NBA Regular Season '14

Mystee

Los mates no son malos, lo malo es el sistema xD

1 respuesta
Albert91

#6661 Y la ambientación, y el público...

1 respuesta
Mystee

#6662 Le han dado a Nueva Orleans otro all-star 6 años después, es normal xD

Denian

#6659 El de triples tambien tuvo un nivel pauperrimo, solo se salvo belinelli al tercer intento...

Yo creo que se olian el poco nivel que habia y por eso se inventaron lo del carro con todo balones tricolor xD

Y el concurso de habilidades... yo el problema que le veia es que era muy simple y van y lo simplifican mas, a este paso cualquier año nos sorprenden con una carrera en linea recta y una bandeja para terminar, vaya puta broma.

Ademas cambiando las normas te cargas los records, siempre era otro aliciente ver en el concurso de hablididades y triples si harian un nuevo record.

Vaya asco se cargaron el sabado del all-star totalmente, que triste que lo mejor de la noche fuese Bosh

1
alalaz_XV

Joder Bosh cómo las clava.

Rodmanovic
RaDiuM

grande JoJo , velocidad terminal

1
wolfmanovich

Yo ya hace un par de años que no veo los concursos en directo, y por lo que acabo de comprobar no me he perdido nada. A este paso se los pueden ahorrar.

EspY

Pues sinceramente no sé que queriáis en el concurso de triples si salvo Korver, Ray Allen, Calde e igual Middleton han ido casi todos los mejores tiradores, que hagan una mala serie porque no saben competir en el concurso como JJ es otra historia.

Y por cierto a mi la nueva versión del concurso de triples me gusta mucho, todo lo demás ha empeorado.

w4nx1

Al enterarme de que la madre de Curry no tiraba opté por salir. Veo que hice bien xDDD

Freyre

Hasta que no se jueguen nada no van a currarselo.

RaDiuM

Si es que tenían que jugarse el factor cancha de las finales , asi si que habría hostias de las buenas , emoción y calidad.

Esto tal y como está es un finde sin basket cuando debería ser uno de los más esperados del año.

JaNDeR

¿Ha acabado ya JJ el último carro?

1 2 respuestas
DrDr3

#6673

B

menuda mierda de concurso v_v

B

El shooting stars siempre ha sobrado, no tiene emoción y es relleno.

El concurso de habilidades lo han acortado porque ya no hay ni pase picado, para colmo lo hacen entre dos y por conferencias. Payasada.

El concurso de triples. Ganó Belinelli que era de los 3 últimos por la cola uno de los que más se pagaban en apuestas, menos mal que no puse nada.. Me encanta la estética de Bradley Beal, menudo tirito tiene..

Los mates, pues que decir, todo muy triste excepto para mí el mate de Wall, bueno, más que su mate su bailecito ha sido muy TOP jajaja. Lo demás triste, mucho prometía con George ahí y los juntan, pero bueno. He de decir que los mates buenos prácticamente ya se han acabado, ahora es todo más teatro que antes, pero bueno..

Por el público no digo nada, el pabellón bien adornado y tal, pero este All-Star para mi ha sido un regalo por aquella venta del equipo por el cual se vetó el traspaso de CP3. Más triste aún.

Creía que el nivel del All Star no se podía bajar más, pero por lo visto sí se puede..

EspY

#6673 Me he partido el culo un rato con tu comentario, grande xD

Freyre

En los concursos de mates ya se ha hecho de todo... no sé que pedis... A mi me molaria uno de 1vs1 y mejorar el de habilidades.

1 respuesta
Mullins

Los mates de Mclemore y Barnes fueron vergonzosos, encima los dos con parafernalia y de la mala.

JiMmY

#6678 +1

Un concurso de 1vs1 sería la pollísima

Albert91

Me parece sorprendente que el concurso de mates de anoche no lo ganara Pitágoras.

breixone

Hoy es a las 02:00 el allstars no ?

tokeh

Joder LeQueen se paga a 4,25 como MVP (Durant a 2,75)... no sé que hacer....

1 respuesta
wolfmanovich

#6683 Para mi la unica posibilidad de que no sea Durant MVP este año es que se pierda lo que queda de temporada a partir de ya.

1 respuesta
Denian

#6684 Creo que se refiere al mvp del allstar game.

kAm1

Dudo mucho que LeBron sea MVP hoy

1 respuesta
Enccel

#6686 y en la temporada tb.

Fit1

Con ver un pique como el que nos ofrecieron en 2012 me basta, sea quien sea el mvp estará entretenido xD

zitch

Hoy al menos tenemos live xD

w4nx1

Yo lo dejo para mañana, enjoy!

El MVP lo tenéis debajo de mi nick.

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive