las bandejas, sacando faltas por un tubo y mejorando el tiro de media distancia.

Los listos que decían que Ricky no llegaría a triunfar parece que se han equivocado, y que el chaval se está ganando el respeto de todos sus rivales.

Como este verano le de por mejorar el tiro exterior, tenemos a un top 5 de bases para los próximos años. Siendo ya, uno de los tres con más asistencias y balones robados :D

2 respuestas
w4nx1

Ya estamos otra vez yendo de un extremo al otro xD

Beethoven

¿Han perdido los Bulls de 42? Mamma mía

#9873 Cómo te lo flipas tío...xD

Mystee

Top 5? no, top 1 hombre, puestos a exagerar hazlo bien.

1 respuesta
rickywolves

#9876 cuantos bases son capaces de hacer o rondar triples dobles? cuantos están por encima de las 10 asistencias asiduamente? Pero claro, tu te quedas con Brandon Jennings, por ejemplo... disfruta del chico del Masnou anda! como jode que triunfe eh xd

1 respuesta
zaskkk

A mi también me parece que la falta a bryant fue a bastante mala ostia la verdad..

Mystee

#9877 Me salen sarpullidos cada vez que lo veo, no te digo mas.

Y como seguro que piensas que lo digo de verdad te lo voy a explicar, ni me molesta que triunfe ni me alegro cuando hace un partido malo, me da completamente igual coño.

2 respuestas
rickywolves

#9879 lo se! ponte cremita y tal

orggahh

fanboyyyy

malakaton

joder pues parece que es mas grave de lo que parecia ayer, putos lal´s....

rickywolves

#9879 y a mi me da igual que te moleste o no. Eso si, si tan poco te importa no entiendo pq opinas negativamente a la mínima que puedes pero...

1 respuesta
Mystee

#9883 NEgativamente? solo te he dicho que puestos a exagerar ponlo en el top 1, top 5? no.

1 respuesta
rickywolves

#9884 hablaba en general, pero que es igual... es uno de los jugadores que más me hace disfrutar, como a muchos más les pasa.

1 respuesta
Fr0z33n

#9885 Que te haga disfrutar no quiere decir que sea uno de los mejores bases, quiere decir que es espectacular. A mí me encanta Ricky y disfruto viéndole jugar, tiene potencial para llegar lejos, pero tiene tantas carencias como virtudes.

Hay que ser objetivo en la vida, que un jugador te guste no lo hace mejor. ¿Tiene potencial para ser top 5? Sí. ¿Es top 5? Ni de coña. Sólo el tiempo dirá hasta donde llega.

Y aquí, en referencia a tu comentario anterior, no he visto que nadie dijera nunca que Ricky no iba a triunfar. Pero eso sí, vemos más partidos, y no nos creemos todo lo que leemos.

1 respuesta
SoKeRt

#9863 Que haga una cagada mientras juega solo y se heche el equipo a la espalda es compresible(Por cosas como que empiezas a no fiarte de tu equipo, que te ves SOBREconfiado, etc...)Que despues de esto, digas que un tio como kobe(ganador) se haga el lesionado para hacer olvidar una cagada si que es penoso y despues de todo se ha lesionado.

PeTu

No es top5 xq el nivel de bases en los últimos años en la NBA es una barbaridad, pero la verdad es que está sorprendiendo para bien. Y más si tenemos en cuenta que su equipo es una patata gigantesca a día de hoy.

Freyre

No es top5 porque tiene peor tiro que rondo, y además demasiadas pérdidas por partido. Cuando su tiro ronde el 40%, meta bandejas y baje perdidas, será un top5.

B

Es un jugador de los que crea afición por su juego rápido alegre y vistoso, tiene mucho que mejorar para entrar en el TOP 5, principalmente el tiro, que por mucho que lo mejore creo que siempre será su punto débil.

sickxk

¿Top 5? ¿Hablamos en serio? Paul, Rondo, Deron, Parker y Rose. Así, sin orden, sólo como grupo. ¿Sacamos a alguno para meter a Ricardo? Por favor...

Y si con Rose nos atenemos a que no se sabe como volverá de la lesión, metemos a Irving, Curry o Westbrook; y la ecuación queda como estaba.

1 respuesta
Fit1

Igual se refería a base como playmaker, así igual si que tendría alguna opción, no voy a entrar al tema en eso, pero como Base en general los que han nombrado aquí arriba se mean en Ricardo, pero bueno vamos a darle tiempo, es muy joven y promete.

w4nx1

#9891 joder, es que hay un nivel bestial en esa posición. A todos los que has dicho puedes sumar en otros niveles a gente como Nash, Wall, Lawson, Holiday, Lillard, Calderón, etc. etc. etc.

1 respuesta
zitch

Pero por que seguís dando motivos a la gente que no quiere ver que Ricky es un rookie todavía y le queda mucho que mejorar, cuando se den cuenta de eso os leerán y estarán de acuerdo pero hasta que no vean partidos de cada uno de los bases y no solo el partido de Ricky pues seguirán pensando que es g0d

w4nx1

#9673 enhorabuena eh, el primer b2b no podía haber terminado mejor. Victoria sobre LAC, asentando la 3ª plaza y dejando al show-team en 85 puntitos en casa xD

#9896 aunque sea una pregunta estúpida ya que estamos hablando de Playoffs y demás, ¿qué posibilidades ves de plantaros en la final del Oeste?

1 respuesta
mTh

#9895

La verdad es que lo pase mal anoche xD. Los partidos contra LAC siempre son iguales, nos despegamos un poco, empieza el espectáculo del flopping y de CP3COPTER, nos sacan de quicio, meten unos pocos triples y a tomar por culo.

Ayer me dio la sensación de que los árbitros en la segunda parte vieron la primera durante el descanso y decidieron dejar de pitar absurdeces.

Por nuestra parte, lo más importante es que Conley estuvo bien. CP3 le tiene la medida pillada y entre el flopping exagerao para contrarestar la agresividad de Conley y que le presiona mucho, normalmente hace muy malos partidos.

A ver si le ha pillado el punto por fin.

El resto pues Prince jugo de vicio y aprovechó muy bien las ventajas con las alineaciones absurdas de VND con un bajito defendiéndole y Marc que ultimamente parece que las tira en el oceano en vez de en la canasta xD.

1 respuesta
rickywolves

#9886 he visto todos los partidos de Ricky desde que tenía 14 años... mi opinión se basa en lo que hace en cada partido, no en lo que puedan decir de él.

Tal vez decir top 5, sea un pelo exagerado, pero es lo que digo, pocos bases son capaces de conseguir ese número de asistencias y defender como él, lo que unido a una mejora de su tiro exterior le haría dar un gran salto (estando ya muy arriba).

#9893 Calderón y Wall mejores, para nada. Incluso, los Lakers te cambiarían hoy por hoy a Ricky por Nash.

2 respuestas
w4nx1

#9897 estás un poco obsesionado. A mi me gusta Ricky, pero hay que tener los pies en el suelo.

Por otro lado no hablo de mejores ni peores. Solo le comentaba a otro usuario que hoy en día hay bastante nivel en la posición de base en la NBA -_-

1 respuesta
rickywolves

#9898 No es eso, es que en este foro se ha rajado mucho de él y creo que ha sorprendido a muchos lo que está haciendo.

Cierto, lo he leído mal...

1 respuesta
zitch

#9899 Creo que en este foro nadie ha dicho Ricky es malo al revés mucha gente viene diciendo que Ricky es un crack que es uno de los mejores bases y los demás decimos que tengáis un punto medio que no es el mejor y que bases hay siete u ocho mejores que él.

Tema cerrado

Usuarios habituales