NBA Regular Season '14

Grimmer8

#6206 Con la primera frase me has acojonado. En el resto has estado a un gran nivel, digno de Griffin.

1 respuesta
JaMaN

#6211 No es que me alegre de que me robasen la cuenta. Pero tengo que admitir que hizo bien en llamarte desgraciado. Mira que intentar ponerme en esa situación. Ah, y apruebo totalmente su última frase.

tokeh

Solo un tío tan subnormal como Lebron James es capaz de meneársela pensando en estar entre los 4 mejores jugadores de la historia cuando, de momento, no es el mejor ni de esta temporada.

3 1 respuesta
kAm1

#6213 Respeto tu opinión. Lo único que me gustaría expresar es que, que lo que hace se vea normal, que apenas se hable de ello porque se considere lógico, y se hable más de nuevos cracks o de cracks que habían quedado un poco olvidados en los últimos meses y que llevan un 2014 de lujo, no significa que él deje de ser lo que ha venido siendo en los últimos años.

Las cosas esta temporada están así:

A ver a qué otro metes en las dos listas, porque me parece que hay que ser muy bestia para colarte entre los pivots manteniéndote 3º en anotación.

Insisto, que como es el rey todo esto pasa desapercibido, es algo normal y poco destacable, y si no tiene una racha de 800 puntos 800 partidos seguidos es que ya no es el mejor, pues vale, pero... ahí sigue en un lugar al que nadie llega.

Los que no están NADA BIEN son los Heat.

2 1 respuesta
tokeh

#6214 ¿Y? Es peor anotador que Melo y KD, y tiene peor % que DeAndre Jordan.

Que sí, que me parece muy bien que os acojáis a las estadísticas cuando realmente os interesa, pero el tema de los anillos y MVP va y viene. El año pasado fue uno, este año será otro, y el año que viene quizá otro. Yo que sé.

A mí lo único que me queda claro es que Lebron es un bocazas. Sí, muy bueno, pero muy bocazas también. Si quiere compararse con los más grandes debe ganar lo mismo o más que ellos... y el tiempo juega muy en su contra xD

1 respuesta
kAm1

#6215 y tiene peor % que DeAndre Jordan.

Ahí dejé de leer, pensaba que hablabas con seriedad. Un saludo.

2
JimbojoneS

xdd

Mystee

Peor anotador pero mil veces mejor competidor, y no hablamos de 10 puntos de diferencia, sino de... 2 puntos?

JimbojoneS

es lo que le esta salvando el culo sinceramente, ese FG en 60%+ durante los 2 primeros meses fue una locura, ahora esta empezando a pasar de 30 pts con mas normalidad pero su FG ha bajado ya de 60, 57 ponen por ahi, pero ha subido 3 ppg a cambio.

a pesar de ser el mejor del mundo blablabla, en lo que llevamos de año no esta siendo el mejor, eso es un hecho, pero un mal año ( mal año se entiende que no eres el MVP) no va a tachar una carrera de hall of fame, si es el 4º mejor de la historia o no, a gustos

Mystee

Para mí el MVP este año es cierto pelirrojo, pero es una opinión muy muy personal.

tokeh

Bla, bla, requetebla.

Que sí, que es un crack. Un tío cojonudo, amigo de sus amigos. Siempre saluda y, aunque a veces juegue al despiste escondiéndole el chándal al chavalín de las toallas, se le ve buen tipo. Bueno, un día le dió por toser un poco sin estar costipado, lo que denota que, a parte de ser el alma de la fiesta, tiene el sentido del humor más desarrollado que Miliki en paz descanse.

Pero a lo que me refiero es a que él se autoproclama un estatus o una condición histórica que ni de lejos merece. Hoy por hoy, claro. Todavía le quedan muchas tardes de gloria, y muchos anillos, y varios MVP por ganar. Esta temporada, como ya dije, no es el mejor. Y sí, es cojonudo ser el cuarto mejor anotador y el tercero con mejor %, pero de momento la batalla por el MVP se la está llevando otro. Y sin discusión, por cierto.

EspY

No sé porqué tanto odio a Lebron, a mi me cae bien el chaval, no me ha hecho nada

kAm1

Hay que ser bastante hipócrita y otras cosas que no puedo decir, para echarse las manos a la cabeza porque alguien en la NBA hable maravillas de sí mismo. Te agarras a un clavo ardiendo chavalote.

En este post, dedicas todo un primer párrafo a soltar basura. En el anterior, dedicas la primera línea a decir de nuevo una gilipollez. Y en el anterior lo empiezas insultando.

La gente hablando de baloncesto y tú de esconder un chandal y de ser un bocas como argumentos.

1 respuesta
kAm1

Menuda puntuación en Indiana por cierto, catenaccio a bloque XD

EspY

Después de ver los 43 puntos en el primer cuarto de LAC contra phili xD

EspY

Me encanta Guillermo como comentarista, al menos me rio algo. Si estuvieran los Canos-Carni seguro que estaban intentando decir que el partido tiene algo bueno, pero este no se corta un pelo: Menudo peñazo, agradecer a la gente que sigue viendo esto, que desastre los Pacers... jaja que crack

Cryoned

Pacers

Field Goals 27-81, 33%

tokeh

#6223 No te lo tomes tan a pecho hombre, que no es para tanto.

Mystee

El día que te quites el rabo de Bron del culo serás mas feliz tokeh, podrás ir al baño por ejemplo.

1 respuesta
futurman

Coño, el tío que se tome el basket como el futbol merece una colleja ;D yo disfruto viendo a los mejores y no ze me caen los anillos por mencionar a Lebron y a Durant.

Cryoned

Los warriors se van a llevar el premio al equipo más meh y sobrevalorado del año xD

1 1 respuesta
kAm1

#6231 Como para fiarse. En cualquier momento les empiezan a entrar los triples y ya la hemos liado xD

1 respuesta
Cryoned

#6232

El año pasado si, este son otro equipo varios peldaños por abajo. Sólo remontan esto por culpa de las pájaras habituales de miami pero dudo que por méritos propios.

tokeh

#6229 No si ahora resultará que la única vía para hablar de LJ es comiéndole las pelotas por debajo del culo.

No me quito ni una coma de mis posts de antes. Evidentemente hay cierto troleo pero es evidente por donde van los tiros.

A LeQueen le falta TIEMPO para ser uno de los grandes. ¿ Queréis coronarlo ya? No me jodáis, tanta acrobacia en el top ten de cara a la galeria os ha nublado el cerebro xD.

Cryoned

Pájara como la de ahora xDDD. 20-3

kAm1

Cada post que pone se supera

tokeh

Como se enchufan los Warriors, a ver lo que les dura xDD

kAm1

Se acaba de volver loco el LIVE, ha sido solo a mí? XD

1 respuesta
JimbojoneS

#6238 te han salido 1000000 comentarios iguales? xD ami me pasó hace tiempo, pensaba que me meterían un aggro por spamear tan hardcore haha

1 respuesta
tokeh

Puto Curry, pasa de sacarse el rabo enchufándolo todo a palmar balones como un campeón en cuestión de segundos xDD, normal que a veces Wanxi se nos transtorne...

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive