NBA Regular Season '14

zaskkk

Maldito Durant .. :mad:

cp3

Que felicidades volver a ver la web de nba y no la mierda de as

1
JimbojoneS

a q hora emos jugao? me e perdido el show de Durantula :(

41 puntetes

Mystee

15-8-12 para Rondo, todavía está de aquella manera pero para los casi triples dobles es una máquina xd

1 respuesta
Mullins

#6154 Y lo que más me ha llamado la atención, sin perdidas.

Crees que lo acabaran traspasando? Lei declaraciones de Ainge diciendo que era intransferible pero en muchas retransmisiones americanas siguen hablando de rumores de traspaso

1 respuesta
Fr0z33n

Os vais a reír de mi, pero una de las cosas que más me están sorprendiendo de OKC son los minutos de calidad que está dando Fisher. Le veo como un puntito por encima de lo que lleva estos últimos 2 o 3 años, sigue siendo lento, pero los 20 minutitos los hace con intensidad y defiende algo mejor, además de lanzar un poquito más y de la experiencia que da. No sé, sólido.

Mystee

#6155 Las retransmisiones americanas no tienen ni idea de lo que Ainge planea, de hecho dudo que lo sepa el propio Ainge xD

EspY

30-5 Clippers - 76ers vergonzoso jaja

EspY

46 puntos en el primer cuarto para Clippers, record de anotación en 1 cuarto(cualquiera) de esta temporada

8-cuartos

69 - 30 al final de la primera mitad, tela...

JimbojoneS

Durant vs Knicks - 41 Pts, 10 Rebs 9 Assist 2 Block

Vaya Partidazo de K-Dog por dios.. esta en todas el colega.. esta pillando una facilidad para dar 6+ assist que no es normal.. y en su campo mas de 50% FG y 3pt FG!

1 respuesta
JiMmY

#6161 lo mejor de la barbaridad de puntos que mete es su %, además está empezando a dar más asistencias, copiando a uno que yo me se :clint:

1 respuesta
JaMaN

#6162 KD > LeTravel

Live with it.

#6164 He dicho: Live with it.

3 1 respuesta
JiMmY

#6163 voy a poner la misma excusa que decis los pro Kobe:

Lebron : 2 anillos, 2 MPV finales, 4 MVP
KD: Nada

Na, es un pique sano, a mi me encanta Durant y este año se merece el MVP sin duda, no soy un triste hater como tú.

3
Peluxoo

que perros con Ajero macho

https://vine.co/v/MWdzWF3dIe5

1 1 respuesta
tripcorE

Alguien me puede decir como coño puedo entrar a la pagina oficial de la NBA la americana? cada vez que intento entrar nba.com me redirige a la española de as... vaya puto asco.

1 respuesta
Nuvok

#6166 En la misma as tienes una opcion para ir a la americana pone algo asi como página por defecto

EspY

#6165 Lolz, pues que no salga en el puto video y listo, no ese circo que ha hecho xD

SeNk

Para el hate, el que tengo a Miami y a Battier...

#6170 pero él sigue buscando con la mano... jaja

1 1 respuesta
JaMaN

#6169 Eso no se le hace ni a cara cartón.

kAm1

En arenavision 4 empieza ahora el all star del 2000 xD

kAm1

Narrado por Daimiel y Montes

JiMbaR

Me ha encantado Ricky en el 3º la verdad

sarvadohh

Lo de Philly empieza a ser vergonzoso.

GreatKingRat

Lo raro de Philadelphia era lo de principio de temporada xD

tokeh

EDIT:

3
B

Se nota que ni se esfuerzan en jugar..

w4nx1

No veo nada raro, ayer jugaban contra los todopoderosos Warriors. Hasta Miami podría caer así ante su magia.

2
xavisg

¿Qué pensais de la propuesta del comisionado de reducir a 40 los minutos de duración de los partidos? Con lo guay que es estarse tres horas delante de la tele para ver un partido de playoffs... (no es ironía)

Albert91

Eso se dijo el año pasado y parece que no se le hizo mucho caso, aunque ahora con el cambio de comisionado quién sabe...

Por mi lo podían recortar en Regular Season y dejar 48 minutos en PO.

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive