NBA Regular Season '13

LoTioN

La plantilla de los Bulls ha decidido tomarse 2 meses de vacaciones, ya que no se encuentran mentalmente al 110%. A pesar de que todos tienen el alta medica y todos entrenan con normalidad, han decidido no jugar.

1 1 respuesta
LaZeNBy

Busco un video que era un montaje con la cancion de Amaizing de hace un par de años, no era el oficial de la campaña de NBA

Cryoned

#10411

No lo entiendes, tú qué sabrás, ¿has tenido 8 lesiones iguales?

Los auténticos aficionados preferimos que se tome 3 años sabáticos más hasta que pueda volver anotando 85 puntos por partido creyéndose el centro del universo como todo gran líder hace, en vez de dar el callo ya por el equipo.

2 respuestas
RaDiuM

#10413
No lo dice por Rose solo eh, la plantilla son todos y damos pena estos ultimos 2 meses.

1 respuesta
LoTioN

#10413 Lo que no se entiende es que este tío lleve 2 meses con el alta medica y entrenando con normalidad y pase de jugar por que no le salga de los cojones, a ver si te piensas que es el primer jugador que tiene una lesión así.. Este año mismamente Ricky y Shumper te saludan.

Lo que no puede ser es que tus compañeros se dejen la puta vida en cada partido para que cuando tu vuelvas, te encuentres un equipo competitivo y tu se lo pagues así, jugadores que andan tocados y se arriesgan para nada.

Quieras o no, esto afecta mucho mentalmente al resto de compañeros, como a la franquicia, si crees que este tío esta por encima de la franquicia estas muy equivocado.

Se esta equivocando y mucho.

1 respuesta
Cryoned

#10414

Pero es que la plantilla está así por Rose.

O sea, te dicen que no tienes la más mínima oportunidad sin Rose, te mete mierda Rose aunque sea por boca de su hermano -que todos sabemos que es Rose en un acto de cobardía para no hablar directamente-, te machacan diciéndote día tras día que si no vuelve Rose no vales para nada y mientras tanto Rose dice que no sabe si volverá y cuando, que no se siente "preparado", que me encantaría ver cuántos nanosegundos pasarían si le cortan el sueldo por no jugar hasta volver a sentirse dispuesto a saltar a la cancha.

Para qué cojones van a dejarse los huevos en la pista si tú mismo les estás diciendo que si no vuelve no vas a conseguir nada y que en verano te vas a violar a media plantilla porque al niño mimado no le gusta el roster que le rodea.

No puedes exigir a unos que se despellejen en el campo mientras les dices que no valen para nada y a la vez a tu mvp y líder del equipo le dejas que haga el payaso de vacaciones estando totalmente recuperado.

El problema de los bulls empieza por niñomimado Rose y su gestión de la lesión. Y luego si eso a años luz el resto de la plantilla.

#10415

Lo mío era sacarcasmo e ironía sobre lo que la gente postea estos últimos días cuando pongo eso xDD

1 respuesta
LoTioN

#10416 Me quede patinando al leer tu comentario xD

S

Pero no está considerado un jugador supermacroprofesional?

Inver

Falta de profesionalidad y punto, si en todos los sitios le han dicho que ya es apto para jugar no sé porqué cojones no juega, es más no sé porqué cojones la franquicia deja que haga eso. Con lo que cobra él me ponía a jugar hasta con muletas.

Su problema es el egocentrismo que tiene, qué se piensa que el primer partido que juegue ya estará anotando 50 puntos? Pff ojalá me equivoque porque lo admiro (o admiraba) muchísimo, pero esto ya es pasarse de la ralla.
Y más aún sabiendo como está tu equipo de mal, porque dan pena. Si el equipo estuviese funcionando, mira aun me lo puedo tragar, pero no en estas circunstancias. De verdad que este tema hace que me hierva la sangre xDD

KinachO

Aún estáis con lo de Rose? xD

Por qué no hablamos de la escampada que van a hacer el año que viene los agentes libres de los Jazz? Eso si que va a ser bueno

wolfmanovich

Que record llevan los Wizards desde la vuelta de Wall? De haber empezado la temporada estarían luchando con los Bucks por lo menos.

1
JaMaN

A Rose la jugada le acabará saliendo por la culata. LeTravel tuvo su "The Decision" y este tendrá su "The Return".

S

Sí, a Lebron le salió muy por la culata...

xdd

#10424 Sí pero vamos, Lebron ya tenía demasiados haters desde antes que eso. Rose no y nunca los tendrá, la prensa hace mucho.

1 respuesta
sarvadohh

#10423 Supongo que sabes que 'The Decision' no es irse a Miami sino la parafernalia que montó alrededor, ¿verdad?

1 respuesta
futurman

Solo leo a aficionados de los Bulls cabreados últimamente, yo entiendo a Rose y considero correcto que no juegue si no se siente preparado. Puede estar bien físicamente y no sentirse cómodo mentalmente y en un penetrador como él se debe notar mucho.

Por cierto, mucho rajar de Rose (cuando el ridículo lo hacen los otros perdiendo contra equipos que tanquean) y de Deng ni pio, que está jugando para los perros, de puta pena.

RaDiuM

Los que estén jugando mal en Chicago puede ser por dos motivos :
1- que sean malos
2- que estén reventados de jugar teniendo un equipo en el que juegan 7-8 jugadores máximo por partido.

Deng es un muy buen complemento pero no es una referencia. La referencia debería ser Boozer y hasta me doy por contento con su año ( números en mano y nada mas )

1 respuesta
futurman

#10426 Deng empezó bien, pero lleva meses con partidos de 2/9 y cosas así. El único que está bien es Noah.

1 respuesta
LoTioN

Deng lleva año y medio jugando con los ligamentos de la muñeca lesionados, decidió no operarse para ir a las olimpiadas y estamos pagando su irregularidad por ello.

1 respuesta
futurman

#10428 Pues eso, Noah y Nate son los únicos que me están gustando este año.

sarvadohh

No sé si alguien más lo está viendo, pero vaya meneo le está dando Michigan en general y Trey Burke en particular a VCU.

Rudeboyx

Tampoco creo que Chicago sea un equipo top aun teniendo a Rose.

Mystee

La hostia, no si te parece es un equipo de lottery.

1
Rudeboyx

El año pasado les tiraron en primera ronda de PO. Sigo sin verles con opciones para el anillo aun con todos on.

#10434
Venga hombre que eran 76´s que me estas contando.

1 respuesta
Mystee

Vamos a ver, el año pasado Rose tuvo lesiones, en PO en el primer partido se lesionó de gravedad y aún dices que les tiraron en primera ronda? claro que les tiraron pero sin Rose.

#10433 Sin Rose, Sin Rose, Sin Rose, puedo seguir pero estaban sin su mejor jugador, por el que pasa todo, pero mejor no mires lo de hace dos años que hicieron final de conferencia, eso no lo mires no sea que hicieran algo...

1 respuesta
RaDiuM

Esos mismos 76ers que tenian un equipo compensadisimo y llevaron a boston a 7 partidos también.

Chicago con Rose y la plantilla al completo son contenders. Que a dia de hoy Miami les debería aplastar ( como a todos ) es otra cosa , pero cambia muchísimo.

Si llega a estar Rose el año pasado repiten final de conferencia con casi total seguridad

Vamos a dejarlo que nos repetimos , que partidos hay hoy ?

KaeseteJones

Rose es de los mejores jugadores de baloncesto que he visto en una pista, así que dejad de meteros con él #modofanboy

MSK-

derrick es el auténtico e único hombre que se tira un equipo a su espalda, todo lo demás palabreria

R

Esta noche:

CHI - IND a la 1:00AM
BOS - MEM a la 1:00AM
SC - DEN a las 2:00AM
BKN - LAC a las 3:30AM
GSW - WAS a las 3:30AM

Pillo sitio para los Memphis y un poco de Nuggets.

Mystee

Ya y los otros 3 partidos que se juegan se harán en el espacio.

Cryoned

#10427

Deng es el jugador con más minutos de la liga, casi 40 por partido de media, es jodido con esas medias estar fresco a estas alturas.

A todos los que explotan en minutos, a partir de febrero se empiezan a venir abajo y les bajan todas las stats, incluso a super estrellas como Durant o Harden, o hasta Lebron anota 3ppg menos por partido. Suma a eso que Deng no es ninguno de ellos y verás lo que le pasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales