NBA Regular Season '13

KaeseteJones

Me da igual lo que fuera, esto no es baloncesto ni es nada..

Mystee

Hay dos soluciones, que Howard mejore sus porcentajes o que lo metan en el banquillo, la opción de que Popovich deje de hacer esto no se contempla.

1 respuesta
KaeseteJones

#11852 Es más probable que Popovich deje de hacer el hack-a-howard que Howard mejore los tiros libres, no sé que es más utópico. Pero no me dirás que esto, por muy legal que sea, no deja de ser una putada para el baloncesto (ambas cosas)

2 respuestas
Mystee

#11853 Pops no va a dejar de hacer esto si ve que funciona y... funciona.

1 1 respuesta
Stoned

d'antoni es una putada para el baloncesto, esto es... ser un poco cabron

1
Stoned

omg Duncan o_O

B

Ojito +9 para lakers.

Cryoned

#11853

Eso es baloncesto también, la táctica y estrategia de cómo afrontar un partido, no correr como pollos sin cabeza de lado a lado de la cancha.

Si no quieres que pase, mejora los tiros libres, si no te jodes.

1 respuesta
Stoned

Bueno, asi el miercoles va a estar entretenido xP

w4nx1

Grandes los Lakers culminando la obra de Kobe.

Solo falta un pasito para meterse en Playoffs y que aunque luego caigan 4-0 en la primera ronda el final de temporada espectacular de KB no haya sido en balde.

mecmec

Hoy Minny le echará un capote a LAL, espero.

Cryoned

Qué pena de final de temporada de spurs, se han diluído como un azucarillo. O mucho espabilan o cualquiera en segunda ronda les casca.

GreatKingRat

Tienen mala pinta los Spurs, no se si se estan dejando ir o simplemente han llegado fundidos al final de RS a lo que hay que sumar que Parker no ha arrancado despues de su lesion :S

eimdal

Los Spurs esta bastante claro que se están reservando para que no les pase como el año pasado que llegaron contra Oklahoma fundidos.

1 respuesta
Cryoned

#11864

Si se estuviesen reservando popovich directamente no sacaría a parker, leonard y duncan a jugar, ni mandaría hacer 400 faltas a howard, pero no es el caso.

1 respuesta
eimdal

#11865 Si no los saca le ponen multas, supongo que preferirá que no lo hagan xD

JaMaN

#11854

9 1 respuesta
KaeseteJones

#11867 Cómo me he reído recordando eso, madre mía.

#11858 ¿Táctica? ¿Correr como pollos sin cabeza? Ni una cosa, ni la otra. Lo repito y lo mantengo, por muy mal que tire Howard los libres, esa táctica, o como lo llames, me parece bastante mierda. Una cosa es hacer la falta cuando está bajo canasta, pero hacer que durante ciertas fases del encuentro se permitan las faltas intencionadas a jugadores sin balón es puro baloncesto europeo.

Entiendo perfectamente que la ética de trabajo de Howard sea una basura, y que no vaya a aprender a tirar libres en la vida, pero hacer el hack-a-X de forma tan descarada deja de ser una táctica para convertirse en un partido trabado, feo y digno de un Panathinaikos - CSKA Moscú. Y para ver esa clase de baloncesto prefiero ver una partida de ajedrez, que es bastante más imprevisible. Pero claro, todo son opiniones, tú tienes la tuya y yo la mía, hay que respetar

1 respuesta
Cryoned

#11868

Como anécdota David Stern quiso prohíbir los hack pero los propios dueños de los equipos se negaron.

RaDiuM

Es una táctica válida como cualquier otra. El objetivo es recuperar la posesión y sobre todo sacar de quicio y del partido al rival. Me parece completamente legítimo. Muchos jugadores de futbol tocan los huevos a CR y Messi sin ir mas lejos , es bastante parecido.
Que a la gente le guste es otra cosa , pero al final cuenta ganar y si da resultado , es bueno.

Por cierto , yo no creo que Spurs llegue mal , este partido me recuerda a uno del año pasado donde Bynum y Gasol ( sin Kobe ) les destrozaron en San Antonio. Un partido malo lo tiene cualquiera , y aunque quieran ganar se te puede escapar alguno(aparte que no quieren a Lakers ni en pintura )

1 respuesta
Rudeboyx

Puede sonar a coña, pero sin KB el equipo ayer jugo mejor o al menos mas como un equipo. Howard si le quitas los libres de los mejores dias, Blake no parecia ni el mismo jugador, Jamison anotando desde fuera y Pau que aunque no estuvo bien en ataque en defensa si fue determinante....

2 respuestas
JaMaN

#11871 Sin Kobe y sin Nash hasta el lerdo de Mr. Pringles tiene que aceptar por fin que la única forma de crear juego es buscando balones al interior y trabajar partiendo de ese punto. Dwight es un jugador que por poderío físico no puede ser defendido en el 1x1 todo un partido con lo cual si lo buscas en el poste bajo acabarán por ajustar sobre él creando espacios. Vale que no es un gran pasador pero en Orlando demostró que podía sacarla al hombre abierto, y si hay algo que a Lakers no le falta son tiradores.

Además si uno de los interiores no está bien (como ayer Pau) raro será que el otro no pueda suplir esa falta de anotación.

P.D Esto tampoco quiere decir nada. En una serie de POs necesitas más opciones de creación de juego porque un equipo como Spurs con Pops al mando te ajusta rápidamente.

zitch

Andrew Goudelock a firmado con Lakers hasta final de temporada

DaTaCoM

#11871 Ya lo dije hace días y se esta cumpliendo. KB no sabe valorar lo que tiene en el equipo y se forzó al limite hasta explotar en vez de compartir el protagonismo.

Sigue siendo una leyenda pero tiene que cambiar el chip.

1 respuesta
gloin666

#11870 Pero esas conductas se penalizan con mas que una falta en ocasiones. Desentenderte del balon puede conllevar una roja. A mi esto de estar abrazandote a Howard con el balon en la otro punta me parece vergonzoso y completamente antideportivo.

1 1 respuesta
JaMaN

#11874 Ejem. No es por nada pero en la última temporada con Phil Kobe había reducido bastante su protagonismo y cedido más juego en el resto de equipo. Fue con Mike Brown que se volvió al Kobesistema (al igual que en su momento tenía el Lebronsistema en Cleveland) donde más del 50% de las posesiones se resolvían con un iso a Kobe.
Y esta temporada no le quedó más huevos. ¿Donde estaban Lakers en Febrero? Además que no ha sido precisamente a base de tirar que Kobe ha metido a Lakers en posiciones de POs. Bastantes partidos ha tenido con dobles dígitos en asistencias desde el all-star.

Puede que tenga partidos donde se pasa de egoista, eso es indudable. Pero el Kobe de ahora no es el Kobe de 2004.

#11877 Porque Mr. Potato tenía pensado usar otro tipo de sistema ofensivo (ofensiva Princeton, un sistema de constante movimiento de balón, cortes, puertas atrás...) esta temporada que pegaba bien con las habilidades de Nash. El sistema obviamente no funcionó. Bien sea porque Mr. Potato fue incapaz de implementarlo, porque no tuvo tiempo suficiente y/o porque los jugadores no eran los adecuados.

#11878 Lo de la defensa ha sido como para escribir un libro. Cada vez que les hacen un pick&roll parecen pollos sin cabeza. Si los Jazz de Malone y Stockton llegan a pillar a estos Lakers les hacen 150 puntos lo menos.

1
Fit1

De igual modo se puede preguntar, porqué fichar a un playmaker como Nash, y no fichar a un Base de corte más defensivo, si los ataques de los Lakers se iban a basar en balón a Kobe el 80% de las veces, pero bueno que después de ver como desaprovechar la mejor pareja de pivots y entrar a PO raspadito mejor paso de preguntar cosas xD

1 respuesta
Rudeboyx

Yo a estos LAL no les he visto del todo mal en ataque, eso si en defensa han sido un desastre y no hacian ayudas, ni corrian, ni presión alguna y prueba de ello es que cuando se han puesto medianamente en serio y no les hacen 100 puntos(hasta los bobcats) como ayer suelen ganar los partidos o al menos andar cerca.

1 respuesta
LoTioN

Yo ya tengo mis candidatos al MVP

1 3 respuestas
KaeseteJones

#11879 son un quinteto realmente peligroso

Tema cerrado

Usuarios habituales