NBA Regular Season '13

zitch

Que nos gustase a todos no quiere decir que lo haga al revés parece que cuanto mas quiere la gente que reaparezca menos se sabe de él y mas confusas son todas las noticias de su vuelta

Mystee

Llevo 11 horas viendo NCAAB y solo queda 1 minuto de jornada :(

UPSET UPSET UPSET UPSET!

futurman

Ricky dio pena dos meses, eso no es hacer bien las cosas. Debería haber entrenado hasta estar cómodo con balón y penetrando, pero bueno, cada uno a lo suyo...

JiMmY

#10377 supongo que estarás de broma no? Con lo de ke es mejor que Lebron digo.

zitch

Si alguien puede hacerle sombra a LeQueen son D-Rose y KD pero si lo tienes elevado a ser mejor que Jordan y lo tienes puesto en el altar pues allá tu.

RaDiuM

Yo soy de Rose a muerte pero al nivel de Lebron actual nadie le hace sombra. No se si será el mismo nivel , pero la superioridad con los demás si es la misma que la de Jordan en su época con el resto del mundo.

Por números , por sensaciones y si se acaba confirmando este año si ganan ( que visto lo visto puede ser hasta escandaloso ) , también empieza a serlo en cuanto a títulos. Lo único que puede parar a Lebron ahora mismo es fallar en su decisión de agente libre de 2014

R

Tios, cada vez que comparais a alguien con Jordan me sangran los ojos. No lo hagais mas. xD

Yo tambien quiero ver a D.Rose, nunca lo he visto y solo escucho maravillas.

Hoy toca ver Miami Heat - Detroit Pistons en Cuatro :D

Rudeboyx

Mucho se habla de las 24 seguidas de Miami pero ahi anda Denver sin hacer ruido con 14. Aunque ayer las pasaron canutas con 76´s. Para mi el equipo revelación hasta el momento junto a Memphis.

2 1 respuesta
Chacal_0x

#10388 ¿Memphis equipo revelacion? No creo que hayan sorprendido a nadie con su rendimiento actual viendo lo que hicieron la temporada pasada.

Pero sin duda Denver es el equipo revelación. Tengo ganas ya de verles en Playoffs.

1 1 respuesta
zitch

Pues para mi los equipos "mas mejorados" han sido: Denver, Houston, Golden State, Clippers y Indiana.
Y los que "mas han empeorado" : Lakers, Dallas, Minnesota y Toronto.

Legardovic

Para mí los equipos revelación han sido Denver y Golden State.
La gran decepción: Lakers.

2
R

Lo de los Lakers no tiene nombre.

1 respuesta
Rudeboyx

#10389 Para mi viendo el equipo que tiene si es motivo de revelación. No tiene un gran MVP y creo que estan rindiendo muy por encima de lo que se espera de ellos y estan 3º de conferencia.

#10392
En cuanto a LAL estan fatal este año eso es indudable... pero pongo la mano en el fuego que con Gasol,Howard y KB tanto si es SAS como OKC en PO, no les va hacer ninguna gracia enfrentarse a ellos en primera ronda teniendo a otros posibles.

A

revelación podrían ser para mí: Denver, Indiana, GSW en ese orden y la decepción claramente Lakers, no creo que Minnesota lo sea porque ha sido el año de las lesiones para ellos.

S

#10377 La joya de la semana. En seguida se te indicará donde recoger el premio.

Freyre

Acabo de ver los porcentajes de RR... 35% en TC y... 19% en T3.

Por otra parte, ¿la NCAA por donde se vé?

V3dd3r

El equipo revelacion sin duda alguna es Denver; Indiana y Memphis ya mostraron cosas el año pasado y GSW... no se, son vistosos de ver y tienen buena marca para estar en el Oeste, pero creo que algo irregulares este año aunque la mejoria con respecto el año pasado es notable.

sonic_2005

Q vais a ver hoy chumachos? no me convence ningun partido.

zitch

Esta interesante el partido en el American Airlines Arena y Calderon jugando muy muy bien.

R

Hola chavales, preparados para ver a King James?

CaLaTa

Jaaaaarl lo que acaba de meter Carter

R

Vaya retrasado que soy, pongo el link HD y me como el spoiler del partido que por supuesto va 20 veces mas adelantado que en Cuatro.

En fin.

1
B

¿Alguien se sabe el porcentaje de acierto de Rubio en los tiros libres?

2 respuestas
Mystee

#10403 No sería mas sencillo buscarlo en nba.com? xd

1 respuesta
zitch

#10403 http://www.basketball-reference.com/players/r/rubiori01.html

1 respuesta
B

#10405 Muchas gracias.

#10404 Rancio, xD era por si alguno de los asiduos a Minnesota se lo sabía de memoria aproximadamente.

Rudeboyx

Lo de LAL nose si lo hacen a posta ya por joder a d'antoni xDD. Que manera de tirar un partido a la basura.

Freyre

Acabo de leer esto por Marca (En los comentarios) cito:

"Por cierto, unos stats interesantes de Miami: Cuando el partido está en 5 o menos de diferencia, a 3 minutos del final, dejan a su rival en 29% de tiro. A un minuto del final, el porcentaje baja al 20% de tiro. Y en los útimos 30 segundos, en partidos de 3 o menos de diferencia, les dejan a 10% de FG. Impresionante dato."

http://stats.nba.com/teamStats.html?TeamID=1610612748&groupFeedtype=clutch&MeasureType=Opponent&PerMod

2 respuestas
RaDiuM

#10408
Defensa + presión de que sabes que vas a perder. Que les den ya el anillo y empiece la nueva temporada en julio por ejemplo

JaMaN

#10408 Lástima que a muchas cabezas de sandía lo de que la defensa gana títulos no les entre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales