NBA Regular Season '14

SeNk

#6300 Bueno, una cosa es lo que digan sus compañeros de equipo, que me parece correcto y que para eso son compañeros, pero que un jugador vaya insistiendo, no sé... Veo que me has entendido (jugador interior) :) Ibaka el año pasado hizo un temporadón en cuanto a nivel defensivo, este año sigue por el camino....

GreatKingRat

#6293 Lo dan en yomvi en abierto.

#6300 Cuales son los cambios de las normas?

1 respuesta
kAm1

#6302

Triples: Este año habrá 5 carros de balones, pero en 4 de ellos será como siempre (4 pelotas normales y una última tricolor) y uno de ellos será especial (totalmente tricolor), pudiéndose elegir colocar éste en una de las 5 zonas de lanzamiento, a gusto del tirador.

Mates: En una primera ronda, de estilo libre, los 3 jugadores de cada conferencia tendrán 90 segundos (en total para los 3) para hacer tantos mates como quieran. Cada uno debe hacer al menos un mate y seguirán el orden que ellos estipulen, siendo libres para trabajar en equipo. Al finalizar ambas Conferencias, los 3 jueces darán su voto entre las opciones Este u Oeste, y el ganador tendrá una ventaja en la segunda ronda.
Esta definitiva ronda, de batalla, consiste en una serie de cara a cara entre un miembro del Este y uno del Oeste. Aquí está la ventaja de la primera ronda. Quien haya ganado en ella, elegirá los emparejamientos de estos cara a cara. Cada jugador tendrá un límite de 3 intentos para realizar su mate, y los 3 jueces decidirán el ganador de cada enfrentamiento. El perdedor de cada duelo es automáticamente eliminado del concurso. Ganará la primera Conferencia que consiga 3 victorias de batalla.

El resto:

http://planetacb.com/2014/02/09/encuesta-nuevos-formatos-para-los-concursos-del-sabado-en-el-all-star-weekend-enterate-y-vota-por-tus-favoritos/

1
Grimmer8

#6293 Lo puedes ver por yomvi por internet, solo tienes que registrarte gratuitamente.

STAN

Meteriaís a los Lakers 10€? Esta a 6,50€ que ganan en casa vs OKC, xDDDD.

3 respuestas
tokeh

#6305 Poca cuota para las posibilidades que tienen xDD, pero vaya, con la de sorpresas que se ven en la NBA yo tampoco seré el que descarte nada...

Denian

#6305 Meteselos... a que pierden por mas de 30.

Mullins

#6305 Si estas con gripe, no vas a salir el finde, te sobran y te apetece cabrearte/reirte es una buena opción.

w4nx1

Pobres Bulls... si yo los entiendo, quieren tankear pero no pueden, el nivel es pésimo. Con la gorra se plantan en semifinales de Playoffs sin querer estar.

1 respuesta
tokeh

Que un equipo con JoJo, DWill, KG o Pierce haga tanto el ridículo tantas veces durante tanto tiempo es para hacérselo mirar... vaya puta banda xDD.

kAm1

A los Nets en Playoffs solo les ganará Miami.

Ahí lo dejo.

1 respuesta
w4nx1

La única gracia que tiene el Este es saber en cuántos partidos se cargará Indiana a Miami.

Cada vez tengo más clara la final OKC-IND. Me gusta. Seguiría confiando en los Spurs pero dejaron pasar el tren. Portland no llega a la final y el resto ni merece ser nombrado (Jiuston, Floppers... pfff).

1 1 respuesta
kAm1

#6312 Ni nombras a GSW, curioso...

1 respuesta
w4nx1

#6313 Ya sabes: humildad, valors, etc.

¿Quién pediría a GSW estar en la final? Lo del año pasado, sinceramente, fue la polla. Solo con la eliminatoria contra Denver ya daba para paja, pero luego lo de estar tan cerca de los Spurs...

Este año me conformo con que dejen fuera a Portland en primera ronda con exhibiciones de Curry al nivel de las del año pasado :clint:

Cuando GSW ganó el anillo (siendo Golden State y no Philly) mi padre era un chaval probablemente virgen. Desde el 76 lo máximo que han hecho es llegar a semifinales de conferencia unas cuantas veces, que es lo que hicieron el año pasado. Si lo vuelven a repetir este año sería como para ti que Lebron ganase otro anillo.

tokeh

#6311 Claro, porque os los encontraréis en primera ronda xD.

Me gustaría entonar un 'in Brooklyn we trust' pero ni del palísimo... como clavo ardiendo al que agarrarme podría tener Fe en que Brook Lopez se encuentre al 150% y que sobre la cabeza de DWill se pose algún tipo de gracia divina para mover a la banda con cierto criterio...

1 respuesta
kAm1

#6315 No creo que Brooklyn quede 8º ni 7º, por eso lo digo. No me apetece ponerme a pensar cuando se encontrarían pero vamos, que solo les elimina Miami, si se encuentran a Indiana gana Brooklyn.

w4nx1

si se encuentran a Indiana gana Brooklyn

xdddd

Cuanto antes aceptes que este año el Este envía a los Pacers como representante menos sufrirás. De todas formas estarán emocionantes esas rondas contra Bobcats-Wizards xDD

Y mientras Phoenix quedándose fuera. Qué inyustisia.

tokeh

¿No tenemos a ningún Pacer en la sala que se sienta ofendido ahora mismo? xDD.

A mí plim. Brooklyn también es capaz de lo mejor y de lo peor. Estadísticamente dan diez espectáculos pésimos por cada uno relativamente brillante... esto quiere decir que lo peor que le podría pasar a los Nets es llegar lanzados a PO... porque los coge Atlanta o Chicago por banda y les pega un repaso que no lo sabe nadie xDD.

kAm1

Diría 4-2, pero como los Pacers tendrán ventaja de campo, lo dejo en 4-3

1 respuesta
w4nx1

#6319 A mi me daría vergüenza tener un equipo basado en la inmoralidad para ganar y que su único rival en la conferencia, desde la humildad y el buen hacer, fuese superior. Si el agitatoallas de Chicago hubiese vuelto de verdad quizá no teníais factor cancha ni en semifinales.

kAm1

??? Estaba hablando de un hipotético Pacers-Nets xD

1 respuesta
w4nx1

#6321 Había subestimado tu falta de humildad -_-

kAm1

Bueno, empieza el baloncesto!

JimbojoneS

vas con los fakers eh rufián

kAm1

Me la suda todo muchísimo pero voy con el débil

1
JimbojoneS

una duda que tengo, si lebron se fuera a cleveland el año que viene, serías de Heat o Cleveland? ( o a cualquier otro equipo) xd

yo nose que haría si pasara con Durant, igual me hacía un siro

kAm1

Puedo coger cariño a los equipos pero no tengo sentimientos fuertes hacia ellos. Espero que responda a tu pregunta.

Cryoned

A qué cojones juega okc hoy ?

futurman

D'Antoni para un equipo serio no vale, pero tiene el don de aprovechar medianías y hacer un juego alegre.

Y todos los años se inventa un jugador :D Kendal está escandaloso.

Peluxoo

vaya mierda okc y yo metiendo dinero a ellos..cabrones xd

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive