NBA Regular Season '13

Cryoned

Mike Brown XD

1
S

Oye para cuanto tiene Nash?

orggahh

Saca a Fredette bitchhh

S

Parece que la máquina se va engrasando xD aunque bueno es Sacramento

Mystee

Mike D'Antoni signed a four-year deal with the Lakers. Phil Jackson was "asking for the moon," accoring to source familiar w/ the situation.

Ya no sé a que atenerme xd

cournichon

Como hayan firmado a mr pringles puede ser el hazmerreir de toda la nba :D

Mystee

Es extraoficial que D'antoni es el nuevo entrenador amarillo, 4 años le han firmado jajajajajaja

sonic_2005

pfffffffff va risas ahora si q no me pierdo los lakers.

GreatKingRat

D‘Antoni a los Lakers???

templari0

Confirmado. D'Antoni ficha por los angelinos. Por lo visto Phil se había subido a la parra y “Pedía la luna” ha afirmado una fuente de Bresnahan como el motivo principal de que no haya sido el elegido para sustituir a Mike Brown."

sonic_2005

Dentro de 3 meses se vuelve a especular con la vuelta de Phill y de está vez pedirá la luna 3 satelites mas y entrenar por video conferencia desde una casa retirada de la urbe en Virginia...al tiempo.

orggahh

1 respuesta
JaNDeR

Que alegría Pringles.

1
sonic_2005

#1272 creo q esa imagen junto con tu avatar aun la hace mas epic xd

1
mTh

Echan a Brown despues de mostrar unas carencias defensivas de espanto, con un equipo que pese a tener a Nash no pega ni con cola en el sistema clásico de D'antoni... y van y le fichan para ahorrarse dinero XDD.

Ahorrarse dinero, los lakers, que tienen un contrato televisivo como para pagar a Phil la luna y un par de satélites artificiales por si la luna no es suficiente :/

Yo como no-fan de fakers estoy encantado, porque, honestamente, pienso que no va a salir bien (que luego me equivoque es otra historia) pero madre mía xD.

C

No creo que la defensa de Lakers pueda mejorar mucho con Bryant y Nash en el backourt y Artest más lento que muchos ala-pivots. Quizá se debieran plantear alternar la defensa individual con algo de zona ante equipos sin grandes tiradores de 3.

Por otro lado como dice Hollinger la defensa de Lakers mejorará a medida que Howard esté al 100% evitando la mayoría de las penetraciones fáciles con su intimidación.

Perestroika

¡¡¡GRACIAS!!!

Por fin ya puedo decir con toda claridad que vamos a ser el primer equipo de Los Angeles

Go Clippers ! xD

LoTioN

Da para paja.

7
JaMaN

Señoras y señores. Ante ustedes un nuevo fan de Knicks.

B

Bueno bueno bueno.

D'Antoni a Lakers? Primeros de regular season y a casa en 1a ronda, np.

mTh

Por cierto, se comenta que "la luna" que quería Phil es que quería ser coach / GM con total control sobre la franquicia a nivel deportivo.

1 respuesta
Perestroika

#1281 Lo menos que se merece un tío con 11 anillos

mTh

6 1 respuesta
Polakoooo

Bueno, pues adios lakers. No sé en qué están pensando, la verdad.

JaMaN

#1283 Te odio...casi tanto como a Mystee.

W

qué penoso es esta gente de la NBA.. dejandose perder para echar al entrenador

1 respuesta
cournichon

#1286 como si fuera solo en la nba...

1 respuesta
tokeh

Peor que Brown no lo puede hacer.

Creo.

W

#1287 No, pero .. aqui es bastante escandaloso,

_SlimShady_

Miedo me da el nuevo cambio de entrenador yo ilusionado con Phil...y cogen a D´Antoni,que vamos si mucho juego ofensivo y mucho show,pero si con Brown que era amarrategui le caian las del pulpo con D´Antoni no se yo...
Ademas yo me acuerdo de la etapa de los Suns, que si daba gusto verlos transiciones rapidas,tios abiertos para tirar de 3 y con un Nash mvp,con p&r con Stoudemire pero estos Lakers no tienen eso precisamente.
Ni tiradores fiables de 3,ni Nash a ese nivel por cosas de la edad,ni Stou con el mejor nivel que dio en la nba,y no veo yo a Kobe dejandole el balon a Nash esperando el,en una esquina,eso ya seria echarse a llorar,no se como va a cambiar su sistema ofensivo,porque defensivo tampoco es muy bueno..
Peor que Brown no creo que lo haga..pero competir por el anillo tampoco lo veo..si Phil pedia mucho ya puede estar rezando Jerry Buss para que no le salga rana,porque entonces si que va a saber lo que es pedir la luna.. xDD.
Solo deseo que le salga bien..como en 15 partidos el pabellon vuelva a pedir a Phil que vaya comprando vaselina XDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales