NBA Regular Season '13

JaMaN

#11819 Te equivocas. En aquellas temporadas al menos teníamos a Kobe y a Odom jóvenes (con Kobe promediando 35 puntos por partido en 2006). El año que viene tendremos a...Pau y Nash.

EDIT: Y no olvidemos que entonces estaba tito Phil. Ahora tenemos y tendremos al bigotes.

P.D Someone kill me, please.

1 respuesta
eimdal

Rose se ha planteado jugar algún dia o ya directamente pasa de jugar este año? xD

2 respuestas
Cryoned

#11822

b

sraam

#11821 En serio crees que no lo echaran y se quedara?

Que desgracia de temporada nos espera entonces, están ciegos y no ven que no sirve para nada.

1 respuesta
LoTioN

#11822 No le ha dado tiempo a los de Adidas a crear un super anuncio con su vuelta con un nuevo modelo de zapatillas y ha preferido esperar a que acaben después del verano.

LoTioN

Todo el partido por debajo del 40% en acierto, mientras que el equipo de desarrollo ha estado por encima del 60% y nos vamos a -2 al descanso.

JaMaN

#11824 Supongo que ahora mismo con toda la mierda que hay alrededor de Lakers veo las cosas muy negras. Pero si, creo que cometerán la infinita estupidez de reconstruir alrededor del plan de Mr. Pringles. Sobretodo ahora que no pueden contar con Kobe y su futuro es incierto.

eimdal

Alguien tiene algún enlace de sopcast para ver los Knicks?

Cryoned

"I'm not playing until Kobe is 110%"

-Derrick Rose

4
eimdal

Que asco me esta dando Indiana, le están dando palos a Carmelo por todos los lados...

Cryoned

Joder, como Faried se quede también fuera de po, vaya tela

1 respuesta
Rodmanovic

#11831

Vaya mala suerte.

KaeseteJones

Un regalito para el que no lo haya visto :)

http://www.youtube.com/watch?v=ELCx7KPjyJs

1
wolfmanovich

Otro ACL para la lista (esperemos que no xD)

JaMaN

Igual va siendo hora de retomar el debate sobre si la NBA debería reducir la carga de partidos de la regular. Hace algunos años Shane Battier sugirió eliminar un mes (en partidos, no en tiempo) de competición y quizás no sea mala idea visto lo visto.

EDIT: Acabo de ver la lesión de Faried y yo grité más o menos igual el día que sufrí un arrancamiento de maleolo.

S

Qué le ha pasado a Faried? Espero que nada grave..

S

Blake on fire. Alguien viendo el partido?

KaeseteJones

¿Los Lakers defendiendo en serio?¿Blake metiendo canastas? A ver lo que dura el sueño

Stoned

Me da la sensacion que en cuanto los Spurs jueguen en serio les pasan por encima xP

KaeseteJones

Y MWP haciendo un mate por encima de Duncan. Definitivamente estoy durmiendo ahora mismo...

S

xDDD

Stoned

1-11 Pau

....

B

El espiritu de Ricky le posee

S

1-13

Stoned

Esta siendo un partido horrendo btw

Cryoned

Se les están inflando las pelotas en el staples xDDDDDDDDDD

Stoned

Que le dira Jack a Popovich?

B

Vaya recital de Howard.

KaeseteJones

Asqueroso lo que están haciendo los Spurs, de verdad...

Por mucho que Howard sea un manco desde la línea de libres, si veo este tipo de baloncesto es para no tragarme los bodrios de la euroliga...

Mystee

Asqueroso? Pops fue el precursor del hack-a-Shaq, igual pensáis que no lo iba a hacer...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales