NBA Regular Season '14

w4nx1

Las faltas en ataque de Griffin son como los pasos de Lebron: siempre están ahí, pero no se puede hacer nada contra ello.

6 2 respuestas
JiMmY

#6271 ea ea ya pasó

mshadows

old

SeNk

#6270 Y el codazo que suelta, importante... como decia #6266

JaMaN

#6271 Nunca olvidaremos el "crab dribble" de His LeTravelness.

3
Cryoned

#6260

Yo no hateo, es que me da rabia que no sean el equipo divertido y competitivo del año pasado.

Parece que pasan mucho más de todo, que corren menos, se han venido abajo.

1 respuesta
w4nx1

#6276 La verdad es que se esperaba bastante más. Todavía hay tiempo para ver qué equipo deciden ser este año. Habré malinterpretado tus mensajes, pero te veía siempre al quite en cuanto jugaba GSW o cometían algún fallo y no sabía si eran baits, odio o qué.

Polakoooo

Sois dignos seguidores de la NBA, obsesionados por las estadísticas. Queréis desbancar a los subforos de anime y manga y de juegos en ratio de baits por post y ya no jugáis para el equipo.

1 1 respuesta
JaMaN

#6278 Meterse con LeTravel no es ningún bait, es una forma de vida. Así que muestra el debido respeto...n00b!

4 1 respuesta
JimbojoneS

Suena Rudy para OKC.. hahaha no please :( prefería a gary Neal como replace para K-Mart
es un gran jugador que si tuviera un poco mas de Cancha defendiendo podría sentar a thabo perfectísimamente..
pero claro aqui necesitamos a un shooter puro q juegue igual de 2/3 dependiendo de si juega KD ibaka etc en el 4 o 3.. nose, no creo que sea la mejor opcion, aparte pide contrato 5m.. y eso podría reducir minutos a Lamb..

por cierto, Ultimo Crossfire de Sniper Jones ( KD ) antes del All-Star Break hoy a las 4 vs LAL

1 respuesta
w4nx1

#6280 Sí please, que se vaya de Madrid de una puta vez. Y Mirotic que se vaya enfundando el rojo.

Fit1

Vaya sacada de rabo del Rey LJ, pero totalmente expected.

El bicho se aburre en la RS y ya muestra destellos de lo que espera en los PO, grande.

Polakoooo

#6279 Hace tiempo que se invirtieron los papeles. El bait no es meterse con lequeen, el bait es alabarlo. Además, después del ataque de sinceridad traidora que te dio el otro día, qué hablas.

1 respuesta
SeNk

Ayer decían que LeQueen hace semanas que pide el titulo de mejor defensor del año (que no sabe porque no se lo habian dado ya...) y ahora no me acuerdo de qué más, pero había algo más... yo digo: XDDDDDD

1 2 respuestas
JaMaN

#6283 No se de que hablas. Fue un robo de cuenta bastante obvio debido a una contraseña demasiado débil. Cosas que pasan.

#6286 Esta vez no me pillarán.

1
Fit1

Usuario: JaMaN

Pw: JaMaN

JiMmY

#6284 se ve que entiendes de esto

w4nx1

El mejor defensor es Ricky.

1
DiVerTiMiX

Hoy juega Durant en OKC-Lakers?

Wakkox

Sabeis horarios del all star?

1 respuesta
HeadachE

Vaya canastón de lebron ayer...

Peluxoo

#6290 http://www.nbamaniacs.com/noticias/guia-y-horarios-all-star-2014-nba-en-nueva-orleans/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

1
Wakkox

Mierda, no lo echan en cuatro como otros años, o en algun canal abierto?

2 respuestas
kAm1

#6284 Ya ha quedado 2º, no sé por qué no va a poder ganarlo. Lo otro que dijo fue que podría ganar el concurso de mates, es mentira? No tiene mucho sentido tu post xD

1 respuesta
tokeh

Esta noche final anticipada: Lakers/OKC.

Jeje.

La enfermería de los Lakers es la leche:

Steve Blake PG Elbow Probable for Feb. 13 vs Oklahoma City
Steve Nash PG Knee Doubtful for Feb. 13 vs. Oklahoma City
Jordan Farmar PG Calf Questionable for Feb. 13 vs. Oklahoma City
Jodie Meeks SG Ankle Out until Feb. 19 vs. Houston
Nick Young SG Knee Out until at least late February
Pau Gasol PF Groin Out until at least mid-February
Kobe Bryant SG Knee Out until at least late February
Xavier Henry SF Knee Out until at least early February

La diferencia entre tenerlos a todos y no tenerlos es que ahora, por lo menos, pierdes y no duele. En un mes volverá Kobe, volverá Pau, estará todo el mundo de puta madre... y los meneos que nos meterán a lo largo y ancho de yankilandia serán de aupa xDD.

SeNk

#6294 Yo lo he dejado porque me hace gracia que un jugador vaya insistiendo cada x tiempo en que deben darle un premio :) Mejor defensor y mates podemos discutirlo obviamente.

#6297 Haber, como he dicho antes, es el hecho que me ha hecho gracia por eso puse el XD y sigo insistiendo que se puede discutir.

1 respuesta
ScOrP1

Pues yo a lebron sin duda le daria el premio a mejor defensor del año.No hace falta que tenga muchos robos.Se empareja con cualquier jugador,incluso centers como Jordan.

tokeh

Con el físico que tiene puede ser mejor defensor, mejor atacante, mejor reboteador, mejor base, mejor escolta, mejor alero, mejor pivot, mejor flopper, mejor cantamañanas, mejor...

Ahora en serio, tampoco sé en qué se basan para tomar esa decisión... el año pasado me pareció que fue un gran reconocimiento a la labor de Marc en Memphis, pero hace dos años que se lo dieran a Chandler... xDDD.

Este año si se lo dan a LeQueen no pasa absolutamente nada. No seré yo el que lo aplauda (mi contraseña es más segura que la de Jaman), pero tampoco creo que nadie pueda criticarlo ni de lejos xD.

1 respuesta
EspY

#6298 Se basan en que lo dan los periodistas con lo que la cosa es promocionar la liga y según les convenga, creo que el año pasado no estaban muy contentos por lo de Marc Gasol por ahí. No sé muy bien quienes eran los que no estaban contentos si los jugadores o que fue pero algo escuché.

kAm1

#6296 No es raro que alguien diga que merece X cosa, hace poco en fútbol hubo los ejemplos de Ribery, Ibrahimovic, etc. Y si no lo pide él lo pedirán sus compañeros como hacen otros, que viene siendo lo mismo pero quedando mejor.

A mí personalmente el premio me pega más con un jugador interior, pero bueno. Ibaka como lo veis?


Acabo de ver las nuevas normas para los concursos del sábado, me gusta bastante el cambio en los triples. Lo de los mates no mucho.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive