NBA Regular Season '16

STAN

Guillermo y Daimiel, perfect :D

1 respuesta
_SlimShady_

#3361 yo preferia que retrasmitieran clippers -spurs :_(

HaxeR

que sufrimiento :regan:

PeTu

Qué animal es Butler, en una segunda prórroga se casca un mate de minuto 2 de partido. Físicamente es un privilegiado.

HaxeR

pues otro mas, voy a morir xD

Cryoned

Cuarto OT xD

HaxeR

y mañana contra NY con esta reventada, porzingis se relame :cry: , pero firmo ganar hoy y mañana que juegue portis todo el partido

mecmec

Ojo con los jodidos MIL que están en el 7º partido de la final otra vez.

Cryoned

Los bulls parecen subnormales.

Tienen a todos en pista con 5 faltas y se ponen a tirar a distancia en vez de presionar ligeramente y sacar del partido a los titulares.

joRdii16

ese triple ha sido el ganador del partido... que mal...

mecmec

Los jodidos shitwakee las meten hasta de espaldas no me jodas +13

Cryoned

Como vuelvan a ganarles y en casa me puedo estar descojonando la semana entera.

HaxeR

que locura

mecmec

Si siguen con ese ritmo anotador y ganan lástima se lesionen los 5 titulares. Menudos desgraciados dándolo todo aquí y yéndose de putas antes de jugar contra los failers.

w4nx1

Ojo que llega la segunda derrota de Warriors = segunda de Bucks xdd

A la magia del tercer cuarto nos encomendamos.

1 respuesta
w4nx1

Lol en serio 4 prórrogas y un 147-144 en un Pistons-Bulls? Ok, es hora de ir a dormir xdddd

Cryoned

#3375 Poca magia hoy xD

1 respuesta
w4nx1

#3377 Bueno, #a7. Me dejo el último cuarto para verlo cuando me despierte.

Cryoned

Vaya rabieta llevan encima los gsw xD

Como no ganen hay hostias en la cancha.

Cryoned

Y el mundo vuelve a girar

MLenders

#3358 Mejor que el año pasado pero bastante faltos de talento anotador. Thomas hace el apaño (y si estamos en récord positivo es en gran parte por él) pero no es un estrella, que es lo que se necesita.
Mucha gente que sobra (como Jerebko por ejemplo). Olynyk me sigue dejando muchas dudas también. El papel de los rookies está siendo muy muy secundario, el único que me deja buenas vibraciones es Hunter.

Igual se entra en PO a base de defensa y actitud aunque este año van a estar caros en el Este, pero una vez en PO, si no hay traspasos, no hay nada que hacer. En RS puedes ganar bastantes partidos a base de ponerle más huevos que el otro, pero PO es otra historia.

La gran noticia desde que se empezó la reconstrucción es Stevens, sin duda.

w4nx1

A shupá

LoTioN

5
HaxeR

Lo mejor de ayer, el mate de Butler:

https://streamable.com/cr4m

que sirvió para poco al final :cry: :cry: :cry:

Cryoned

https://streamable.com/mknv

4 2 respuestas
w4nx1

#3385 xDDDD

No es justo.

sickxk

Parker anoche cojonudo en el clutch.

Aerik4

En serio los Warriors se quejan de gestos de los Bucks, en particular de MCW??? Los tontos que hacen gestitos cada vez que meten una canasta, el mono de Green que no sabe calmarse y va haciendo disrespects por la vida o el overrated de Steph que cada vez que mete un triple dedica un gesto a alguien diferente....

En fin, los nuevos tontos de la NBA, ya se le acabará el dominio y ya llorarán fuerte.

1 1 respuesta
w4nx1

#3388 Has encontrado ya un quinto equipo al que animar? :D

Acabar un dominio es triste pero más triste es no tenerlo xd

3 1 respuesta
Aerik4

#3389 En serio tío, os pasáis un año con gestitos y ahora que los hacen otros os ponéis como locos...a Curry se le ríe todo, pero cualquier otro es un idiota que derrocha soberbia. Así no, así no.

Harden MVP.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo