NBA Regular Season '14

JiMmY

Buen gesto de Kobe pidiendo que no le voten para el All Star, y que se lo merecen más los jóvenes como Lillard.

1 respuesta
Srhoud

#4800 Con lo que había y Rose se llegaba al anillo, más bien con el Rose pre lesión y lo que había se llegaba al anillo, otro tema es con el Rose post lesión y con el ahogamiento salarial que produce su contrato.

1 respuesta
Fr0z33n

#4802 Bueno, suponiendo que Rose se recupere medianamente bien (aquí ya no me meto), la marcha de Deng, y la más que probable amnistía de Boozer este final de temporada, Chicago tiene un margen de maniobra goloso goloso de cara a este verano.

JimbojoneS

Pues nose Pero Chicago con 4 Rodillitas de cristal.. xDD

JaMaN

#4801 No es plan que la cosa acabe en ridículo como cuando casi seleccionan a un T-Mac que no había jugado ni un solo partido en toda la temporada.

LoTioN

Después de 8 horas me sigo preguntando que demonios hemos ganado con ese trade.

1 respuesta
TRippY

#4806 os habeis ganado a la afición de cleveland

4
LoTioN

Hombre, igual allí se le valorará como se le debe. Supongo que se habrá subido a la parra y pediría algo un poco fuera de lo que podríamos, y la franquicia no ha querido hipotecar su futuro en un jugador.

Suponiendo que luego se corta a Bynum, y Boozer acaba fuera nos libraríamos de un plumazo de una cantidad de dinero muy jugosa, luxury tax incluido (¿Pensando en Carmelo?).

De todas formas era algo que tarde o temprano iba a ocurrir.

B

Resumen de la RS de este año:

#tank for wiggins

Por cierto que alguien me explique en que piensan los Bulls. Deng es una máquina, para mi el segundo mejor del equipo con DRose al 100%, y pedía creo 10 kilos al año. A cambio os traéis humo porque cortaréis con Bynum (solo falta que os lo quedéis y me ría XD)

Para que? Si con 10 kilos tenías a un superclase como Deng, antes busco un trade con DRose para liberar salario , y luego traigo la superestrella del equipo.

1 respuesta
Fr0z33n

#4809 No, según se dice los Bulls llegaron a ofrecer 10 al año. Deng llegó a pedir 15, que para mí es subirse a la parra.

RaDiuM

Deng es un escudero de lujo que puede hacer ganar anillos , pero hasta que no los gane no puede pedir 15 kilazos. Nosotros ganamos espacio salarial y a ver que pillamos en FA.

#Tankonferencia

Pero Carmelo no por dios, lo único bueno de ficharle seria vender sus camisetas , pero por lo demás no me llama nada.

B

Es que a mi Deng me parece buenísimo, eso si, 15 kilos...
Son más de los que cobra Westbrook, creo. Aunque menos de los que cobra Deron Williams, JoJo, Pierce jeje menudo percal tienen los Nets, que se jodan, mucho dinero y tankean más que los bobcats ( y sin querer xD)

Estoy mirando los Lakers... 20 pau, 30 kobe, 9 Nash...

Y los tres bastante acabados xD no se como han renovado a Kobe.

1 respuesta
CrS-

Bynum,Stephen Jackson,Shawne Williams, cortados.

EspY

Deng ha llegado a jugar 48 minutos por partido, yo no me lo quitaba por nada.

1 respuesta
JaMaN

#4814 Acaba contrato y dicen por ahí que pedía bastante. Fulls ya no aspiran a nada así que mejor quitaselo ahora de encima, cortar a Bynum y ahorrarse una pasta en luxury.

Fr0z33n

#4812 Pau es expiring, en Junio renovará por 8-10 o se irá a otra franquicia. No es el mismo caso de Nash o Kobe, hay que verlo desde otra perspectiva, Pau renovó viniendo de ser de lo mejorcito de la liga y no se esperaba este bajón. Otra cosa es el fichaje de Nash a precio de oro con 40 palos o la excesiva (a mi gusto) renovación de Kobe este año.

Mystee

Si alguien le da 10 kilos a Gasol es que le están coaccionando no me jodas

1 respuesta
SeNk

Ahora que se ha ido Deng, mi pregunta es porque no firmó Chicago un contrato nuevo a Korver (ya que no seguí el tema del traspaso a Atlanta como agente libre). Thx :D

Fr0z33n

#4817 Después del paso de Kwame Brown por liga me creo TODO. A poco que se entone, de los 8 kilos no baja. Verás.

1 respuesta
Mystee

#4819 Y quien le va a dar 8 kilos? un equipo de primera ronda de playoffs y ya.

1 respuesta
JaMaN

#4820 Dado a como se paga el kilo de center y con la prespectiva de que quizás se motive si el equipo va bien, alguno habrá. No hay más que ver lo que le ofrecieron los Cavs a Bynum este verano.

#4822 Si, center.

1 respuesta
Mystee

#4821 "Center"

1 respuesta
W

David Lee sigue enorme.

DiVerTiMiX

Hoy los SUNS salen con banquillo oQ?

1 respuesta
W

Menudo canastón de Curry ahora. Gran tercer cuarto hasta ahora. +19 pese a que Curry y Klay no tienen el día en el tiro. David Lee se la está sacando, 20 puntos 13 rebotes con un 100% de acierto xDD

Peluxoo

#4824 están jugando y tirando fatal, ascazo macho xd

EspY

OKC perdiendo por el momento contra Utah, casualmente Jimbo en la cueva... jajajaja

1 respuesta
Fit1

#4827 Es cuestión de tiempo que remonten, aún así es raro que jimbo no esté por aquí xddd

EspY

Si, por eso lo he dicho, que ya es casualidad que hoy que están abajo contra Utah (de momento) no esté el hombre xD

JimbojoneS

de cueva nada, aqui estoy pero esto estaba muy muerto asi q me he puesto el fullscreen xD

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive