NBA Regular Season '13

Perestroika

La excusa que han dado es que creen (vamos, cree Jim Buss) que los jugadores que tienen actualmente tardarían siglos en aprender a jugar con el triángulo y que aún así no se acomodarían a él.

Hombre, ver a Nash jugando al triángulo ... xD

Cryoned

La realidad es que Jim Buss se veía sin trabajo si daba todo lo que pedía Phil, y que te quite el trabajo y te llame a la cara imbécil el cuñado y además aguantarle en las cenas de navidad, debe joder. Ahora al menos sólo tendrán sonrisas falsas, pero nadie habrá pisoteado a nadie xD

Realmente para conseguir anillos no sé si es la mejor opción, pero para disfrutar con un equipo de ataque a altas anotaciones y pasar un buen rato viendo basket, empiezan a ganar muchos puntos los lakers.

_SlimShady_

Lo del triangulo yo lo veo de excusa barata xD,si fueran jugadores tipo MWP lo puedo entender xD,pero Kobe y Gasol ya saben lo que es,Howard no creo que le fuera complicado aprenderlo si Bynum pudo, y Nash ya no digamos.
Yo creo que les va a costar mas correr si eso es lo que quiere D´Antoni o que MWP empiece a meter triples o Blake o jugadores asi..que Nash amoldarse aun sistema,teniendo aun con Nash otra alternativa de juego.
El tema yo creo que es simple y llanamente por exigencias de Phil,y no precisamente economicas, era porque queria plenos poderes en los Lakers tipo Pat en Miami.
Eso seria mover a Jim aun puesto ejecutivo y Mitch Kupchak siendo el 2º de Phil,basicamente prefiere por orgullo Jim, arriesgarse con un entrenador distinto sabiendo que este va a exigir 0, lo malo de todo esto que por culpa de egos, los Lakers parecen una casa de putas, a Kobe y Nash se le escapan las opciones uno de conseguir su 6º anillo y otro el anillo por lo que decidio cambiar un retiro dorado en Toronto por la oportunidad unica en su carrera y ve que no saben ni a que anda la fanquicia.
Como esto salga mal va a salir bien jodido el hijisimo porque como tenga que volver a sentarse con Phil(y este acepte sentarse ya..)ya sabe que no hay negociacion, es poner el culo y dar las gracias xDDD.
Ojala D´Antoni nos sorprenda a todos pero yo soy de lo mas esceptico.

sickxk

Creo que Buss Jr. estaba dispuesto a tragar con todo lo tragable hasta que Jackson puso el nombre de Shaw sobre la mesa. Al parecer, Jacko lo quería a su lado cuanto antes fuese posible (prox temporada, por ejemplo).
Y por supuesto, Buss Jr. no iba a pasar por eso. Después de su escabrosa/rocambolesca salida de Lakers hace año y medio el propietario no iba a estar dispuesto a pedirle que volviese, aunque fuese vía Kupchak. Es una cuestión personal.

D'Antoni no se como manejará el roster, desde luego, cualquier entrenador de nivel medio podría sacar buenos resultados a este equipo. Lo cierto es que con Brown se han precipitado, con Kobe aún tocado, Nash lesionado, Howard a medio gas... no creo que el rendimiento real del equipo fuese de .500. Pero a lo hecho, pecho.
Eso sí, los alley-hops y los partidos a 250 millones de puntos van a ser habituales en el Staples. Showtime o qué.

1 respuesta
tokeh

#1294 Ni precipitado ni pollas. Brown tendría que haber ardido en la puta hoguera mucho antes...

1 respuesta
gloin666

Budinger se ha jodido la rodilla. Al menos no parece ser especialmente grave y parece que se perdera un par de meses. Minni en cuadro. Empezar la temporada tan bien y ahora van a tener que subir d-leaguers, porque cae la gente como moscas.

sickxk

#1295 Why? El roster del año pasado era un cuadro. Gasol despechado por el destape y posterior bloqueo del trade de C Paul, Odom triste huyendo a Mavs, el trade desesperado de Fisher-Sessions... No me jodas.
Desde luego que se podrían haber obtenido mejores resultados, pero hay que contextualizar la situación. Un margen de confianza con la nueva plantilla. Desde luego, si desmantelan el proyecto por que puedan quedarse sin anillo este año Kupchak, Buss y demás staff pierden bastante credibilidad. No creo que hagan eso, ni mucho menos, pero ese mismo margen de confianza que otorgarán a D'Antoni debería haberlo tenido Brown.
Una cosa está clara, la gestión de plantilla de Mr Pringles está en seria duda después de como llevó a los Knicks post-Melodrama. A ver como doma egos en California.

Desde luego, lo que queda claro es que habrá que dignificar la tarea de Spo en Miami. Eso sí, un poquitín solo.

2 respuestas
orggahh

#1297 Ya no son los resultados, que a pesar de ser OKC contra quien cayó LAL fue de una forma lamentable, son las sensaciones que dejó el equipo la temporada pasada, nada de intensidad y nada de orden táctico, Brown no ha sabido manejar a los Lakers desde el minuto 0, y era cuestión de tiempo que lo peinasen...

La cosa es que D'Antoni tiene toda la pinta de que va a ser mas o menos lo mismo, o peor, porque este no sabe ni defender, se habla de McMillan de segundo, lo cual me gusta mas aún xDDDDD

1 respuesta
tokeh

#1297 No te falta razón pero como bien dice #1298 ya no son sólo los resultados sino la imagen del equipo.

Lakers lleva muchos, demasiados, meses dando entre pena y lástima. Y este año, con la pretemporada que se han cascado y el inicio de RS estaba cantadísimo que al sr. Potato le quedaba medio telediario.

NO es normal que un equipo con semejantes piezas de la imagen que estaba dando. Que sí, que le han hecho la cama, pero esto funciona así, es más fácil cargarse al fulano del banquillo que a todo el roster xD.

Perestroika

Yo sigo diciendo que ese banquillo tan nefasto no lo salva ni Phil xD

2 respuestas
sickxk

La temporada pasada fue una ejecución continua del Kobesystem cuando la cosa iba jodida. Tampoco estaba el equipo para más. La verdad es que veía mucho más adecuado este año para Lakers a Mike Brown que cuando se le fichó.
En el momento en que se hicieron con sus servicios sabían lo que era, un entrenador de perfil medio que sabía manejarse con grandes estrellas. Nada más. Un Spo defensivo. Y el equipo no tenía la chicha suficiente para sacar lo que le faltaba a su entrenador. Y por eso lo mantuvieron.
Este año la plantilla es mejor de aquí a Roma y si encaja su perfil con el tipo de roster.
Por eso critico la decisión.

Los Jackson, Sloan... que sonaban para el banquillo deberían haberlo hecho (Jacko no, obviamente) hace un año, no ahora. La plantilla que hay ahora mismo en Los Angeles no es para ellos, es para un Brown de la vida.
Con D'Antoni a saber como irán, pero no nos olvidemos que el año pasado mientras Brown tiraba de Kobesystem en la otra costa Mike ponía en práctica el complejo Melosystem. :D

LoTioN

Veo hoy 20 asistencias de Rondo por cortesía de Boozer.

8
JaMaN

#1300 Te recuerdo que tito Phil en 2004 lidió con unos Lakers en los que faltaron muchos partidos Shaq, Kobe y Malone (y varios partidos todos ellos juntos) y donde lo mejor que había en el banquillo era Derek Fisher. Y aún así llegó a unas finales en un oeste que era infinitamente más duro que ahora.

Fr0z33n

#1300 A mí el banquillo no me parece tan malo. Hay jugadores correctos, Hill, Morris y Jamison me parecen muy aprovechables, y Blake si Nash estuviera para jugar lo suficiente, cumple. Ebanks y Meeks, meh. Son jugadores que para mí necesitaban algo de confianza y una rotación más o menos ordenada para funcionar, con Brown no tenían ni una cosa, ni la otra.

Ojo, que para mí con Mr Pringles tampoco la van a tener. Estos Lakers ahora necesitaban la mano dura de Phil, y un sistema claro. Mr Pringles solo juega a correr, y estos LA no valen para ello, cero defensa, además de ver cómo encaja a Nash del que está enamorado con Kobe.

Dicho esto, ojalá hagan una gran temporada y me de un tortazo en la cara, pero ya lo dudo.

1 respuesta
Colmenero

#1304 Meeks con D'Antoni puede ser un arma muy muy muy potente para Lakers.

1 1 respuesta
C

#1305

Meeks es un paquete su papel el año pasado en 76ers pasó de titular a jugar minutos basuras. Su única cualidad es su tiro exterior y no es precisamente una maravilla: su porcentaje de acierto tan sólo es alto para "wide open shots".

B

Cuanto pesimismo. Alguien podría decir virtudes de este entrenador por lo que los Lakers lo han fichado?

2 respuestas
SupermaN_CK

#1307 Es el LOLASO de la enbiei.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#1307 Porque los partidos de sus equipos son puro Showtime, igual no gana uno, pero divertidos de ver son un rato. Sólo se corre de un lado a otro de la canasta a ver quién llega antes a los 120 puntos.

#1311 Bueno, contra San Antonio no lo tengo tan claro, también rozan la tercera edad y la juventud de Howard puede ser determinante. Contra OKC, creo que sí perderían de calle.

Al hilo de esto, ¿Qué os parece que la temporada de Kevin Martin? Porque no se está hablando nada, y para mi está en un momento estupendo, aportando mucho desde la segunda unidad y seleccionando muy muy bien los tiros.

2 1 respuesta
B

Juas, algo así acabo de leer, apuesta por el juego ofensivo, buena relacción con Nash y Kobe, balance de victorias derrotas +50 , fue base, jugó en italia y entrenó allí 4 años y en EEUU ex entrenador de Nuggets, Suns y Knicks.

#1308 #1309 Perfecto entonces, aunque no se cuanto podrán correr los titulares.

T

Un ataque gana partidos, una defensa gana campeonatos

No veo a Lakers ganando el anillo ni de lejos, y me replanteo que lleguen a finales de conferencia si le toca antes un equipo del calibre de San Antonio u Oklahoma

1 respuesta
Nmiekax

sopcast para oklahoma?

DaTaCoM

Tengo ganas de ver el Miami -Houston

H

a las 2:30 nuestros queridos trolls, no?

for1z

Hoy los Wolves me van a ayudar a empalmar con un vuelo que tengo a las 7 xDDD

TheCoon

Declaraciones de Phil Jackson tras el fallido traspaso
http://sulia.com/channel/la-lakers/f/c826fb62-9f0b-40df-b81a-a81f9f916e94/?source=twitter

1 respuesta
B

Un pco de todo hoy, estoy viendo algo del Bucks 76ers
Utah
Toronto
21
02:26 Q1
25

Milwaukee
Philadelphia
19
04:22 Q1
18

Oklahoma City
Detroit
0
7:30 pm ET
0

Boston
Chicago
8:00 P.M. ET

Miami
Houston
8:00 P.M. ET

Minnesota
Dallas
8:30 P.M. ET

Denver
Phoenix
RETIRADO
9:00 P.M. ET

Atlanta
Portland
10:00 P.M. ET

B

La 1.30 de aquí son las 7.30 que empieza el de OCK

B

#1316 que cosa más rara.
"I did convey to them that I did have the confidence that I could do the job. I was awakened at midnight on Sunday by a phone call from Mitch Kupchak. He told me that the Lakers had signed Mike D’Antoni to a 3-year agreement and that they felt he was the best coach for the team.
lol

1 respuesta
DeCorZ

yo voi a ver los raptors un ratillo y al sobre :D

Tema cerrado

Usuarios habituales