NBA Regular Season '16

Cryoned

Me hace mogollón de gracia que el 80% de las veces que alguien anota desde la pintura se escuche de fondo AND ONE xDDD

Es que pueden estar solos en la pintura y siempre piden el and one cuando saltan ahí, están tan acostumbrados a llorarlo e intentar engañar a los árbitros en las zonas de mucha ocupación que es que ya se oye el grito muchas veces hasta cuando no tienen nadie a 2 metros

SyN0d

Lowry 3 / 17 en triples , no comments.

Cryoned

La temporada de Ibaka es para mandarle a la nbdl

JimbojoneS

tengo un mal presentimiento para el 4q.. xd

1 respuesta
Cryoned

Me imagino a pops viendo este partido como entrenador, y o muere con la cabeza roja de rabia, o les deja sin dientes a todos en el vestuario xD

Cryoned

Que desastre táctico de okc

JimbojoneS

la second unit entera dando ascopena hoy me cago en dios xd

kanter waiters DJ y singler apestando

Cryoned

Que te pinte la cara delli no tiene precio xD

1 respuesta
Cryoned

#3334

Lola xD

1 respuesta
JimbojoneS

#3339 se notaba mucho que se venía el desastre, pero los refs no estan ayudando tampoco menuda rustida nos estan pegando xd

SyN0d

Que pongan Dr.Dre mientras atacas , por si no fuese suficientemente negrata la NBA XD.

pIJAS

sin TT que importante es vaya partidazo madre

Gui9417

#3338 Most improved player EASY

1 respuesta
SyN0d

¿Cuanto vale que te caiga Lebron James encima?

Gui9417

Pos ahi la sanidad cuenta sus dollars buenos

Nahuel007uru
2 respuestas
LexisACM

Pls LeBron, no pierdas posesiones de esa forma.

Nuvok

#3346 Joder no hace ni el amago de apartarse.

LexisACM

Vaya pérdida más tonta xDDD como nos empaten...

JimbojoneS

pues nada gracias a kanter singler waiters DJ and company xd

Gui9417

Victoria para los que dudaban de este equipo, en casa somos durisimos, y ni que fuese la primera vez en que tenemos a 2 starters+6man lesionados, dentro de nada la revancha contra GS y espero que con kyrie ya al 50-70%

Gui9417

#3346 a mi me encanta lo de que casi sonria, no se que se esperaba esa mujer al recibir a un lebron saltando hacia ella jajaja, que se asusta mas la gorda de atras que ella

la escena entera de lo del ostiazo

https://streamable.com/56fg

1 respuesta
W

#3343 :D

Adredaline

#3352 Puto Lebron despertando al pobre espectador que estaba durmiendo placidamente al lado de la mujer que va de negro :D

sickxk

#3304 Que complejo más grande, mamma mia. Cualquiera diría que van con un .500 en vez de 25-1. En lugar de llorar y mandarse mensajitos como si fuesen pandilleros de Compton podían reflexionar. Y quizás llegarían a la conclusión de que si un equipo celebra el derrotarte en un partido cualquiera de regular será que algo estás haciendo bien. Digo yo, vamos.

1 1 respuesta
Gui9417

#3355 yo creo que este articulo deja claro el poco sentido que tiene que se "enfaden"

http://www.foxsports.com/nba/story/golden-state-warriors-stephen-curry-klay-thompson-draymond-green-milwaukee-bucks-win-with-more-class-121715

enfadarse en cuanto a declaraciones de que no han sido deportivos los bucks celebrando y tal, no en querer la revancha, que eso es competitividad buena

Averno

algun link para bulls?

Rurik

Estoy fuerísima de la NBA esta temporada ¿Como veis a los celtics este año?

2 respuestas
JaMaN

#3358 Disputando las finales contra Lakers. Garantizado.

3 1 respuesta
Rurik

#3359 Well memed.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo