NBA Regular Season '14

STAN

este se ve mal pero bueno, http://atdhe.xxx/basketball/watch-brooklyn-nets-vs-minnesota-timberwolves-4fe5c de minnesota

Mystee

Sully si sigue a este ritmo va a ser algo a tener en cuenta, que gozada es verle jugar pfff

STAN

Qué hace Indiana perdiendo contra Boston? xd

JaNDeR

Risas en la última jugada de Minnesota.

Mamboleo

¿Kevin Love 11 rebotes a principios del 2º cuarto? Este chico es un animal

STAN

Hoy que necesito que meta muchos puntos, coge y se pone a pillar rebotes, love bwin.

STAN

Qué cojones hace Phila tirando el partido así....

IdilaN

Entro para decir que los Nets dan mucha pena y me voy.

1
JaMaN

El espíritu de los Lakers del año pasado se ha instaurado en los Nets de esta temporada. Con la salvedad de que ellos no tienen un Kobe que por pura fuerza de voluntad los meta en POs.

STAN

Y Philadelphia clavando un triple a nada de tiempo y forzando la prorroga que después ganó, xD... Y palizote que estan sufriendo los Nets y Utah.

Denian

Hoy Gasol dona 1000 dolares por cada punto que meta y ya van 16.000$ en la primera parte, parece que con una motivacion si rinde como debe...

Cryoned

Por fin Rose hace un partido con sus viejas anotaciones, 20 puntos en el tercer cuarto y sólo ha necesitado 20 tiros y 4 turnovers

1 1 respuesta
cp3

#2472 Eres gafe , joder vaya noche marc -rose -iggy fuera

JiMmY

Lakers ganando a GSW xDDDD

w4nx1

GSW lleva 2 partidos jugando sin bases (Curry y Douglas lesionados) y ayer para colmo también se retiró Iguodala (aunque parece que no es grave). O'Neal también está en la enfermería.

Espero que no vuelva a San Francisco el fantasma de las lesiones. Al menos la ausencia de Curry es protocolaria por el golpe en la cabeza y no hay nada que temer xD

Vaya putada lo de Rose :qq: Y esperemos que lo de Marc no sea grave.

Noche nefasta, al menos Dallas y Minny van sumando.

tripcorE

GG Rose

B

Me da muchisima pena pero creo que este es el principio del fin de la carrera de D.Rose. Va a terminar siendo un Ronaldinho version NBA: se luce unos años y baja muchísimo su nivel. No quiero parecer enterado y oportunista pero siempre he pensado que su forma de jugar, sus movimientos... ese abuso de la plasticidad de las articulaciones le iba a traer problemas a la larga y no me he equivocado. Me gustaría que me callara la boca y volviera a ser quien era pero los antecedentes son ya demasiado importantes.

fumAx

Todavía no se sabe el alcance de la lesión de Rose, no?

Por cierto, ¿cual es la mejor web para seguir la NBA en castellano? Es que la sección de MARCA es una puta mierda.

1 respuesta
w4nx1

#2478 No sé si hay mejores o no pero te dejo 3 que te irán bien:

http://www.basket4us.com/
http://www.nbamaniacs.com

Y para estadísticas y demás
http://espndeportes.espn.go.com/basquetbol/

LoTioN

A traspasar a Luol y a tanquear como dios manda, si se confirma.

RIP

mTh

Lo de Marc pinta mal...

Esperemos un MRI milagroso hoy, porque si es un MCL grado 2 como sospechaban ayer (Ni idea de donde salio el rumor) de 10 semanas no baja.

Esto ha sido mi culpa, por fín voy a ir a ver a Memphis en directo y se lesiona Marc justo a tiempo para no verle xDDD.

1 respuesta
w4nx1

#2481 ¿Fuiste a ver el partido? ¿Pero no ibas a ir al Madison? xD

Si es así podrías contarnos la experiencia más allá de la derrota y la lesión de Marc :)

#2483 Ah vale, pues ya traerás el reportaje entonces xDD

1 mes queda para el partido, parece que sí que se lo va a perder. Es una gran putada pero al menos ni por esas os gana NYK así que algo podrás celebrar xD Quién sabe, igual está Marc de traje dando vueltas y puedes echarle el guante.

1 respuesta
mTh

#2482

No, no, digo que voy a ir y se ha lesionado para que no le vea xDDD. Voy el 21 de diciembre al Madison. He cambiado un poco la frase para que se entienda mejor xD.

1 respuesta
Grimmer8

A Kidd me parece que le van a dar boleto pronto, los Nets ayer dieron vergüenza.

w4nx1
S

Son buenillos los GSW, este año anillo

1
Sigpipas

Vistosa a mis lobitos y a los Lakers(quería ver el primer partido decente de Gasol en 3 años)

Lo de Ricky con las faltas en el primer cuarto empieza a ser preocupante, lleva 3 partidos seguidos cargándose de faltas en 4 min de cuarto. Eran los nets y la cosa fue de cara todo el partido pero veo a Ricky a un nivel bastante por debajo de lo que se le espera. el paseo de Pekovic por la pintura fue curioso también

Y lo de Gasol es para hacérselo mirar, vale que esta mayor(no tanto) vale que otros años por X o y no podía jugar como quería, vale que ha tenido lesiones, vale lo que quieras, pero lo de ayer demuestra que se ha estado tocando los cojones a 2 manos el hijodeputa. Cuando quiere juega y domina(vale que el juego interior de los Golden no es que sea su fuerte)

1 respuesta
Mullins

Gasol hizo un buen partido ayer, pero no dominó, Bogut y Lee hicieron los numeros que hacen siempre y pillaron 13 rebotes cada uno (4 en ataque cada uno)

1 respuesta
Sigpipas

#2488 es que Gasoft en su puta vida ha dominado defendiendo, de eso olvídate. Me refería que ataque hizo lo que se espera de un tio que cobra lo que cobra, sacársela anotar en la pintura no tiritos de 5 metros que no es Dirk.

Llevaba hasta ayer un % de 39% en tiros de campo xDDDDDD

Freyre

Gasol es un center ofensivo, defensivamente, aunque estos dos ultimos años se ha venido abajo habia mejorado muchisimo... Deberia sacarsela contra los troncomans que hay por centers ahora mismo en la NBA.

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive