NBA Regular Season '14

kAm1

#6239 Me empezaron a salir los posts que se han puesto desde ayer o hoy no sé, uno detrás de otro sin parar xD

JimbojoneS

1 asist away de su 2º triple doble del año xD

kAm1

Menudo despropósito

JimbojoneS

vaya suerte, le escupe el aro al unico tio de miami que estaba solo en el triple de james.. xD

8-0 run de gsw.. se jode con el lucky three xd

JimbojoneS

y ahora iggy con toda la suerte jajajajajaj, se le escapa el handle.. tira sin mirar el puto aro con la manod e battier y la casca limpia xD

pd: Boom q triplazo xDDDD

PD2: hahahahah otroooooooooooooo

JimbojoneS

amigo kami, esto esta pillando un tinte a Iguodala vs OKC con ese game winner que no veas.. :clint:

kAm1

vaya locura de partido... sin control totalmente

JimbojoneS

jeeeeeeeeeeeeeeeeesus

kAm1

cualquiera aguanta a este mañana xDDD

1 respuesta
JimbojoneS

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#6249 te refieres a ti no? menudo triplazo niño hahjahahah

tokeh

puf triplazo de lequeen... la que me va a caer... xdddddd

kAm1

Otra jugada para el top10 y que os siga nublando el cerebro xD

PD: Tenía 0 de fe en ese triple

JimbojoneS

puff pero que suerte colega, el stepback ha sido el cancer, casi se cae el tio xDD

se levanta completamente sin estabilidad, y se la casca easy peasy..

LE-FLEUR

almenos se va con el buen sabor de boca para NOLA

kAm1

where amazing happens

buenas noches

1
Mystee

Os estáis perdiendo una locura de partido y no la mierda esa que estáis viendo todos.

tokeh

Y Clippers ganando a Blazers... nada, hoy no me llevo ninguna alegría, y encima todavía me queda 1h de curro... ya podrían haberse ido a OT o algo...

Mystee

Que partido de Griffin la madre que lo parió.

tokeh

Que tendrá Griffin que más de 3 decenas de jugadores le han querido partir la cara en algún momento de su vida... xDD

1 respuesta
JiMmY

w4nxope el rey te saluda :clint:

w4nx1

De LeTravel a LeQueen y de LeQueen a LeFlower :clint:

Lo que más gracia me hace es el hater de Cryoned, que cada noche lo intenta (no se muy bien por qué) y cada noche le hacen callar la boca en cuestión de minutos xDDD

Creo que Mark Jackson le birló la novia.

2 respuestas
krm

Madre mía CP3 y Blake G. vaya para de monumentos. A nivel técnico + espectáculo no hay nada comparado.

futurman

Le ha venido de perlas la lesión de Paul a Griffin; ahora es mucho mejor jugador.

Pd: Los warriors a este paso fuera de PO :D

w4nx1

Está "bonita" la cosa con Golden State, Phoenix, Dallas y Memphis. Lo bueno es que de esos solo 1 quedará fuera. Lo malo es que con la morralla que irá en el PEste podrían invitar a ese equipo y haría mejor papel xD

JiMmY

#6260 un hater quejándose de otro hater, lo que me faltaba por ver.

1 1 respuesta
w4nx1

#6264 No soy tan hater, nunca nombro a Lebron en vano.

JaMaN

#6258 Los codos. Parece Karl Malone usándolos.

2 respuestas
SeNk

#6266 y la chuleria que tiene

1 respuesta
kAm1

Los Angeles Clippers y Portland Trail Blazers disputaron uno de los partidos más emocionantes de los últimos tiempos.

Existe un dato estadístico que avala esa opinión. Hubo 40 cambios de líder en el marcador, un nuevo récord histórico de la liga que supera en mucho la anterior marca: 34 cambios de liderato en un Suns-Nets de 2005, un partido de dos prórrogas.


Según ESPN Stats, en las últimas 25 temporadas únicamente 5 jugadores han sido capaces de finalizar un encuentro con al menos 36 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias fuera de casa: Clyde Drexler (1992), Hakeem Olajuwon (1994), David Lee (2010), Russell Westbrook (2010) y anoche LeBron. Curiosamente solo el partido de Westbrook no fue presenciado por los aficionados de Golden State.

El Oracle.. xD

w4nx1

La magia del Oracle. ¿Qué es el Madison?

JaMaN

#6267 La chulería es soportable. Por ejemplo no había tanta gente que quisiese matar a Gary Payton, el rey del "trashtalking", en cambio había cola para meterle un tiro a Bill Laimbeer.
Cosas como esta (segundo mate) son las que hacen que Griffin no caiga demasiado bien entre otros jugadores:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive