NBA Regular Season '14

pitingo

os paso estas pulseras a ver que os parecen

tokeh

cutres hasta decir basta

EspY

A mi sinceramente no me gustaría que bajasen la duración a 40 minutos, los jugadores buenos seguirían jugando 30 y quedaría nada por sorprender con el banquillo

RaDiuM

bajar a 40 minutos junto con las camisetas con mangas y yo me bajo. Sin sentido alguno , que quiten el salary cap si eso también.

1 respuesta
EspY

#6184 Y que acerquen el triple xD

tokeh

Y que bajen las canastas, que quiero ver a ricky en el concurso de mates

8 2 respuestas
w4nx1

#6186 Siento que la manita no es suficiente, así que:

xDDDDDD

JaMaN

#6186 Calla no des ideas. Si no recuerdo mal hubo un año que los porcentajes estaban en general a nivel Ricky y algún iluminado en la NBA sugirió aumentar el tamaño de los aros.

1 respuesta
Denian

#6188 Aunque pongan un aro de hula hoop Ricardo seguiria fallando las bandejas.

sonic_2005

ya estoy aqui para ver miami suns! :D

orggahh

menudo nivelazo en el concurso de mates no? jojo

Mullins

Y en Arizona, 12-0 para empezar

orggahh

PJ Tucker xdddd

EspY

Como veis lo de Pau en Phoenix? Si se llega a hacer no creo que sea un regalo en playoff los Suns xD

JimbojoneS

a las 4 el puto partidito.. voy a caer en el descanso xD

w4nx1

Pues está enchufadete Bradley Beal. Todavía pierde Memphis...

EspY

Menuda asistencia de fantasía de TJ Tucker

kAm1

Salvo LeBron y algún partido Bosh... el equipo da pena

kAm1

Bueno pues LJ6 se ha follado el partido. Buenas noches

JimbojoneS

buen tiro lamarcus jajaja xD

goess partido duro y no muy gustoso de ver, pero BIG win contra Portland

apesar de los 36 del tito Durant, 7 Turnover y uno de ellos muy importante.. no ha estado del todo fino, pero bueno en Defensa ha ido bien

eaglexP

el ke se la ha sacado esta noche ha sido noah. kien decia que los bulls iban a tankear? :P

1 respuesta
Vobix

¡Doble-doble de Anthony Bennett!

1
Mystee

Joder xDDDD

He estado leyendo las normas del concurso de mates y es un LOL constante.

2
JaMaN

#6201 RaDiuM los quiere tanqueando.

1 respuesta
Grimmer8

#6204 Pregunta sería para JaMaN, ¿qué opinas?

LeBron James: “Seré uno de los cuatro mejores jugadores de la historia”

“Seré uno de los cuatro mejores jugadores de la historia, seguro”
“Y si no quieren que tenga un sitio en esas cuatro primeras posiciones, será mejor que encuentren otro lugar en esa ‘montaña’”.

James escogió a Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson y Oscar Robertson en el podio histórico de la NBA.

1 respuesta
JaMaN

#6205 Opino que eres un desgraciado. Aparte de eso tengo que decir que NO soy JaMaN, le he robado la cuenta y por tanto esta NO es su opinión (y me la suda lo que diga la IP). Y cualquiera que diga lo contrario es un cerdo mentiroso.

LeBron James es sin duda uno de los mejores de la historia. Solo comparando estadísticas ya es posible, a estas alturas, colocarlo entre los 10 mejores. Y al margen de las mismas, cualquiera que siga el baloncesto al menos desde 2004 ha podido comprobar su tremenda evolución desde un jugador de football a lo que es hoy.
Ahora bien, en ese top 10 hay mucho peso y lo único que tengo claro es quien está a la cabeza. En este punto me resulta casi imposible poner a un jugador por encima de otro. ¿Robertson o Bird? ¿Magic o Wilt?...decisiones difíciles. También es un poco injusto comparar jugadores de épocas muy lejanas entre si. La NBA en la que dominó Wilt Chamberlain no se parece mucho a la de Shaq, o la de Robertson a la de LeBron.

Lo que si puedo decir, en nombre de y por respeto a JaMaN, es que el día que el ego de LeTravel se pinche necesitará un puto paracaidas.

2 2 respuestas
Denian

Yo creo que dentro de 40 años a Lebron se le seguira recordando... por el termino lebroning, ese es su legado.

EspY

Debido al dominio de Wilt Chamberlain tuvieron que cambiar numerosas reglas de la NBA, y eso que no era TAN alto (2,16). Yo en un principio pensaba que era el típico gigante de 2,25 en una época fácil de dominar pero no, a parte era un portento físico ya que jugaba los partidos enteros o casi enteros por eso promedio tantos puntos. Se que no es bueno comparar épocas pero creo que Wilt merece estar por ahí, lo mismo con Kareem o Bill Russell. Porque hay que ser realistas: hay muchos jugadores con gran talento, pero aqui lo que cuenta es cuan efectivo eres y ahí entran estos hombres altos que han dado tanto.

kAm1

#6206 Estoy llorando

1 respuesta
JaMaN

#6209 ¿Por qué? No es mi culpa que alguien adivinase que mi contraseña era "12345".

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive