NBA Regular Season '14

EspY

Así me gusta, dando la cara joder xD

JimbojoneS

de momento hemos hecho una media parte buena, si Utah nos va ganando es merito suyo todo, KD no puede hacer mas, un par de turnovers tontos de Jackson y Perkins con su mierda de siempre, haciendo faltas tontas y fallando openshots xD

hay que recordar que Ibaka hoy no esta, perkins collison y el rookie adams tienen que hacerse la pintura por su cuenta hoy :no:

EspY

Esta bien para los aficionados de OKC tener un blanco fácil como el buenazo de Perkins para echar la culpa siempre a alguien facilmente xDDD

1 respuesta
JimbojoneS

viendo el Box Score detecto un par mas de factores;
Utah en 59% FG en total de momento, J.Lamb 0/6, Sefolosha 2/6 (0/2 3pt) PerryJoneS 0/0 xDD no ha tirado el desgraciado en 9 minutos
nos faltan puntos desde el banquillo

Ibaka-Westbrook out, hoy se puede perder :santo: xddddddddd

JimbojoneS

pero puto perkins colega...... me cago en tu familia

#4833 si estas viendo el partido.. dime que eso no es pa quejarse xD

este tio es el cancer de OKC

EspY

Estoy con el OT de MEM - SAS, pero vamos que me creo todo lo que me digas sobre jugadas de fantasía de nuestro amigo Kendrick

JimbojoneS

estan jodidamente on fire hoy los Jazz, parece de broma pero es cierto xDD
64% FG, 53% 3p FG.. y este ha sido el peor equipo de la liga los 30 primeros partidos? fuck off..

pd: en 26 minutos, KD 29 puntos, si seguimos palmando de 15-20 y no lo sienta, este se nos va a 50 xD

S

Dios, abro NBA.com y veo a Utah violando a los thunder wtf xDD

1 respuesta
JimbojoneS

hoy es dia de cueva xDD nos estan dejando el culete fino xD

#4838 antes de reirte de nosotros, que sepas que no tenemos a ibaka :( xDD

w4nx1

LA DÉCIMA!!!

Victoria cómoda con David Lee como figura principal. Curry flojete.

Coincidencia o no, tenía por detrás la televisión con Cuéntame, que es lo único que hacían, y he descubierto que la familia Alcántara tiene mejor gusto que muchos foreros:

3
EspY

Huele a segunda prórroga en Memphis

EspY

Pues nada, Ginóbili soluciona la papeleta

JimbojoneS

Lamb 2/10, Sefolosha 2/8, Perk 3/7, KD 12/24.. xD

JimbojoneS

4-22 en triples hoy, damos puta pena coño xD

KD el unico que se salva hoy diria yo.. 37 pts al 3º cuarto.. my god :qq:

EspY

Por qué mis Blazers tienen que jugar los últimos siempre? Somos como los equipos de la liga española que juegan siempre el lunes

JimbojoneS

vamos ostia si seguimos pinchando faltillas random y metiendo fts, matando el reloj.. aun hay alguna esperanza xD

JimbojoneS

vamos podemos ponernos a 8 en esta posesion.. GO JODER 6 mins

7!!!!!! GOESSSSSSSSS

sonic_2005

Le va a dar un infarto señor es solo regular season.

JimbojoneS

44 kd.. 5 point game

y perdiamos de 24 xDD

JimbojoneS

pues nada nos vamos a casa con 6-34 en triples xD

48 kd

w4nx1

:clint:

1 respuesta
JiMmY

#4851 RS es la peste tio, nosotros estamos dejando que Indiana quede primero para darle vidilla en PO :P

1 respuesta
w4nx1

#4852 Eso eso, vosotros dejad que queden 1ºs en RS. Es lo que todos deseamos :clint:

En el Oeste los Playoffs se pelean y cada puesto en ellos también. Ya sé que en el Este las cosas se ven diferentes, hasta los equipos que buscan tankear acaban metiéndose sin querer entre los ocho primeros xDD

EspY

Son los reyes de la comedia

EDIT: No sale la imagen, noticia de MARCA: Ricky Rubio, candidato al All Star. Las lesiones aprietan a los jugadores exteriores del Oeste y Ricky podría ser uno de los elegidos para acudir a la cita de las estrellas. Es el mejor

Mejor que Curry, Lillard, Parker...

3 respuestas
w4nx1

#4854 Con la noticia de arriba ya se convierte en festival del humor.

1 respuesta
Mystee

Candidato al all-star? xdddddd

En el oeste los guards están definidos salvo milagro.

Algo así como Curry,Harden, Lillard, Parker y Ellis/Bledsoe/Klay

S

#4854 Casi me empapizo

#4855 Hoy os toca perder, acuérdate.

1 respuesta
w4nx1

#4857 Pues hombre, la verdad es que ya va tocando y supongo que es fácil que ocurra en un b2b (fue un auténtico milagro que no se palmase en Atlanta, el partido fue horroroso).

Dato: La última vez que GSW ganó 10 partidos seguidos fue en 1975 y terminaron ganando el anillo. Tiembla LeQueen.

2 1 respuesta
JaMaN

#4854 Dicen los rumores que ni lo invitarán al concurso de habilidades por miedo a que falle la bandeja. :trollface:

2
JiMmY

#4858 nos vemos en las Finales :clint:

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive