NBA Regular Season '14

JaMaN

#2427 El contrato de Irving es de rookie y hay un límite máximo mucho más bajo que el de veteranos. El de Bynum ahí no está desglosado, pero solo tiene garantizados la mitad, la otra es por incentivos.

#2432 No, que yo sepa. Los seis millones se los llevará sea cortado o no, y si cumple con los incentivos se llevará otros seis.

EspY

Lo de que sólo tiene garantizado la mitad era porque le pueden cortar a mitad de temporada si no cumple, verdad?

1 respuesta
cp3

Link de denver ?

Polemos

Y Ricky qué? Un MVP por ese precio sí que es una ganga y no el Irving ese

Freyre

Pues yo tengo la camiseta de Arenas, ahi en el TOP3, vaya maquinote xD

1
w4nx1

El próximo equipo del que me haga plasticfan será alguno del Este, eso está claro.

Quiero ver más partidos en directo y menos en diferido xD

2 1 respuesta
JaMaN

#2436 Puedes unirte al resto del ganado en Miami. :D

#2438 ¿Y los Nets? Este año son anillo seguro.

1 respuesta
w4nx1

#2437 Lo había pensado pero la verdad es que hay 14 equipos en la conferencia que me gustan más :)

#2438 New York en general me atrae lo mismo que Milwaukee. Me alegro de cómo van las cosas.

Boston, Philly, Indiana, Chicago, Cleveland y Washington serían los candidatos.

Boston y Chicago ya tienen muchos fans aquí. Indiana sería subirse al carro ganador como los Miamifags. Así que habrá que examinar a los otros 3 xDD

2 respuestas
sraam

#2438 Pues con cualquiera de esos 3 que te quedan vas a sufrir de lo lindo, pero si, cualquier cosas es mejor que Miami. :D

1 respuesta
Mullins

A mi Wizards me gustan bastante. De momento han ganado poco pero ver a Wall-Beal es muy divertido

w4nx1

#2439 Wizards y Cavaliers tienen jugones y divierten. Cavaliers es una gran apuesta para el futuro pero solo falta que vuelva el hijo pródigo y tengamos que romper el carné de plástico.

2
Mystee

Que divierten? se divierten en Cleveland cuando en una reunión de jugadores Waiters le rompe la nariz a Irving xDDDDD

1 respuesta
w4nx1

#2442 Digamos que tienen 'potencial' para divertir.

Y lo que comentas a mi me parece la mar de divertido xD

1 respuesta
Mystee

#2443 No, mucha tal y nada, yo si fuera tu iba con los Cats, no tienen mal equipo, o con Detroit para ver el triple poste y las mandarinas de Josh Smith xD

1 respuesta
futurman

#2444 En Detroit sale Monroe, al tiempo. Como pillen a un 2 se les queda un equipazo.

Grimmer8

Yo como siempre me quedo con Chicago y San Antonio. Y en su defecto, los posibles rivales de Miami xDDD.

1
Mamboleo

Vente para Detroit que aqui me siento muy solo, ademas ver como se las pelan Jennings y Smith es un espectaculo.

fumAx

Que partido echan en Yomvi? No lo veo por la web!

1 respuesta
Mystee

Hostia, Detroit-Atlanta, habrá que ver las paraguayas que se tirarán Smith y Jennings xDD

Denian

#2448 http://canalplus.es/nba/

PocketAces

Quiero ver NBA pero me estoy quedando cadáver :/

Grimmer8

Yo creo que me voy a esperar al San Antonio - Memphis.

Rurik

pinta el partido a pelmazo.

fumAx

No me deja ver el partido en Yomvi me salta un error... A vosotros os deja?

2 respuestas
Rurik

#2454 no, estoy tirando de arenavision1

Cipriano

#2454 No, y por lo que leo en twitter es general.

Mamboleo

Con lo del Yomvi lo han cagado esta temporada pero bien

Rurik

están pidiendo disculpas por lo del yomvi xd

igual tenemos suerte y nos dejan verlo mañana en abierto

just dreams now.

fumAx

ya va yomvi

Peluxoo

link minnesota??

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive