NBA Regular Season '14

JimbojoneS

ha estao bien, han puesto luces y un poco de ruido de la grada xD

Ux1o

Apludid malditos hijos de puta! Público de mierda!

8-cuartos

A la primera, pues nada 3-0

iMcOma

JOHN WALL!

patorojo

el de wall si ha molado!!

zitch

Sin mate de Wall lo mejor de la noche

EspY

Pfff Wall desde abajo hasta arriba buenísimo

JimbojoneS

pues nada 1big dunk y pa casa, el año q viene espero q cambien esto

8-cuartos

Dios santo que se pudran todos los que están ahí hoy, vaya espectáculo más lamentable.

tmeto

a cualquier cosa llaman concurso de mates.

8-cuartos

Por cierto aparte del 3-0, en realidad ha sido un 9-0 para el Este jajaja.

patorojo

vaya putisima mierda de noche aqui pegado... a tomar porculo...

Capi_Salami

voy a verme el de vicente el cartero de nuevo...porque vaya tela de concurso

tmeto

7453 cafes para esto, y ahora quien me paga la desintoxicación eh? quien?

Ux1o
1
NTC-________

Vaya all-star mas descafeinado joder, hay que ser gillipollas por parte de la organizacion de capar asi las pruebas, y ya la pantomima de conferencias es de apaga y vamonos.

El publico de NO tampoco es que ayudase mucho... puto dress code, putas restricciones por doquier, que vuelvan los fines de semanas de los 90/ppios del 2000.

zitch

O mañana vemos un puto duelo Durant vs LeBron los 40 minutos a muerte o ME CAGO EN LA PUTA DEL ALL-STAR...

1 respuesta
8-cuartos

Entre los comentarios de los del C+ y los concursos... Pffff me emociono recordando a don Andrés narrando el All-Star.

2 respuestas
tmeto

#6648 el concurso no daba para mas, los pobres chavales currando un sabado para esto..ya les vale....

#6647 vamos y matamos a alguno.

Ux1o

Esto del spoiler-hotel... que lamentable todo. Napalm, hace falta mucho napalm.

Rodmanovic

#6648 El tonto del bingos venga a hablar con la boca llena, Loncar menospreciando y riéndose de la mitad de los tios, el otro que llevaron a NO, joder, vaya banda.

Mañana me da a mi que se va a quedar sin dormir Rita (si sale un partidazo, me repito, gana Miami el threepeat xD).

8-cuartos

Lo peor no es que esté cabreado porque haya sido una jodida mierda o no haya habido tanto espectáculo, sino que estoy frio, me ha dejado TODO totalmente frio hoy, coño es que ni en la prórroga de los triples se ha oido al público loco gritando ni nada, ha sido un pasotismo brutal xD.

zaskkk

Joder viendo los resumenes parece que lo mas emocionante fue el concurso de habilidades ganando por 1 décima, y Beal metiendo todo lo que tenía que meter en el último carro para empatar a Belinelli.

1 respuesta
krm

#6653 Sí, básicamente. Burke se complicó mucho en última instancia fallando un par de tiros, creo recordar, pero ganaron por los pelos.
El carro de Beal lo flipó hasta Belinelli que sonreía mientras le entraban todos al cabrón.
Ah, y Bosh metiendo desde medio campo como aquel que tira de 10 metros.

El concurso de mates pasará a la historia, y no en el buen sentido.

LoTioN

Todos mis respetos a los que se quedaron viendo el concurso de bandejas.

1
bardo_01

Algun sitio donde poder ver la madrugadade ayer al completo?

1 respuesta
Enccel

Veo que he hecho bien no quedándome,ya el año pasado me pareció una estafa y viendo los comentarios esto ha sido peor xD

1
STAN

#6656 No pierdas el tiempo, creeme; es lo más lamentable que he visto en años.

1 respuesta
bardo_01

#6658 He podido ver el de mates por youtube. Más soso que un casamiento de pavos. A ver si encuentro los triples, pero que vamos, que tampoco me va la vida en ello, visto lo visto. XD

1 respuesta
Albert91

Aquí están todos los concursos de anoche, por si alguien se quiere echar una siesta...
http://www.nbatseba.com/2014/02/todos-los-concursos-del-all-star-2014.html

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive