NBA Regular Season '14

mTh

#1560 #1559

El FT tiene que tocar el aro para ser válido en estos casos. Lo que Wade intentaba era que diese en la parte frontal del aro para que el rebote saliese complicado y no pudiesen pedir tiempo muerto... pero la lía, no toca aro y le dan posesión a Boston.

2 respuestas
RaDiuM

#1561 a eso me refería , que fallar a tablero no vale. Desde luego se le piró la pinza completamente , gracias por la aclaración.

Polakoooo

Levantarse y ver el triple de Green no tiene precio.

8 2 respuestas
w4nx1

#1563 Unas risas saludables de buena mañana.

sraam

#1563 He flipado cuando lo he visto, Miami tiene el mismo record que los Sixers, yo creo que nadie penso que esto lo veriamos esta temporada.

franzo

Jajajajajaja

JaMaN

#1559 #1560 El balón tiene que tocar el aro. Lo comentan en el video de #1557

EDIT: Vale, #1561 se me adelantó. :P

T

El gesto de Wade es tan poco deportivo que hasta me alegro

Con lo fácil que es meter el 2º FT, y hacer una buena defensa, a malas malas si meten el triple pues vas a la prorroga

3 1 respuesta
EspY

#1568 Ya te digo, más fácil aún si quedan 0.6 además si meten el triple empatan, muy mal gestionado xD

JaMaN

A todo esto...¿a que se dedicaron Dwight y Asik ayer para que DeAndre "Troncoconpatas" Jordan les hiciese un 12p (6-8) 18r 4a 2st 3blk?

Manda huevos.

#1572 Alguien debería haberle explicado a Wade que a todo cerdo le llega su San Martín. :D

eaglexP

El baño de realidad que se están pegando este inicio de temporada los seguidores de los Heat es brutal

1 respuesta
S

madre mía, acabo de verlo sin saber el resultado y estuve apunto de cerrar dándolo por finiquitado con 0,6 segundos, 2 arriba y 2 tiros libres... xDD increíble

1 1 respuesta
Mullins

#1571 Soy aficionado de Boston de toda la vida y ayer gocé como un niño con el final pero no te engañes, Miami ha empezado al tran tran, no es baño de realidad, ganan la RS cuando quieran.

Mullins

Frontcourt en NY de Bargnani-Melo y SA ha pillado en 3 minutos 5 rebotes ofensivos xDDDD. Tirando de boxscore, alguien tiene link decente?

1 respuesta
sraam

#1574 Acabo de mirar 2 boxscores diferentes y no pone ninguno ofensivo, eso si van 21-7 ganado los Spurs.

1 respuesta
Mullins

#1575 joder es verdad, se me mezclaron las columnas jajajaj

sraam

Muy mal lo tienen que hacer los spurs para perder este partido, vaya banda son los Knicks.

S

ojito con Portland

1 respuesta
sraam

#1578 No los veo realmente donde estan, han ganado 2 veces a Sacramento y una a Denver, equipos que este año estaran en los ultimos puestos de conferencia, eso si, ganaron a San Antonio.

S

Más que por los resultados lo digo por las sensaciones que me dan, han mantenido el bloque pero me parece que ganan mucho con Robin Lopez en vez de JJ, el año pasado ya me gustaban pero no tenían un 5 de verdad.

1 respuesta
orggahh

Bargnani el mejor de los NYK, para hacernoslo mirar xddd

2 respuestas
sraam

SA 61 - 45 NYK al descanso, no se que rumbo llevan estos Knicks pero lo van a pasar mal esta RS, al menos sin Chandler.

#1580 Eso es cierto, la mejora en el puesto de 5 es muy notable, pero creo que aún les falta algo para llegar a playoffs.

Fr0z33n

#1581 ¿Qué es para ti el mejor? Porque no ha hecho nada salvo anotar 14 puntos y con unos porcentajes ramplones. Hasta Melo que no esta haciendo nada está mejor.

1 respuesta
JOki

Con el banquillo que tiene portland puedes aspirar a poco...

orggahh

#1583 Teniendo en cuenta que no defiende ni el tato, en ataque es el unico que está haciendo algo, Carmelo mejor? teniendo en cuenta quien es, y lo que puede hacer, esta dando asco

1
S

No estoy viendo el partido pero 50% es un porcentaje ramplon en serio? xD

1 respuesta
nizku

#1581 y jugando de center.... seguimos con la misma mierda del año pasado, un coladero

sraam

Que bien defienden los Knicks eh xD

JaMaN

En el momento de comprobar las estadísticas no había ni un solo jugador de Spurs con menos rebotes que Andrea Bargnani y solo tres tenían la misma cantidad (1).

1
Cryoned

Vaya soberana paliza que les han metido a los knicks.

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive