NBA Regular Season '13

RaDiuM

#11875
Yo no he dicho que a mi me guste ni me parezca bien , pero es legítimo y dentro del reglamento. El ejemplo del futbol no ha sido bueno porque es un juego de mucho teatro,pero creia que valdria.
Aqui a los simples floppers les avisan y luego les cascan una buena multa ( que para ellos no es nada , pero supongo que duele ). Las técnicas también se pagaban a buen precio

#11879
Pues recuerdo un partido bueno de Walton hace no mucho que dio 8 o 9 asistencias ahi. Menudo quinteto XDDD

1 respuesta
JaMaN

#11881 Walton tiene una visión de juego privilegiada y además entiende muy bien el baloncesto. Pero es lo único. Su defensa es inexistente, su tiro poco fiable, no tiene dribbling alguno y pese a que su físico es aceptable hasta Nate Robinson sería capaz de abusar de él al poste. Vamos, que tiene menos sangre que Brookie Lopez peleando un rebote.

Además suele romperse a menudo.

S

Me falta Rose

Cryoned

Y bynum

V3dd3r

A mi me falta uno de los flamantes pick #1 como Kwame Brown, que se esta saliendo en Philly...

galiamin

HAY LInk pa ver a ricky amigos?

zitch

@NBAPR: The April 16 game between the Pacers and Celtics at TD Garden has been canceled. The game will not be rescheduled.

zitch

Es decir, no se llegará a disputar. Ambos equipos acabarán la temporada con 81 partidos (los Celtics la cierran en Toronto)

JaMaN

Me pregunto si habrá precedentes de algo así.

1 respuesta
LoTioN

Normal, vaya imágenes hay por ahí de los heridos..

mTh

#11889

Probablemente no, pero a menos que se me haya escapado alguna combinación rara... son irrelevantes, el seeding no puede cambiar.

Brooklin con dos derrotas de Pacers empataría con ellos, pero Indiana tiene el tie breaker por ser lider de división así que da igual.

EDIT: Boston también podría pillar a chicago que se me ha pasado, y empatan en H2H pero Chicago tiene mejor record de conf que es lo siguiente a mirar aunque perdiese los dos...

Así que sí, que se juegue da igual.

sOyneGro

Muy pero que muy jodido lo tienen los Lakers... Memphis ha dejado a todos sus starters en cerca de 20 minutos y mientras que Houston se juega un puesto y van a ir a muerte.

1 respuesta
nadi3

#11879 Me falta bynum tmb jejeje. Andrew Bynum ha declarado que podría perderse toda la temporada y ha agotado la paciencia de los fans de los 76ers. Hasta el punto de que el fiscal de distrito ha bromeado con una posible demanda por fraude.

Cryoned

#11892

Memphis se puede llegar a jugar el tercer puesto, yo les daba por muertos después de lo de Kobe pero la victoria sobre SA y tal y como se ha puesto el tema entre denver/memphis/clippers, creo que veo más accesible la victoria de lal sobre rockets que la de utah sobre memphis.

Yo les daría un 80 20 a favor ahora mismo

Es más, de hecho creo que se van a poner séptimos y van a tener la suerte de saltarse a OKC, y tal y como está ahora mismo SAS lo mismo les roban 1 o 2 partidos en vez de chuparse un 4-0 xD

1 respuesta
mTh

#11894

No se puede no.

Memphis ya no puede quedar mejor que Denver (lo máximo que puede es empatar y Denver tiene el Tie breaker)

Lo único que puede pasar es que Clippers quede tercero. Si gana los dos y Denver pierde el que le queda haya triple empate a 56-26 porque Memphis haya ganado o no lo haya, Clippers queda tercero porque es lider de división (Primer tie breaker) y Denver y Memphis jugarían el 4-5 con ventaja de campo para Denver.

Ahora... a lo que sí puede aspirar es a tener ventaja de campo contra Clippers pero no depende solo de ellos (si pierde clippers al menos uno de los dos y gana Memphis el que le queda).

Mi predicción es que si Clippers pierde hoy contra Portland si que se hará un puedo por la ventaja de campo, pero si no me da a mi que van a ser unas rotaciones similares a las de ayer contra Dallas. No descanso total (Hollins ya ha dicho varias veces que piensa que eso es contraproducente) pero minutos extra para los suplentes.

2
Cryoned

No sé por qué tenía en la cabeza que si podían pero vale, visto así es posible que utah gane por un tankeo de memphis porque lo que es clippers dudo que vayan a perder contra portland o sacramento xD

Fit1

que día empiezan los po?

3 respuestas
mTh

#11897

No esta la schedule que yo sepa... pero vamos, lo que hacen normalmente es que empiecen el sabado siguiente a que acaben los partidos de temporada regular, que sería este sábado.

rayka

#11897 Me parece que era el día 20.

S

#11897 El día 20 a las 18:30 hora española.

Mystee

Empiezan este finde.

Rudeboyx

Yo apuesto por LAL claramente, ademas jugara sabiendo lo que ha hecho UTA cosa que es muy importante y nadie ha dicho.

1 respuesta
w4nx1

#11902 hombre, no se hasta qué punto es una gran ventaja saber por ejemplo que Utah ha ganado. Eso te pone una presión increíble, saber que los Playoffs y todo el trabajo realizado las últimas semanas dependen de ese partido. Y más cuando no tienes a tu lado al líder (deportivo y moral) del equipo.

Que sí, son profesionales y tienen experiencia y estarán acostumbrados a manejar la presión. Pero no veo que sea mucha ventaja jugar después salvo que Utah pierda.

1 respuesta
Tenazas

Yo también apuesto por LAL. Houston no se juega nada y están en el Staples.

Sobre todo dependerá de Houston, que son muy de altibajos. Lo mismo te meten 120 puntos que no llegan a 90. Dependiendo de como tengan y sobre todo enfoquen el partido pues pasará una cosa u otra.

1 respuesta
Cryoned

#11904

Houston se juega ser 7 u 8, no es trivial jugar contra OKC o spurs con la forma que ha mostrado este mes spurs.

1 1 respuesta
Tenazas

#11905 coño es verdad xD.

Aún así la cosa va a estar justa. Houston se follará a Lakers en transición. Aún así dependen mucho del tiro, si Parsons y Harden tienen el día y Lin no la lía mucho pues gl. Asik veremos a ver que hace con Howard

1 respuesta
templari0

#11906 Con Howard no sé, por lo demás fallar bandejas debajo de la canasta.

2
Rudeboyx

#11903 Si y no, es decir, que mete presion el jugar asi es indudable pero para mi es mas agobiante aun tener que jugar y a la vez estar pendiente mientras juegas de lo que esta haciendo tu rival. Creo que te hace cometer mas errores o jugar con una mayor ansiedad.

LoTioN

Que temporadon de Denver.

Mystee

La portada es espectacular.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales