NBA Regular Season '14

sarvadohh

#1527 Lo más surrealista del dia es Humphries y con diferencia.

Shubs

No es sopcast pero puede valer : http://stremingtotaltv.com/ver-canal-plus-deporte-hd-en-internet-y-en-directo-ver-nba-online-en-directo/

1 respuesta
Rurik

#1532 gracias, me acabas de salvar la noche.

sarvadohh

Where Jordan Crawford happens, qué tio.

1 respuesta
Mystee

#1534 Where Phil Pressey happens, no digamos chorradas xD

1 respuesta
w4nx1

El puto Douglas se marca un triplazo y después las 3 siguientes posesiones se convierten en 3 pérdidas estúpidas.

Otra vez mal con la segunda línea.

Rurik

Patrick Beverly este cuarto las está enchufando

sarvadohh

#1535 También también, lo de Crawford era por el triple final y lo impredecible (porque está tarado xD) que es.

w4nx1

No le entran hoy a Klay.

Mullins

Howard y Jordan estan picados a ver quien tira peor los FT

w4nx1

Curry baja la diferencia a 4 después de estar -14.

GSW 50 - 54 MEM al descanso.

No será fácil romperla hoy. A ver si espabila el banquillo.

Mystee

xDDDD

sarvadohh

Menudo último cuarto está haciendo Avery :qq:

Rurik

triplazo y remuntada

cp3

link de cavs pls?

sarvadohh

Qué ha hecho Miami en ese FT? xD

sarvadohh

looooooooooooooooooooooooooooooooool
green for three!!!

RaDiuM

jajajajaja pero que cojones jajajajaja

sarvadohh
1 1 respuesta
sarvadohh

OT2 en el Philly-Cleveland

Rurik

¿A que coño está jugando houston?

EspY

Menudo flopping de Harden jaja

iMcOma

HACK & HACK epic ! XD

sarvadohh

Triplazo de MCW y empata a 125! 11 segundos quedan para que anote Cavs o 3OT

sarvadohh

Buff muy fácil Kyrie, ganan Cavs

Denian

Increible el triple de Jeff Green e impagable el careto que se le queda al calvo y sus compinches xD

iMcOma

La jugada del Miami - Boston que ha puesto #1549 pero completa. Merece la pena de verlo entero. Wade cubriendose de gloria.

1 1 respuesta
JiMmY

No he visto más suerte en mi vida macho, en fin xD

Y dónde va Wade en ese FT? sin sentido

B

Wade vio que quedaba menos de un segundo para terminar el partido y el muy mameluco quiso terminar tirando una pedrada al tablero, que el rebote fuera donde cristo perdió el gorro y no se pudiera pedir tiempo muerto. Pero no contaba con que el rebote iba a ser para boston tan deprisa y que el tiempo muerto estaba pedido ya para la proxima jugada. Le pasa por querer ir de listo y sobrado.

3 respuestas
RaDiuM

#1559 y ademas esos FT no están prohibidos ? Igual me lo estoy inventando , pero creo que fallar aposta los invalidaba y no estaba permitido , pero puede ser eso , que me lo esté inventando.

Para eso fichas a Howard y te ahorras problemas , falla sin intentarlo. Luego la canasta de Green es brutal

Since entering the NBA in the 2007-08 season, Jeff Green has the highest field goal percentage on game-tying or go-ahead field goal attempts in the final five seconds of games, among players with at least 10 such attempts.

Vamos , que suerte tiene , pero es el lider en %TC en los últimos 5 segundos desde que llegó a la liga.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive